Mesas call center

Los call center con sus diferentes módulos (inicial y extensiones) fomentan la composición de filas de puestos de trabajo donde la actividad más importante es la recepción y emisión de llamadas telefónicas. Estos call center permiten el trabajo en equipo en su oficina, gracias a la cercanía de los trabajadores, aunque estableciendo el espacio de cada trabajador merced a sus paneles laterales. Si tu negocio se basa en un alto volumen de llamadas diario, estas cabinas de telemarketing son tu mejor opción para amueblar tu negocio....

Lo importante a la hora de elegir una buena mesa call center, es que disponga de una superficie de trabajo mínima (para maximizar el espacio) y que disponga de posibilidad de pasacables, ya que se organizará mejor el cableado necesario para los teléfonos, ordenadores necesarios para el trabajo diario. Estas mesas de telemarketing están separadas a modo de cubículos y permiten realizar filas simples (si van contra la pared) o dobles (enfrentados entre sí). 

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Formato de mesa Formato de mesa

Ancho (cm.) Ancho (cm.)

Fondo (cm.) Fondo (cm.)

Alto (cm.) Alto (cm.)

Tipo de estructura Tipo de estructura

Color estructura Color estructura

Nº de personas Nº de personas

Pasacables incluido Pasacables incluido

Precio Precio

247,00 € - 330,00 €

¿Qué es una mesa Call Center?

Las mesas para Call Center se utilizan para puesto de trabajos de comercial telefónico o telemarketing principalmente. Otra de sus usos más habituales es para pequeños puestos de trabajo, en la que hay que optimizar el espacio al máximo. En ese caso muchas veces vienen acompañados de soporte para pantalla, pasacables y otros elementos que permiten aprovechar lo máximo posible el espacio de trabajo.

En resumen son pequeños cubículos de trabajo. Estas mesas para Call Center se componen de un tablero mesa, 2 paneles laterales y uno frontal, que nos garantiza privacidad con el compañero de al lado. 

Características de las mesas para Call Center

Tal y como los hemos descrito anteriormente los puestos de un Call Center son puestos compactos cerrados por los tres lados que permiten crear una gran cantidad de espacios de trabajo aprovechando al máximo las medidas. La idea es que una persona pueda trabajar y sobre todo mantener una conversación telefónica sin interferir con el trabajo de los demás compañeros. 

Las mesas de Call Center suelen estar formadas por módulos de un puesto o de dos puestos enfrentados para crear filas. En esa linea, es habitual que los módulos vengan con pasacables preinstalados y bandejas pasacables bajo la mesa. Los pasacables suelen ir colocados tanto en la superficie de trabajo como en cada pared lateral, para poder crear hileras de mesas en las que se pueda pasar cables fácilmente de un puesto a otro desde una sola toma de electricidad. Las bandejas sirven liberar espacio en la mesa, ya que permiten pasar dejar el cableado y regletas de electricidad en ese espacio.

Por otra parte con el fin de tener una oficina acorde a los colores corporativos se pueden combinar varios colores de las paredes del módulo y de las mesas de trabajo.

Al ser productos tan especificos ofrecemos la posibilidad de personalizar totalmente los módulos de Call Center, no solo a nivel visual si no también de tamaño y de colocación de bandejas y pasacables.

¿Cómo comprar el mobiliario de Call Center? 

Para comprar una mesa Call Center es conveniente tener presente en primer lugar la cantidad total de puestos que queremos crear y la disposición de los mismos en el espacio (Filas de 1 o filas enfrentadas). Por norma general y con el fin de facilitar esta tarea lo ideal es realizar un pequeño plano que tenga en cuenta las tomas de electricidad y de teléfono. 

Otro de los puntos a tomar en cuenta es las necesidades especificas de cada puesto, para tener referencias de los accesorios que nos van a hacer falta para que desarrollen la actividad del trabajo.

- Módulo inicial: compuesto de los 2 laterales, el frontal y el tablero mesa.

- Módulo extensión: éste se compone de 1 lateral, frontal y tablero de la mesa.  

¿Qué beneficios e inconvenientes tienen esta configuración? Estos módulos son más económicos, juntando 1 módulo inicial, más un módulo de extensión hay un lateral completo que no se utiliza.

Ahorro de espacio, ya que al no doblar los laterales, la composición de módulos ocupa menos espacio. A su vez, tiene un inconveniente el elegir los módulos de extensión, que es que no se pueden separar del módulo inicial, ya que les faltaría un lateral.

Este sistema de trabajo va tomando más fuerza en la oficina de hoy en día, con puestos de trabajo independientes, donde se promueve la concentración en el trabajo y con el mínimo sitio ocupado. Se suelen utilizar para formar líneas de puestos o islas de trabajo encarando 2 filas de módulos para call center.

El call center además tiene un precio muy económico, ya que equivale a una mesa con sus paneles separadores. Su construcción es sencilla, se coloca un Módulo Inicial al comienzo de nuestra composición y a continuación los Módulos Extensión. Y así con cada comienzo de fila de Call Center.

 

Mobiliario Call Center en LaOficinaOnline.es

En nuestra tienda online de laoficinaonline.es puedes encontrar modelos de Call center que pueden ayudarte en tu necesidad de crear espacios de trabajo colaborativos o de telemarketing. Si por medidas, buscas algo diferente, no dudes en contactar con nosotros para que te pasemos información de otros modelos de mesas de call center.


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