Sillas academia

Tenemos lo que buscas...

Sillas de oficina

SILLA PALA KALI

Tecno-Ofiss
TCO.276PALA
193,00 € 154,40 €
(186,82  iva incl.)
    Medidas silla oficina Kali con pala escritura: Alto: 84,5 cm. x Ancho: 44 cm. x Fondo: 45,5 cm.     Estructura metálica de 4 patas en tubo de acero. Disponible en acabado cromo.     Respaldo fabricado en polipropileno inyectado. Disponible en varios colores.     Respaldo curvado, con formas anatómicas que envuelven bien la espalda. El respaldo tiene...
    Medidas silla con pala para aula de formación Track: Alto: 79 cm. x Ancho: 57 cm. x Fondo: 53 cm.     Respaldo perforado y fabricado en polipropileno inyectado. Disponible en varios colores de acabados.     Asiento fabricado en polipropileno inyectado. Disponible en varios colores de acabados.     Brazo que porta la pala siempre es de aluminio...
   Medidas: Altura 82,5cm. x Ancho Total 55cm. x Fondo Total 60cm. / Asiento: Ancho 40cm.x Fondo 43cm.x Altura 45,5cm.    Medidas pala: Ancho 33,5cm. x Fondo 49,5cm. Gira 360º con un radio de 80cm. de diámetro.    Respaldo y asiento fabricados en polipropileno.     Estructura de tubo de acero en negro. Con rejilla estructural porta libros o mochilas....
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Sillas para aula de formación.

Las sillas con pala sustituyen la mesa de apoyo, son fáciles de organizar o combinar, pues las palas son plegables y las sillas apilables, haciendo una sala de formación dinámica, y adaptable a las necesitades de la empresa.

Las sillas de pala derivan de las sillas fijas, pudiendo ser tapizadas, de plástico o de madera. Basándonos en nuestra experiencia y para garantizar la durabilidad de las sillas de oficina, recomedamos que la silla para el aula no sea tapizada, pues el desgaste es mayor y despues de muchos usos, es probable que el tapizado llegue a los usuarios con una apariencia no higiénica.

Aún así tiene la ventaja de mayor confort, en cualqueir caso dependerá de a quien va dirigida la formación y la rotación de los usuarios. 

La otra opción para un aula en la empresa son las mesas de oficina, individuales o compartidas y combinadas con sillas fijas sin pala.

 

Banner de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.