Mesas para aula

Las mesas para aulas son elementos fundamentales en la vida escolar de un estudiante. La formación es un proceso complejo que demanda cierto compromiso por la parte de todos y cada uno de los alumnos y profesores, como asimismo se precisan herramientas que ayuden y faciliten el aprendizaje del estudiante....

Las mesas de formación son perfectas tanto para academias, como para centros de enseñanza, donde es necesario que los alumnos dispongan de mesas útiles. En esta sección hay disponibles una enorme variedad de mesas aulas de formación que permitirá a tus alumnos desarrollarse de manera cómoda, correctamente y con el espacio justo. Dispones de gran cantidad de configuraciones de las mesas que están disponibles (diferentes medidas y acabados de color a escoger).

Si no encuentras las mesas, pupitres que buscas, contacta con nuestro atención al cliente y te ayudaremos a encontrar la mesa escolar que necesitas. 

Leer más

Filtrar por:

Formato de mesa Formato de mesa

Ancho (cm.) Ancho (cm.)

Fondo (cm.) Fondo (cm.)

Alto (cm.) Alto (cm.)

Tipo de estructura Tipo de estructura

Color estructura Color estructura

Nº de personas Nº de personas

Colección Colección

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

93,00 € - 427,00 €

MESAS ESCOLARES

El mobiliario escolar está diseñado especialmente para el estudio. En general, las mesas para aula o pupitres pueden variar tanto en forma como en diseño o precio.

Lo más habitual es que sean escritorios adaptables a las nuevas maneras de dar clase. Cada vez quedan menos pupitres individuales (aunque siguen utilizándose), y hay más mesas de colegio para 2 o 3 alumnos. Este tipo de mesas suelen ser bastante sencillas, buscando sobre todo su funcionalidad.

¿Para qué podemos necesitar este tipo de mesas? En colegios, escuelas, institutos, universidades...para aulas, salas multiusos o de audiovisuales, aulas de tecnología, etc. En academias son útiles en las aulas para poder gestionar el espacio de manera diferente, dependiendo del número de alumnos que haya (útiles si son plegables). En oficinas o despachos este mobiliario escolar se utiliza principalmente como elementos para el aula de formación.

El material más habitual es la melamina, aunque los productos fabricados deben tener un estudio de durabilidad que permita que la inversión sea rentable a largo plazo. 

En cuanto a la estética actual, en muchos casos, se ha dejado de lado el verde típico de los pupitres de antaño y se opta por colores más neutros (blanco, gris claro...) siguiendo la corriente más moderna en decoración. 

Por lo que se refiere a medidas, puedes encontrar todo tipo de medidas, aunque las más estandarizadas son las de 140 x 70 cm., pero esto puede variar dependiendo del espacio que tengas que cubrir. Por ello, una de las cosas más importantes es tener las medidas concretas del aula que quieras amueblar y ver cuántos pupitres pueden ponerse.

 

MESAS AULA EN LaOficinaOnline.es

En la tienda online puedes encontrar gran variedad de mesas escolares para equipar tu aula de formación. Si necesitas cualquier otra medida, consúltanos y te enviaremos presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si buscas otro modelo de mesa para escuela y no la encuentras, consúltanos ya que tenemos un amplio catálogo de mobiliario escolar (no incluido en la web).