La silla oficina Tirana en negro, es una silla moderna a la par que cómoda. Existiendo el mismo modelo de silla en tonos grises y blancos, ofrecemos como novedad el acabado en color negro.
Más sufrida en cuanto a manchas y paso del tiempo, sin perder su diseño que está dando tan buenos resultados.
El respaldo de la silla esta fabricado en malla de color negro con efecto tapizado. Este tipo de malla de aspecto totalmente novedoso, combina las ventajas propias de la malla como la alta transpirabilidad de la malla o el ajuste ergonómico a la espalda de cada usuario, con el aspecto visual de un acabado tapizado.
La silla Tirana además de su diseño cuenta con mecanismo de contacto permanente autoajustable. Este novedoso mecanismo permite que la inclinación del asiento se ajuste totalmente al movimiento y postura de la persona que utilice la silla.
Además esta silla oficina cuenta con brazos regulables en altura, acolchados en su parte superior, para garantizar la mayor ergonomía posible. Los brazos son de también en negro a juego, al igual que su base de 5 radios.
Esta silla oficina es un silla operativa moderna que destaca por su diseño y por el avance de los mecanismos que incorpora. Ideal para oficinas y ambientes dinámicos.
Certificados de Calidad: