Repuestos sillas de oficina

Que se te estropee algún componente de tu silla de trabajo, estudio u oficina, no tiene que significar que tengas que comprarte otra silla de oficina nueva. Arreglar tu silla de oficina utilizando nuestros repuestos de montaje y empleo ahora es sencillo. En laoficinaonlien tienes un extenso stock de recambios sillas de oficina de alta calidad, homologados bajo las normativas actuales y los controles más exigentes de calidad, ajustándose a la mayor parte de modelos del mercado. Contamos con todo tipo de repuestos. ...

Puedes encontrar juegos de ruedas, topes, bases de estrella, pistones de gas, brazos y mecanismos sincronizados con los que aun vas a poder mejorar la ergonomía y las peculiaridades de tu silla giratoria de oficina. Devuelve su esplendor a tu silla de trabajo con los recambios necesarios.

Además de esto, al reparar las sillas estropeadas contribuirás a mejorar la salud del planeta, reduciendo los restos y mejorando la huella de carbono, y ayudas a actuar frente al cambio climático, disminuyendo las emisiones de CO 2 . El arreglar las sillas hace que prolongue su vida y periodo de empleo, haciendo factible uno de los fundamentos de la economía circular, específicamente el de la reutilización.

Con lo dificil que es encontrar una silla de oficina que se acople a nuestra figura, a nuestra espalda, a nuestra postura...¿Por qué no arreglarla? Una silla de oficina buena, puede durar muchos años y siempre hay recambios que pueden actualizarla, para poder alargar su vida y que la inversión sea la mejor.

Nuestros repuestos cuentan con gastos de envío gratis en Península y en poco tiempo lo recibirás en tu domicilio o bien en tu trabajo. Si tienes alguna duda sobre qué producto específico responde mejor a lo que buscas y su compatibilidad con la silla de oficina que pretendes arreglar, puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra sección de contacto o de forma más directa por medio de nuestro chat en línea a través de Whatsapp o bien por teléfono en el 963 459 222, donde nuestro equipo de atención telefónica va a estar encantado de ayudarte en horario de oficina (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h).

Leer más

Filtrar por:

Color estructura

Alto (cm.)

Ancho (cm.)

Fondo (cm.)

Precio Precio

19,00 € - 58,00 €

Accesorios para sillas y sillones.

Al trabajar con productos nacionales, tenemos la posibilidad de ofrecer accesorios para sus sillas o sillones. 

Quizás pueda necesitar cambiar las ruedas por unas antirayado, o autofrenadas, o quizás necesite unas ruedas decorativas cromadas, todas las posibilidades para su silla las encontrará aquí.

Bases de ruedas, topes para que no rueden, juegos de brazos...