El armario de oficina mediano con puertas tiene unas dimensiones de 93 x 42,5 x 141,6 cm. Está fabricado en melamina prensada de alta densidad (de mayor calidad). Incluye 3 estantes regulables en altura de serie de 25 mm. de grosor. Se compone de paneles de un marco y una trasera de 19 mm. de grosor. Lleva niveladores de altura en su base. Las puertas poseen tiradores y, en una de ellas, se ubica la cerradura con 2 llaves. Está disponible en distintos acabados: blanco, gris claro, olmo y nebraska.
Este armario tiene una funcionalidad de almacenaje bajo llave, para todos aquellos documentos y elementos que queramos que no se vean en nuestra oficina. Posee agujeros en todos sus laterales para poder colocar los estantes a la altura que queramos. La altura a la que queramos tenerlos, debemos elegirla en el momento del montaje. Con los estantes que lleva de serie caben 4 filas para archivadores AZ pequeños.
Con este armario conseguirás ocultar aquello que no quieres que se vea, pero que quieras tener a mano por si te hace falta. Además, su trasera (del mismo grosor y acabados que el resto del armario) te permitirá utilizarlo como separador de espacios.
Para más de un armario puede elegir, por el mismo precio, que el techo vaya continuo. Si desea más estantes, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el presupuesto que se ajuste a sus necesidades.
IMPORTANTE: El estante intermedio tiene que ir a la altura donde se coloca la cerradura, para que está pueda cerrar el armario.
Certificados de Calidad: