Mesas altas de reunión

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Usos de una mesa alta oficina.

Es cada vez más habitual encontrarnos en algunos espacios de cualquier oficina las mesas altas acompañadas de taburete. Esto se debe a que cada vez es más creciente la necesidad de crear espacios informales dentro de las empresas para fomentar ambientes para que trabajadores, clientes o proveedores cambien un poco la percepción que se tiene de la empresa.

A nivel interno el uso de mesas altas en áreas de descanso, para reuniones o zonas de espacio compartido, esta pensado para favorecer la implicación de los trabajadores con la empresa y con el propio equipo de trabajo. Ese ambiente de trabajo mas informal permite que una persona trabajadora no asocie conceptos negativos al trabajo y a que se sienta lo mejor posible en la empresa, lo que conlleva un aumento de la productividad, creatividad y de la cohesión.

Además de para este tipo de usos, podemos encontrar las mesas altas para oficina en lugares como comedores, o zonas de recepción. Para los comedores la función es simple, es mucho más cómodo comer en una mesa alta, de manera mas rápida que en una mesa normal sentado. En estas últimas, recuperar después el ritmo de trabajo es mucho más difícil y pesado, ya que estadísticamente hablando una persona trabajadora tenderá a estar más tiempo sentado verá cómo bajan exponencialmente la motivación y las ganas. Las mesas altas son mucho más dinámicas, permiten hacer un break del tiempo suficiente como para no perder la motivación y las ganas.

En cuanto al uso en recepciones, es ideal para recepciones que disponen de cafeteras o que ofrecen algún tipo de servicio mientras dura una espera. Al ser más informal, es mucho más fácil transmitir cercanía con las mesas altas de oficina.

Mesas altas de oficina en LaOficinaOnline.es

Aquí puedes encontrar los diferentes modelos de mesas de reunión con una altura mayor, siguiendo la moda actual de mesas altas, para reuniones más informales.

 

Banner de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.