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... sobre el envío

... sobre el plazo de entrega

FORMAS DE ENVÍO
Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada.Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto todas las entregas de pedidos en laoficinaonline.es se realizan a pie de calle, a menos que contrate el servicio de entrega con montaje (para contratarlo póngase en contacto con nosotros).

QUE TRANSPORTISTA ME LO ENTREGA
Sus artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell y Erchiga para Baleares. 

¿LO ENVÍAN A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?
Enviamos su pedido a cualquier punto de España península, también a Baleares (infórmese de la tarifa). Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar su pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?
La Oficina Online pone a su disposición el proceso desde el pedido hasta la llegada a su domicilio, puede ver esta información en el "Seguimiento del pedido" en su área de cliente.

Para más información nuestro departamento de atención al cliente estará disponible para hacerle las gestiones que necesite.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

El plazo de cada artículo de la tienda está especificado en su ficha descriptiva, válido para península.

Para Baleares al depender de la época y salidas del barco, debemos añadir 5 días más al plazo indicado en la ficha.

* Los días o semanas indicados en cada ficha de producto son  laborables, no contamos los festivos locales o fines de semana. Los plazos de las agencias pueden variar en época estival o navideña.

Si su pedido es de varios fabricantes, recibirá a varias agencias de transporte.

Consulte los plazos en la ficha de cada producto comprado.

¿QUÉN MANIPULA MI PEDIDO?

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, se embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de su zona

... sobre el proceso

... sobre el montaje

TIEMPO DE FABRICACIÓN

Los productos de nuestra web HAY QUE FABRICARLOS. Esto supone un proceso y un tiempo necesario para elaborar su artículo según sus especificaciones.

La fabricación nacional nos permite personalizar su muebles o sillas, con gran variedad de medidas, colores, mecanismos, opciones, y siempre expresamente para usted.

El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

Productos en stock, algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de fabricación empezarán a contar desde la confirmación del pago.

COSTES DE ENVÍO

Al añadir el producto en la cesta podrá ver el coste del envío del mismo, excepto los productos con entrega GRATUITA.

El precio del transporte varía en función de la cantidad de productos de un mismo fabricante, este detalle hay que tenerlo en cuenta, ya que el precio del transporte será el mismo si pide una unidad o si pide tres unidades, sin embargo, si pide más cosas de la misma marca el transporte le puede salir gratis.

El precio del coste de envío incluye únicamente el transporte hasta su domicilio con descarga a pie de calle (bajos comerciales, planta baja, naves), no es un servicio puerta a puerta. Si desea que el pedido se lo entreguen en un piso, o que se incluya la entrega y el montaje, solicite el Servicio de Montaje  SIDE+.

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN A MI DOMICILIO?

Si usted desea que su pedido sea entregado en su domicilio, no hay ningún problema, disponemos del Servicio de Montaje SIDE+, sólo tiene que especificarlo en las observaciones para que podamos valorar el servicio y comunicárselo. 

Este servicio está disponible para península y Baleares.

Solicítelo por email en hola@laoficinaonline.es

¿Y SI NECESITO QUE ME LO ENTREGUEN Y ME LO MONTEN?

Algunos productos de la web, requieren montaje, por supuesto está indicado en la ficha de cada producto.

Para esta petición ponemos a su disposición Servicio de Montaje SIDE+, con entrega y montaje en todo el territorio nacional (península y Baleares).

Indíquelo en las observaciones del pedido, o en el formu

lario al finalizar el proceso de compra. Este servicio será valorado en función del destino y material pedido.

Logo Side+ Servicio de montaje laoficinaonline

Solicítelo por email en hola@laoficinaonline.es

¿COMO CONTRATO EL SERVICIO DE MONTAJE Side+?

Debe solicitarlo en el cuadro de observaciones al hacer su pedido online.

O bien contactando con nosotros para valorar el coste con anterioridad, para ello debemos saber los productos que necesita y el destino.

Siempre a su servicio en hola@laoficinaonline.es

MUY IMPORTANTE. EMBALAJE.

Sus muebles o sillas serán entregados por Agencia de Transporte a pie de calle. Según su pedido recibirá el material con el siguiente proceso de embalaje.

MOBILIARIO: embalados sobre un palet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles, y OJO!! puede estar dañado por sus esquinas, tranquil@ este tablero no sirve, deberá desecharlo junto con el palet, con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones. Este dato es importante porque lo que debemos comprobar es que sobre el material de despiece, está nuestro pedido en perfecto estado. 

SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón, observe que el exterior no está golpeado. 

MUEBLE METÁLICO: Se entregan montados embalados con cantoneras de cartón y plástico, los archivadores van totalmente envueltos con cartón y sobre un mini palet.

Palet transporte muebles oficina
Instrucciones recepción muebles de oficina

Al recibir su pedido debe firmar el Albarán de entrega del transportista como que está conforme con la entrega.

PARA FIRMAR DEBE COMPROBAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

  • SI NO LO PUEDE REVISAR EN LA ENTREGA, siga estos pasos:
  • Observe la caja o palet. Si ve cualquier desperfecto ANOTE en el Albaran del transporte: "PALET /CAJA ESTROPEADO. POSIBLES DAÑOS OCULTOS".
  • Hacer foto de la caja o palet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío. Antes de abrirlo.
  • Compruebe si el material tiene algún daño.
  • Hacer fotos de los daños observados.
  • Comunicarlo inmediatamente via email con las imágenes. Máximo a las 24h. siguientes a la descarga, pasado este tiempo no podemos garantizar la reclamación por daños en el transporte.

Nunca debe rechazar su pedido, esto supone un desestimiento de la garantía por parte del transporte y genera retrasos en la reposición o solución al problema.

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