SILLAS CON PALA PARA AULA

Rebajas
87,64 € 123,00 €
Plazo de entrega: 3 SEMANAS LABORABLES. Silla para aula Atenea. Estructura con 4 patas con acabado en gris aluminio, blanco o cromo. Pala de escritura abatible. Disponible en varios colores de carcasa. Personalízalo a tu gusto añadiendo el tapizado del asiento y la rejilla para dejar objetos bajo el asiento.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Sillas para aula de formación.

Las sillas con pala sustituyen la mesa de apoyo, son fáciles de organizar o combinar, pues las palas son plegables y las sillas apilables, haciendo una sala de formación dinámica, y adaptable a las necesitades de la empresa.

Las sillas de pala derivan de las sillas fijas, pudiendo ser tapizadas, de plástico o de madera. Basándonos en nuestra experiencia y para garantizar la durabilidad de las sillas de oficina, recomedamos que la silla para el aula no sea tapizada, pues el desgaste es mayor y despues de muchos usos, es probable que el tapizado llegue a los usuarios con una apariencia no higiénica.

Aún así tiene la ventaja de mayor confort, en cualqueir caso dependerá de a quien va dirigida la formación y la rotación de los usuarios. 

La otra opción para un aula en la empresa son las mesas de oficina, individuales o compartidas y combinadas con sillas fijas sin pala.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.