Accesorios para oficina

Categorías de accesorios de oficina

NUESTROS PRODUCTOS

Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA METÁLICO 8 COLGADORES DE SIE

92,51 € (111,94 € iva incl.) 108,84 € -15%
Perchero oficina de pie con estructura metálica con 8 colgadores cromados y negros. Base y tubo de acero.
Papelera oficina con asas de Sie
Papeleras de oficina

PAPELERA OFICINA CON ASAS DE SIE

32,61 € (39,46 € iva incl.) 38,37 € -15%
Papelera oficina con 2 asas de 21,5cm. diámetro y 31,5cm. de altura. Capacidad de 12 litros. Estructura metálica en acero.
Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA 6 COLGADORES DE SIE

91,27 € (110,44 € iva incl.) 107,38 € -15%
Perchero de pie metálico 6 colgadores. Estructura metálica de acero y con un diseño moderno.
Papeleras de oficina

PAPELERA ESCRITORIO DE SIE

40,89 € (49,48 € iva incl.) 48,11 € -15%
Papelera para oficina de 25,5cm. de diámetro y 31,5cm. de altura. Capacidad de 16 litros. Fabricada en acero.
Papeleras de oficina

PAPELERA OFICINA 27 LITROS DE SIE

(1 )
45,23 € (54,73 € iva incl.) 53,21 € -15%
Papelera para oficina de 29,5cm. diámetro y 39,5cm. de altura, con 27 litros de capacidad y fabricada en estructura de acero. Disponible en varios colores.
Pizarras de oficina

PIZARRA OFICINA SKIN TALK DE ROCADA

158,40 € (191,66 € iva incl.) 160,00 € -1%
Pizarra magnética SKIN TALK con forma de bocadillo de 115-150 x 75-115cm. Disponible en varios colores. Con bandeja portalápices. Fácil instalación.
Pizarras de oficina

PIZARRA OFICINA MÓVIL DE ROCADA

262,35 € (317,44 € iva incl.) 265,00 € -1%
Pizarra móvil para conferencia de 68 x 104cm. Peana de 64cm. Estructura metálica con ruedas. Bandeja porta-lápices magnética incluida. Pizarra regulable en inclinación.
Percheros de oficina

PERCHERO OFICINA TREE DE SYSTEMTRONIC

291,20 € (352,35 € iva incl.) 364,00 € -20%
Perchero de pie TREE de 45 x 45cm. y 189,6cm. de altura. Base metálica en aspa y colgadores en madera de roble. Diseño vanguardista y minimalista.
Revisteros de oficina

REVISTERO OFICINA KOKU DE SYSTEMTRONIC

97,60 € (118,10 € iva incl.) 122,00 € -20%
Revistero de pared KOKU de 28,3 x 16cm. y 7,1cm. de alto. Fabricado en acero pintado. Sencilla instalación.
Revisteros de oficina

REVISTERO OFICINA MOTT DE SYSTEMTRONIC

176,80 € (213,93 € iva incl.) 221,00 € -20%
Revistero MOTT para sala de espera de 43,3 x 37cm. y 40cm. de altura. Fabricado en acero y de líneas perfectas para apoyar revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones.
Accesorios para oficina

PAPELERA OFICINA PARA EXTERIOR DE SIE

310,06 € (375,17 € iva incl.) 364,78 € -15%
Papelera para exterior con capacidad para 56 litros, con estructura de chapa metálica acabado oxidón. Incorpora pletinas para atornillar al suelo. Modelo amplio y preparado para exteriores.
Accesorios para oficina

PAPELERA OFICINA BUZÓN DE PUBLICIDAD DE SIE

53,01 € (64,14 € iva incl.) 62,36 € -15%
Papelera-buzón de 26x13cm. y 35cm. de altura. Fabricada en metal con capacidad de 10 litros. Preparada para colgar a pared.
Accesorios para oficina

PERCHERO OFICINA DE PARED ABS DE SIE

44,22 € (53,51 € iva incl.) 52,02 € -15%
Perchero de pared ABS con 4 perchas, fabricada en metal y con colgadores en gris o negro. Preparado para colgar a la pared. Diseño sencillo y funcional.
Paragueros

PARAGÜERO OFICINA METÁLICO CON ASAS DE SIE

42,43 € (51,34 € iva incl.) 49,92 € -15%
Paragüero metálico con asas de 21,5cm. diámetro y 50cm. de altura. Estructura metálica en varios colores. Aro inferior en PVC negro. Incluye recoge-aguas interior en PVC negro. Práctica y funcional.
Paragueros

PARAGÜERO OFICINA DROP OUT DE SYSTEMTRONIC

216,80 € (262,33 € iva incl.) 271,00 € -20%
Paragüero DROP OUT de 42 x 18cm. y 50,7cm. de altura. Estructura en acero, con 2 cubetas (grande y pequeña) combinables. Paragüero de diseño.
Ceniceros

CENICERO OFICINA FUM DE SYSTEMTRONIC

197,60 € (239,10 € iva incl.) 247,00 € -20%
Cenicero FUM 2 modelos: de pared o colgante. Estructura metálica de acero inoxidable. Preparado para exteriores.
Atriles y expositores

ATRIL OFICINA ATRIA DE SYSTEMTRONIC

183,20 € (221,67 € iva incl.) 229,00 € -20%
Atril ATRIA de 32,5 x 32,5cm. y 122,8cm. de diámetro. Columna metálica en aluminio anodizado, con base y bandeja en acero pintado. Varios colores. Perfecto para cartas de restaurantes, hoteles, eventos...
Atriles y expositores

EXPOSITOR OFICINA PARED FLAP DE SYSTEMTRONIC

408,00 € (493,68 € iva incl.) 510,00 € -20%
Expositor de pared FLAP 3, 4 y 5 estantes de 74,8 x 17,9cm. y 90-120cm. de altura. Realizado en aluminio anodizado con estantes en acero. Ideal para revistas, catálogos, folletos...
Atriles y expositores

EXPOSITOR VERTICAL OFICINA FLAP DE SYSTEMTRONIC

544,80 € (659,21 € iva incl.) 681,00 € -20%
Expositor vertical de 3 y 4 estantes FLAP de 75,8 x 40cm. y 155-185cm. de altura, con estructura en aluminio anodizado, estantes en acero pintado. Base disponible fija con niveladores o con ruedas. Perfecto para bibliotecas, tiendas, eventos...
Pizarras de oficina

PANELES OFICINA METÁLICOS MODULAR DE SYSTEMTRONIC

96,80 € (117,13 € iva incl.) 121,00 € -20%
Paneles metálicos MODULAR de 44-88-132cm. y 44cm. de altura, fabricados en acero y magnéticos. Ideal para crear composiciones con varios tamaños y colores.

Comprar accesorios de oficina online

En la oficina además de los muebles y sillas para trabajar, también son necesarios accesorios que completan nuestra oficina o despacho. En ocasiones estos accesorios son los que determinan el estilo del espacio a amueblar, otras veces se colocan únicamente porque son necesarios y realmente no les prestamos demasiada atención. A nuestro entender, son igual de importantes una buena iluminación, el jugar con las luces para crear un agradable entorno de trabajo, que determina el estilo de nuestro despacho. Incluso en algún ambiente con muebles de oficina sencillos, incluso de precio barato, el toque de estilo lo determina una sola lámpara. Ofrecemos pues las soluciones en este aspecto. Y elementos muy necesarios como son las papeleras, percheros tanto de pared como de pie, paragüeros... Elementos que pasan desapercibidos cuando están porque su uso es instintivo, pero que normalmente olvidamos a la hora de planificar nuestro entorno de trabajo.

 

¿Cuáles son los accesorios de oficina?

Dentro de la categoría de accesorios de oficina, podemos encontrar todo tipo de ellos, entre los cuales están las papeleras de oficina, las mamparas de oficina o biombos separadores, los reposapiés para sillas de oficina, los percheros de oficina, las pizarras de oficina, los revisteros para oficina, los paragüeros de oficina, los ceniceros de oficina, los atriles expositores de oficina, los soportes para monitores, la decoración vegetal (tipo macetas, plantas...), las lámparas para oficina, los elementos de papelería para oficina o los cuadros de oficina.

Como ves, hay una amplia variedad de accesorios disponibles para oficina. Dentro de nuestra web, puedes encontrar una pequeña selección que hemos elegido para ti. Si no encuentras el accesorio o complemento que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos el accesorio que estás buscando.

 

¿Qué debo tener en mi escritorio de la oficina?

En el escritorio de oficina, podemos tener o disponer de muchos objetos. De entre ellos, destacarían varios como son: una papelera de oficina (el accesorio ideal para no tener que levantarse de la silla y perder menos tiempo), algún elemento ornamental (al estilo de una planta o pequeña maceta, que dé color a nuestra mesa), un reposapiés para ayudar a que nuestra postura sentados sea la más óptima posible (y eso afectará para bien a nuestro rendimiento en la oficina), si sois de las personas que trabajan con varios monitores de PC, lo ideal es tener un soporte para varios monitores (liberando espacio en la superficie de nuestra mesa y organizando mejor el puesto de trabajo) y una lámpara de oficina, con una buena iluminación que te permita una buena visualización de las pantallas y además que genere una menor incidencia en los ojos, debido al brillo de la pantalla y a la luz azul que emiten.

Obviamente cualquier elemento que nos ayude a la organización de nuestro escritorio, tal como bandejas para documentos, algún tipo de almacenamiento como cajonera con ruedas o colgante, serán accesorios de oficina perfectos soluciones para mantener ordenado nuestro escritorio.

Además, es importante disponer de otros accesorio de oficina a una distancia cercana de nuestro escritorio, como podrían ser: un perchero para dejar nuestras pertenencias, pizarras si trabajamos en grupo (donde hacer anotaciones de las tareas pendientes...) y cualquier otro accesorio que pueda serte útil en el día a día en la oficina.

 

¿Qué accesorios de oficina comprar?

Esta pregunta es de fácil respuesta. Depende. ¿De qué? Pues obviamente de qué necesitas como accesorios para trabajar. Hay personas que con una papelera, les es suficiente. Otras personas, en cambio, necesitan tener además, un reposapiés, bandejas para organizar sus documentos, algo de decoración floral, un soporte de monitor que eleve la altura del mismo y les genere menor tensión en el cuello (gracias a una mejor postura en el trabajo)... 

Primero de todo, piensa en qué necesitas, como accesorio imprescindible para trabajar. Una vez pensado, compra el producto que consideres que cumple con tus necesidades. Plantéate si realmente no necesitas más complementos, piensa en qué beneficios te pueden aportar los distintos accesorios de oficina. Muchas veces, nuestros clientes piensan que no lo necesitan y cuando prueban un accesorio que les recomendamos, nos dan la razón, indicándonos que si no hubiera sido por nuestra recomendación, no lo habrían comprado. Así que, ¿dudas en qué accesorios de oficina comprarte? No te preocupes, escríbenos y te aconsejaremos (dependiendo de tus necesidades de trabajo diario y de las características del mismo) los mejores complementos de oficina que tengamos.

No hace falta comprarse todos los complementos de oficina a la vez. Puedes ir viendo necesidades e ir cubriéndolas poco a poco, hasta que consigas un espacio de trabajo óptimo para tu jornada laboral.

 

¿Cómo organizar mi escritorio?

Hay distintos modos de organizar tu escritorio, sin embargo, el modo más productivo de organizar tu espacio de trabajo o estudio normalmente suele casar con: 

  • Si dispones de ordenador portátil, éste suele disponerse en el centro de la superficie del escritorio, junto con el ratón (opcional), los documentos a izquierda o derecha del ordenador, una lámpara en uno de los lados de la mesa y algún tipo de elemento que nos ayude a organizar los documentos (a menos que dispongamos de cajonera o cajones colgantes).
  • Si dispones de un ordenador de sobremesa, el monitor iría en la parte central, lo más alejado de nuestra silla de oficina. La torre o CPU se situaría en un lateral o en la parte interior de la mesa (dependiendo de lo grande que sea nuestro escritorio de oficina. Incluiríamos un teclado y un ratón en la parte central del escritorio y todos los accesorios se distribuirían a los lados de la mesa y en cajoneras o cajones colgantes.

Estas serían las maneras de organizar el escritorio más habituales. Hay variantes, en las que el monitor del PC se sitúa en un lateral (en diagonal hacia el usuario), aunque son menos recomendables debido a que nos hacen adoptar peores posturas, que pueden derivar en molestias musculares.

 

¿Por qué comprar en La Oficina Online?

Comprar accesorios de oficina en nuestra tienda online es muy sencillo. Además, deberías comprarlos aquí porque se trata de productos que han pasado una criba en cuanto a calidad, cumpliendo unos estándares mínimos. Además, somos una tienda con muchos años de experiencia, puestos a tu disposición y que pueden ayudarte a conseguir la mejor opción para tu oficina.

Puedes confiar en nosotros ya que disponemos de tienda física en Valencia, pero trabajamos con entregas en toda España. Trabajamos con la mayor parte de fabricantes nacionales y europeos, por lo que podemos encontrar la solución que más se adapte a lo que necesitas.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y gustosamente te responderemos cualquier duda que tengas.

 

Preguntas frecuentes

¿Solo disponéis de estos accesorios de oficina?

No, en la tienda online disponemos de una pequeña selección de accesorios de oficina. Siempre estamos en continua actualización de productos y añadiendo novedades para poder ofrecerte los mejores accesorios de oficina.

 

¿Cuánto tardáis en entregar los accesorios de oficina?

Depende del accesorio de oficina que quieras comprar, hay algunos productos que se entregan con un plazo de entrega de 72 horas laborables y, otros productos, que se entregan con un plazo de 10-15 días laborables. En cada ficha de producto se especifica el plazo de entrega aproximado.

 

¿Tenéis accesorios de oficina para hogar?

Sí, disponemos de multitud de accesorios de oficina que se pueden utilizar indistintamente de si trabajas en oficina o estudias en casa. Disponemos de bandejas organizadoras, todo tipo de soportes para monitor, accesorios para sillas de oficina...Un sinfín de productos a tu disposición. 

 

Otras categorías de productos

Mesas de oficina

Sillas de oficina

Armarios de oficina