Sillas de escritorio

Como expertos en sillas de escritorio ponemos a tu disposición nuestro amplío catálogo donde podrás comprar cualquier tipo de silla de escritorio al mejor precio. Todos los modelos cuenta con entrega gratuita y con un mínimo de 2 años de garantía. Si no encuentras tu silla de oficina perfecta no dudes en contactar con nuestros profesionales para que te asesoren...

Sillas de escritorio al mejor precio

En LaOficinaOnline.es contamos con más de 20 años de experiencia vendiendo sillas de escritorio. Nuestra experiencia en el sector no permite conocer de primera mano cada uno de los modelos de silla que vendemos y las posibilidades y recomendaciones de cada una de ellas. Por eso nuestro equipo esta formado y cuenta con la experiencia necesaria para poder asesorarte de la mejor forma posible a la hora de comprar una silla de escritorio ya sea para la oficina, para teletrabajar o simplemente para usar unas pocas horas.

Leer más

Filtrar por:

Características Características

Horas Horas

Colección Colección

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

97,00 € - 535,00 €

¿Cómo elegir una silla para escritorio?

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a realizar una compra inteligente hemos elaborado una serie de consejos para elegir la mejor silla escritorio.

  • En función de las horas de uso: A más horas de uso de la silla nos tendremos que ir a un modelo de mayor calidad y con mayor certificado de horas ya que será adecuada para un uso de más tiempo.

  • Según de necesidades especificas:Todas las sillas cuentan con una serie de opciones como reposacabezas o diferentes tipos de brazos. Es importante conocer cuales de estos complementos consideramos indispensables a la hora de utilizar una silla de trabajo.

  • En sintonía de la fisionomía: Cada persona tiene un cuerpo y postura diferente a la hora de sentarse, por eso a la hora de comprar una silla de escritorio es importante valorar un modelo en función de nuestra altura y peso. Por ejemplo un aspecto importante reside en la altura del respaldo, si la silla cuenta con ajuste lumbar regulable o la capacidad de carga de la silla.

  • Según los materiales de fabricación: Uno de los aspectos a destacar es la diferencia que existe entre el uso de unos materiales u otros. Algunos son meramente elementos de diseño pero otros cobran especial importancia como la diferencia entre un respaldo de malla y un respaldo tapizado, una base de aluminio pulido o de nylon, o el tipo de tapizado.

  • En función del diseño y estética: Otro aspecto a destacar, sobre todo si el uso que vamos a dar es de silla de escritorio para teletrabajar, es el aspecto puramente visual. Podemos encontrar diferentes acabados de carcasa, base, ruedas y de tapizado.

  

Características de una silla de escritorio, de trabajo y sillas de ordenador.

Cabe diferenciar las sillas de escritorio como un categoría general que engloba subcategorías como silla de trabajo u operativas y sillas para ordenador. Una silla de escritorio, como su propio nombre indica, esta pensada para trabajar frente a una mesa. Cuenta con una serie de elementos como asiento y respaldo en dos piezas independientes unidas por un mecanismo. Existen de diferentes tamaños, acabados y con una gran cantidad de complementos disponibles. 

La subcategoría de sillas de trabajo se establece para diferenciar estas de las sillas para ordenador o de las sillas de estudio. Estos modelos comparten las mismas características que las sillas de escritorio y están  orientadas mas a un uso laboral y por lo tanto se presta una atención especial al distintivo de las horas de uso.

Las sillas para ordenador son un tipo de silla de escritorio orientadas a un uso domestico, donde factores como el diseño entran más en juego. Suelen estar asociada a las correspondientes horas de uso pero es más habitual encontrar un uso recomendado de 2,4 o 6 horas. 

  

Características propias de las sillas de estudio.

Dentro de las sillas de oficina podemos diferenciar dentro de las sillas de escritorio la subacategoría correspondiente a las sillas de estudio. Este termino hace referencia a un producto concreto que pretende satisfacer unas características y necesidades especificas. A a hora de referirnos a las sillas de estudio podemos destacar que su uso esta mas enfocado al hogar, donde el mobiliario suele guardar una estética más cuidada y unas medidas más reducidas que las de una oficina. Además cabe destacar que los usuarios de este tipo de productos suelen ser personas jóvenes.

En esa linea un silla de estudio cuenta con medidas más ajustadas en cuanto al tamaño global pero sobre todo en las medidas del respaldo, suelen contar con ruedas o usarse como silla de escritorio sin ruedas, el diseño y aspecto de la silla es más relevante y vemos como son más presentes los colores blancos y diseños más modernos.

  

Tendencias: sillas de escritorio blancas.

En los últimos años podemos ver tendencias que se difuminan las lineas divisorias entre la oficina y el hogar. Es cada vez más habitual encontrar un estilo, que hasta ahora era más de hogar, en la oficina. Esto se debe, entre otras cosas, a las nuevas corrientes que intentan recrear la oficina como un lugar acogedor y mas hogareño para los trabajadores. En ese mismo sentido, es cada vez más habitual ver tanto en oficina como en casas sillas de escritorio donde predomina el color blanco, tanto en el tapizado, como en la carcasa de nylon como en la malla si dispone de ella. El color blanco rompe con los colores clásicos de un puesto de trabajo de toda la vida.

  

Todo en uno: sillas de escritorios sin ruedas.

Las sillas de escritorio sin ruedas son elementos que se adaptan tanto a un espacio de trabajo para casa o de oficina hasta para su uso como silla para visitas . En este tipo de sillas nos encontramos con modelos diferentes, desde la clásica silla de ordenador con mecanismos y todos los accesorios pero con tapones en vez de ruedas, hasta sillas más modernas con un diseño más fino y un diseño mucho más actual. Por eso las llamamos todo en uno, ya que son muy versátiles y engloban un sinfín de modelos de sillas. 

  

LaOficinaOnline: Tu experto en sillas de escritorio. 

En LaOficinaOnline contamos con mas de 30 años en la venta de sillas a nivel nacional. Hemos trabajado con casi todos los fabricantes nacionales, europeos e internacionales de sillas. La mayoría de nuestros productos han sido testeados directamente por todo nuestro equipo. Nuestra dilatada experiencia en el sector, llevando todo tipo de clientes, desde multinacionales hasta particulares nos ha permitido conocer muy bien las sillas de escritorio y entender mejor las necesidades de cada cliente y su evolución. Gracias a todo este bagaje hemos podido realizar un catálogo preciso con las mejores sillas de escritorio del mercado, siempre teniendo como referencia el cliente y factores como comodidad, calidad, precio y ergonomía.