Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar
SILLA OFICINA ADAPTA ECO Ver más grande

SILLA OFICINA ADAPTA ECO

162 €

-25%

122 € (IVA no incl.)

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2018

Plazo de entrega estándar 72 horas laborables  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Mecanismo sincroRegulación de la altura del respaldo

  

Descripción del producto

 

** PRODUCTO NO PERSONALIZABLE. PORTES GRATUITOS PARA PENÍNSULA. PARA BALEARES, AÑADIR AL CARRO Y PONER DIRECCIÓN.

 

Su nombre habla por sí mismo: ADAPTA ECO. Esta silla de trabajo incluye de serie el mecanismo sincro avanzado que te permitirá regular la inclinaciónd el respaldo de manera cómoda y rápida. Se conforma de un asiento y un respaldo de tamaño medio que son cómodos para el trabajo del día a día. Lleva brazos regulables en altura, que se suben y bajan como una cremallera.

 

Esta silla está ideada para un trabajo diario de 8 horas. Notarás la comodidad de la silla y lo fácil que es de utilizar.

 

Si buscas una silla cómoda para trabajar y no quieres gastarte mucho dinero, esta es una silla excelente. Además, el plazo de entrega para esta silla es de tan sólo 72 horas, por lo que cómprala hoy y la recibirás en 3 días en tu domicilio.

  

Medidas Silla Adapta

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 72 horas laborables. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles. Para Baleares 4 semanas.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 98 cm. a 112 cm., Altura asiento: 47 cm. a 61 cm., Altura respaldo: 56 cm. x Ancho: 42 cm.
Colores carcasaNegro.
RespaldoExterior del respaldo fabricado en inyección plástica de polipropileno color negro, 100% reciclable. Respaldo en espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 25 kg / m3. Regulable en altura.
AsientoExterior de asiento fabricado en inyección plástica de polipropileno color negro, 100% reciclable. Interior en madera de haya contrachapada con espuma flexible de poliuretano de alta densidad (dura) de 30 kg / m3.
MecanismoSincro: movimiento basculante sincronizado de asiento y respaldo. Contacto permanente: permite ajustar el grado de inclinación del respaldo.
ElevaciónElevación mediante columna de gas negra.
BrazosRegulables en altura (opcional) realizados en inyección plástica de polipropileno color negro. 100% reciclable.
BaseDe nylon negro de 63 cm. de diámetro.
TapizadosTapizados realizados con cola al agua libre de disolventes (polímero base de policloropreno con resinas).
Ruedas5 ruedas engomadas de 50 mm. de diámetro con cubre rueda negro.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001
Garantía3 años
Peso (kgs.)14,50 kg.

Instrucciones Silla Adapta

Manual de instrucciones para el montaje de la silla Adapta.

Descargas (328.91k)

Instrucciones Silla Adapta Eco

Manual de instrucciones para el montaje de la silla Adapta Eco.

Serie Adapta Eco

Vídeo con los distintos productos que engloban la serie Adapta Eco.

Path: > > > SILLA OFICINA ADAPTA ECO

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: