Sofas oficina

¿Has pensado en decorar tu espacio de trabajo con muebles de diseño? Descubre los sofás oficina que te ofrece LaOficinaOnline, piezas que crearán un entorno atrayente y moderno a tu oficina, a fin de que te sientas a gusto en tu área de trabajo. Sentirse a gusto en el trabajo aumenta la productividad, y en LaOficinaOnline te ayudamos a que la encuentres gracias al amplio catálogo en sofás para oficina y opciones de configuración....

Encuentra todo tipo de sofás para oficina modernos, para oficina pequeña, sofá 2 plazas, para sala de espera, para oficina ejecutiva...

¿No encuentras el sofá de oficina que buscas? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención comercial y te ayudaremos a encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades y gustos. Disponemos de multitud de modelos (tanto online como en otras primeras marcas que no están en línea). 

Leer más

Filtrar por:

Características Características

Colección Colección

Color estructura

Nº de personas

Alto (cm.)

Ancho (cm.)

Fondo (cm.)

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

174,00 € - 853,00 €

Usos y tipos de sofás de oficina.

Es cada vez más habitual encontrar en cualquier negocio y empresa un mobiliario que es propio de otros ambitos. En esta linea podemos hablar del sofá de oficina que vemos cada vez mas presente, así podemos destacar varios usos de este tipo de muebles:

  • Sofá de oficina para zonas de descanso.
  • Sofá para áreas de recepción.
  • Sofá para sala de espera.
  • Sofá para despacho y salas de reunión.

En función de dónde utilizaremos el sofá de oficina podemos establecer diferencias esenciales entre cada uno.

 

Además podemos destacar que existen modelos diferentes como sofá sin respaldo, puf de extensión, chaisse longue etc.. que se suelen buscar.

Para las zonas de descanso podemos optar por un sofá cama, o un sofá cómodo donde la estética y diseño pasan a un segundo plano.

Para los sofás para recepción y salas de espera tenemos que ajustar el producto en cuanto a diseño y comodidad siempre teniendo en cuenta nuestros objetivos finales de cara a los usuarios.

En los despachos y salas de reunión suelen ser sofás donde el diseño es muy importante. Se utilizan como anexos al resto de mobiliario y su función es decorativa y para realizar reuniones o actividades un poco más informal.

 

Características comunes de un sofá oficina.

Cada modelo cuenta con unas configuraciones propias, sin embargo en la mayoría de ellos encontramos algunas opciones que se repiten de forma general.

Nº de asientos: Uno de los principales factores que tendremos que elegir en la mayoría de modelos de sofás de oficina es el número de asientos disponibles.

Acabados: En función de nuestras preferencias, diseño y el tipo de actividad podemos elegir en la mayoría de casos no solo el color del tapizado, si no también el tipo de tapizado, piel, polipiel, tela etc..

Accesorios: Algunos de nuestros productos cuentan con accesorios específicos para cada modelo. Desde las composiciones de sofá + butaca de la misma serie+ puf de la misma serie, donde combinaremos una serie de elementos diferentes pero de la serie a la que pertenece el modelo hasta accesorios concretos como tomas de usb, electrificación para cargar movíles y portátiles. 

 

Como elegir un sofá para recepción o sala de espera.

Gracias al punto anterior hemos podido identificar y diferenciar los sofás de oficina en función de los usos que les podemos dar. Uno de los más importantes y más comunes es el uso para recepción o sala de espera. En este tipo de espacios buscamos ofrecer a nuestras visitas un lugar donde realizar una espera hasta ser atendido. Además de su uso práctico conviene destacar la función estética.

Por eso podemos destacar un lista de consideraciones a tener en cuenta para hacer la mejor elección:

- Según el número de personas: Uno de los primeros aspectos a considerar a la hora de comprar un sofá de oficina es los asientos mínimos que vamos a necesitar. Una vez tengamos este dato, será mucho más sencillo elegir un modelo o  saber qué posibilidades tenemos para combinar con otras sillas para sala de espera.

- Según el espacio: Una vez ya definidos las plazas que necesitamos, podemos empezar a realizar una distribución mental o gracias a un plano de nuestro espacio. Con este paso vamos a conseguir organizar la sala de forma muy sencilla y podemos identificar rápidamente otras necesidades como mesas bajas, sillas, butacas , etc.. 

- Según el diseño: Con los valores más funcionales ya cerrados, podemos pasar al aspecto visual del sofá. Tanto si estamos renovando nuestro mobiliario como si partimos de un nuevo local o nueva instalación ya tendremos algunas ideas del diseño y estilo queremos darle a la sala de espera o a la recepción. Así que solo tendremos que elegir los acabados y colores en función de nuestra imagen corporativa o del conjunto de lo que estamos creando.

  

Sófa oficina en LaOficinaOnline.es

En nuestra tienda E-commerce podrá encontrar una gran variedad de modelos que le servirán para comprar un sofá de oficina para cualquier rincón de su empresa. Con nuestra experiencia hemos realizado una selección de los modelos que más gustan y de mayor calidad. Sin embargo despues de 30 años trabajando con la mayoría de proveedores a nivel Europeo, disponemos de un amplio catálogo disponible. Si no encuentra en la web el sofá para oficina perfecto para su negocio o simplemente necesita que le hagamos un presupuesto a medida, no dude en contactar con nosotros.