Sillones de oficina
SILLÓN DESPACHO LONDRES DE EUROMOF RESPALDO MEDIO
Sillón oficina Astor de Tecno-Ofiss
Sillón oficina Lena de Tecno-Ofiss
SILLON OFICINA ERGONÓMICO MOSCÚ DE EUROMOF
SILLÓN OFICINA MONTREAL DE EUROMOF
Silla despacho Dune de Tecno-Ofiss
SILLÓN DESPACHO TORONTO DE EUROMOF
SILLON OFICINA ERGONÓMICO NEW ERGOSTONE EUROMOF
SILLON OFICINA MALLA TOKIO DE EUROMOF
SILLÓN OFICINA CONFORT DE TECNO-OFISS
SILLÓN DESPACHO XL DE DILE
Silla confidente Astor de Tecno-Ofiss
Silla confidente Dunas XS de Inclass piramidal
Silla confidente Dunas XS de Inclass plana
Silla estilo nórdico Dunas XS de Inclass madera
Silla confidente Dunas XS de Inclass pie varilla
Butaca sala de espera Dunas XS de Inclass piramidal
Butaca sala de espera Dunas XS de Inclass plano
Butaca sala de espera Dunas XS de Inclass madera
¿Cómo elegir un sillón de oficina?
Hemos establecido unas pautas básicas que le ayudarán a elegir con facilidad un buen sillón de despacho que se ajuste a tus necesidades.
Tener en cuenta nuestra fisionomía:
En función de nuestra fisionomía vamos a elegir el sillón que se ajuste mas a nuestro cuerpo, para poder garantizar así que adoptaremos la mejor postura para trabajar. Una persona alta y flaca probablemente no compartirá ciertas características a la hora de trabajar y sentarse que una persona más bajita y gruesa. Esto es un factor muy importante a tener en cuenta.
En función de las horas que pasamos en el despacho:
Sabemos que existen diferentes puestos de trabajo con diferentes horarios y exigencias en el trabajo. Por eso otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprarse un sillón de oficina es valorar el tiempo que pasamos diariamente trabajando haciendo uso del producto. Existen muchos tipos de sillones, unos más cómodos que otros y unos con más diseño que otros. Si pasamos poco tiempo en el despacho, podemos intentar centra nuestra compra bajo un criterio mucho más estético.
Por estética:
Uno de los factores muy relevante y que se asocia a las propiedades que asociamos a los sillones. Si contamos con una decoración más clásica nos decantaremos por un modelo u por otro, mientras que si queremos usar el sillón para un despacho en casa o conjunto a una decoración más moderna vamos a elegir otros modelos.
Por materiales y acabados:
Este punto esta totalmente vinculado al punto anterior ya que esto afectará también al diseño. En nuestra web podrá configurar la mayoría de productos en muchos tipos de acabados diferentes. Por ejemplo podemos encontrar un sillón de oficina barato y si lo personalizamos con tapizados de piel, estructura cromada etc.. podemos hasta duplicar su precio original.
Tipos de sillones de oficina
Diferencias entre silla y sillón de oficina
A simple vista es fácil ver que existen muchas diferencias entre las sillas oficina y los sillones de despacho.
1 - La estructura:
Una de las principales diferencias a destacar es que las sillas sillas operativas cuentan con dos partes independientes que son el asiento y el respaldo, mientras que un sillón esas dos partes vienen unidas en un solo bloque.
2 - Mecanismos:
Esta diferencia esta directamente relacionada con la primera diferencia. Las sillas al contar con dos partes permite ofrecer el sistema llamado sincro. Este sistema permite que el respaldo y el asiento se puedan regular de manera totalmente independiente en inclinación y/o en distancia. Esta función no se puede disponer en los sillones ya que ambas partes están unidas. Los sillones suelen contar con 3 tipos de macanismos.
3 - Volumen:
Como vemos el sillón de despacho se ha asociado mucho con la figura del jefe en la oficina, una de las características que permite esta asociación tiene que ver con las dimensiones. Frente a una silla, el sillón cuenta con un respaldo más alto, suele tener más relleno en el asiento y respaldo y además este último cuenta con mayor altura. Sin embargo, con la evolución de los sillones de oficina, es habitual encontrarnos que un mismo modelo cuente con diferentes versiones con alturas diferentes de respaldo.
4 - Materiales:
A pesar de que esto ya no sea así, los sillones normalmente cuentan con materiales premium tanto en los tapizados como en las bases que son de aluminio. No obstante, hoy en día tanto para las sillas operativas como para los sillones se pueden elegir la configuración de estos aspectos. Una silla puede ser tapizada y tener una base de aluminio igual que un sillón. Gracias a esta evolución, encontramos una equivalencia de precios a la hora de comprar.
El sillón del jefe en la oficina
Cuando pensamos en un sillón de despacho enseguida nos viene a la cabeza una figura dentro de la oficina: El Jefe. Lo hemos visto en las películas americanas, en nuestros trabajos incluso en nuestro inconsciente! Es un hecho, Jefe + silla= Sillón de despacho.
Esta asociación que hacemos de manera totalmente innata es por lo que hemos visto toda la vida culturalmente hablando. Esto en parte se debe a la importancia de la comunicación no verbal. Tal y como lo vemos reflejado con otros elementos del despacho de dirección, para una figura de autoridad de una empresa es importante cuidar estos detalles para mejorar nuestra imagen frente a los interlocutores como comerciales, proveedores o empleados.
En nuestra tienda online podrá encontrar una gran cantidad de sillones de dirección de precio variados y con acabados de la más alta calidad y cómodos. Podrá encontrar ese sillón que marca y delata el puesto de jefe en la oficina.
Existen principalmente dos tipos de sillones de oficina: los de siempre, que suelen disponer de respaldo y asiento tapizados acolchados, con brazos fijos, de grandes dimensiones, con respaldo y asiento de una sola pieza y de acabados en polipiel. Por otro lado, disponemos de otro tipo de sillón de oficina, adaptado a los nuevos tiempos, que suele disponer de un respaldo en malla o red, regulable en altura, con brazos regulables y múltiples opciones de configuración.
Dependiendo de las necesidades que tengas a la hora de tu trabajo diario, de las horas que pases sentado sobre tu sillón de oficina y del presupuesto que dispongas, será mejor un tipo u otro de sillón de oficina. Los modelos de sillón de despacho con respaldo de malla, al igual que las sillas de oficina, se adaptan mejor a distintas anatomías y ofrecen un mayor confort a largo plazo. No obstante, los modelos de sillón de oficina tapizados, ofrecen un alto confort en cuanto a grosor de espuma, pero tienen un menor grado de adaptabilidad y, por tanto, de ergonomía.
Ambos modelos de sillones de oficina disponen de todo lo que necesitas para poder trabajar o estudiar de la mejor manera posible. Simplemente tienes que pensar qué tipo de sillón de despacho necesitas, qué características quieres que tenga, y en base a ello, elegir el mejor sillón de oficina para ti.
¡Sillones de oficina para todos!
Los sillones de despacho no solo están limitados para el puesto de director o de jefe. Hoy en día los sillones han evolucionado y se han alejado de la imagen clásica y sobria del sillón de dirección de toda la vida. Vemos nuevos modelos ergonómicos, que ofrecen gran comodidad y un diseño más actual con infinidad de posibilidades de personalización.
Otro de los conceptos que asociamos con los sillones de despacho es el de precios altos. En LaOficinaOnline podrá encontrar sillones de todo tipo los rangos de precios y calidades. Además la mayor parte de estos productos son de fabricación nacional u Europea y cuentan con 2 años de garantía.
Características de los sillones de oficina
Los sillones de oficina suelen incluir unas características comunes (similares a las sillas ergonómicas) y que, en muchos casos, puedes configurar a tu gusto:
- Respaldo: sea tapizado o o de malla, suelen tener formas anatómicas pensadas para aguantar las jornadas laborales. Suelen ser respaldos de grandes dimensiones que buscan el confort. Además, en los casos que el respaldo y asiento son independientes, suelen permitir la regulación de altura del respaldo. En los casos en los que el sillón de oficina no es muy largo, suele ofrecerse la opción de cabezal regulable en altura y profundidad. Hay modelos que incorporan su versión con respaldo bajo. Estos modelos no suelen ser recomendables para muchas horas de trabajo, ya que no abarcan gran parte de la espalda.
- Brazos: en algunos modelos, suelen incorporar los brazos fijos y en otros permiten también la opción de brazos regulables en altura, profundidad, giro...
- Asiento: al igual que el respaldo, suele ser de grandes dimensiones y con un alto grado de confort.
- Mecanismo: en este aspecto suele haber varias opciones. El mecanismo sincronizado con fijación en varias posiciones (el más avanzado de 5 posiciones) o el mecanismo de 2 posiciones (que permite bascular pero no fijar el respaldo en inclinación). Además, algunos modelos pueden ofrecer la posibilidad de la traslación del asiento (para personas muy altas).
- Pistón de gas: permite la elevación en altura del sillón de oficina. En sillones, habitualmente se utiliza en acabado cromo, buscando la elegancia de los acabados y, normalmente para distinguirlo de las sillas de oficina más comunes.
- Base: al igual que el pistón, suele utilizarse la base de aluminio (en sus diferentes modelos) y que aporta ese plus diferenciador con respecto a una silla de oficina de trabajo. Además, el aluminio nos asegura una mayor durabilidad.
- Ruedas: aquí hay de distintos tipos, aunque se suele optar por las de parquet (son más económicas y combinan mejor con el aluminio) en vez de las cromadas (que irían a juego de la base y el pistón).
¿Cuánto cuesta un sillón de oficina?
En nuestro amplio catálogo de la web puedes encontrar todo tipo de sillones para oficina. Los precios varían mucho dependiendo de la configuración y acabados que elijas, pero puedes encontrar sillones de despacho desde 170€ hasta 600€. No obstante, disponemos de muchos modelos distintos de sillones de oficina que no se encuentran en nuestra selección web. Si buscas un modelo concreto, contacta con nosotros para asesorarte y poder ofrecerte el mejor sillón de oficina para ti.
¿Por qué comprar sillones de oficina en La Oficina Online?
¿Por qué nos consideramos expertos en sillones de oficina? Por nuestra dilatada experiencia en el sector, en el cual hemos trabajado con todos los fabricantes a nivel nacional y Europe. Hemos probado una enorme cantidad de sillones por lo que contamos con experiencia de primera mano para aconsejar a nuestros clientes. Con toda esa información hemos logrado crear un extenso catálogo de los mejores modelos tanto por comodidad como por resistencia.
Además de los productos de la web contamos con muchos más que podemos ofrecerle si ninguno le convence. Además, disponemos de tienda física en Valencia donde poder probar algunos de todos estos productos.
Descubre nuestro amplio catálogo de sillones de oficina y despacho. Ya seas el jefe de la oficina o tu propio jefe, necesitas un sillón de despacho a la altura de tu posición. Más de 30 modelos de altas prestaciones y fabricados con materiales de primera calidad y siempre al mejor precio. Nunca había sido tan fácil y tan barato comprar un sillón de dirección....
Con nuestros más de 40 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina y de las sillas de oficina, contamos con todos los tipos y modelos de sillones para despacho, oficina, escritorio o para ordenador que puedas imaginar. Muchos de nuestros modelos son completamente configurables y personalizables al gusto del cliente, ya sea por el tipo de tapizado como los sillones de polipiel o cuero como por el tipo de base o de brazos.
Trabajamos con más de 50 proveedores Europeos que nos permiten ofrecer el sillón perfecto para cada usuario y para cada oficina. Si no encuentras el modelo perfecto en nuestra web no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte otras opciones que seguro te encantarán.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Nuestros clientes valoran muy positivamente sobre los sillones de oficina que nos compran. Puedes ver algunas de las valoraciones:
- Sobre el sillón Kind: "Es muy cómodo." / "Esperamos que sea tan cómodo como parece, las opciones para personalizar el sillón son de agradecer."
- Sobre el sillón Dune: "Muchas opciones de configurar y muy cómodo" / "El acolchado es muy grueso. muy cómodo"
- Sobre el sillón Astor: "Buena calidad-precio" / "No me esperaba que fuera tan cómodo" / "El color muy bonito y me ayudaron a elegirlo".