MÉTODOS DE ENVÍO

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada en mobiliario.

 

 SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE.

     Este servicio es gratuito e incluye la entrega a pie de calle de tu pedido. Son recepcionados en la calle o portal y en función del volumen del pedido pueden ir en cajas o en un palet para garantizar que llega en perfecto estado. Ten en cuenta reciclar el material de embalaje.
     La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo.

Para el envío gratis debes elegir en el carrito la opción de:


SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE

Recomendamos para otras localizaciones la contratación de:

 

 SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO.

     Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el precio varía en función del volumen del pedido y número de artículos.
     En este caso no recibes el pedido directo de la agencia, si no que los montadores recepcionan tu pedido. Concretan día y hora de la entrega y los suben a tu domicilio. No incluye la manipulación ni montaje de los productos.

     Válido solo para Península. Para Baleares, consultar.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA.

 

   SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE

     Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el montaje del mismo, el precio varía en función del volumen del pedido y horas de montaje estimadas.
     El cliente debe garantizar la accesibilidad de la mercancía que haya comprado al lugar de destino o domicilio. El equipo de montaje contactará una vez recibida la mercancía para concretar el día y hora de la entrega y montaje.
     Este servicio implica una demora de 7-12 días laborables sobre el plazo indicado en la ficha de producto.

     Válido solo para Península. Para Baleares, consultar.

Este servicio está como opción al finalizar la compra, de modo que sólo tendrás que elegir el:

SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE y automáticamente se sumará a tu cesta.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los artículos varía en función del proceso de fabricación. Está indicado en cada ficha de producto, debajo de "Añadir al carrito".

Los plazos son días laborables, no contamos festivos locales, ni nacionales o causas de paralización del proceso por fuerza mayor (pandemia, huelgas de transporte, fenómenos naturales,...)

Para Baleares el plazo puede verse ampliado hasta en 5 días laborables.

Tenemos una sección de productos con entrega rápida ver en STOCK EXPRESS.

Los pedidos con Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje pueden demorarse hasta 12 días más laborables por la organización del equipo de montadores.

 

IMPORTANTE

- El cliente debe comprobar que las dimensiones del artículo comprado no serán un problema de accesibilidad a su domicilio. Tanto para el servicio de transporte como para los servicios de subida domicilio y entrega y montaje. Debe poner especial atención a los accesos, paso útil de ascensor, escaleras, rellanos, etc...

- El Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje no incluye la entrega por fachadas y lugares de difícil acceso, ni la contratación de plataformas elevadoras, para este caso el gasto correrá a cuenta del cliente.

- Si acordado el día y hora del montaje el cliente no puede garantizar el acceso y el equipo de montaje debe hacer un segundo reparto y organización, habrá que abonar de nuevo el servicio contratado.

- El cliente debe respetar el cumplimiento de día y hora concertada, o avisar con antelación (24horas) de la cancelación del servicio para ese día.

- La imposibilidad de contactar por parte de la agencia o el servicio de montadores, no da derecho de cancelación o desistimiento de la compra.

- La contratación del Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje, pueden exceder el tiempo de entrega. Pudiendo demorarse hasta en 12 días laborables, según la programación del equipo de montadores.

¿CÓMO LLEGA EL PEDIDO?

MUEBLES DE OFICINA

Embalados con plástico al vacío y cantoneras de plástico. Normalmente irán en un palet especial para contener los bultos y garantizar que llegan correctamente.

La madera de base del palet puede llegar rota, es una madera de deshecho para que tu pedido llegue a salvo.

SILLAS DE OFICINA

Embaladas en cajas de cartón. Para más de 2 unidades irán también sobre un palet flejado. Las cajas son más grandes si el producto comprado es de mayor tamaño, sofás, butacas, ...

CAJONERAS DE OFICINA

Se entregan semi montadas a falta de colocar ruedas y tiradores. Van en caja de cartón son protecciones internas o con plástico al vacío y cantoneras de plástico.

MOBILIARIO METÁLICO

Se entregan montados embalados con cantoneras de cartón y plástico, los archivadores van totalmente envueltos con cartón y sobre un mini palet.

INSTRUCCIONES DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO

En Laoficinaonline.es queremos que recibas tu pedido en perfectas condiciones y puedas disfrutar de nuestros productos. Por eso, hacemos todo lo posible para asegurarnos que es así, y que los recibes en óptimas condiciones. Sin embargo, siempre pueden surgir contratiempos. Para resolver cualquier problema rápidamente te agradeceríamos que siguieras estas instrucciones: 

¡¡ NO FIRMES EL ALBARAN DEL TRANSPORTE SIN ANTES SEGUIR ESTOS PASOS !!

ANOTA en el albarán del transporte

PENDIENTE DE REVISAR, POSIBLES DAÑOS OCULTOS

Si observas a simple vista algún daño en el embalaje exterior, ANÓTALO. Una vez hecha la anotación, ya puedes firmar el albarán.

Si la mercancía se ve bien por fuera, ANOTA igualmente la frase "Pendiente de revisar".

Si no vas a recibirlo tú directamente, transmite estas instrucciones a la persona encargada.

HAZ FOTOS

Al embalaje ANTES DE ABRIRLO, de manera que se vea el estado general del exterior, desperfectos o lo que puedas apreciar. Haz foto si tienes acceso a las etiquetas del transporte que identifican el bulto.

REVISA EL MATERIAL

Desempaqueta y comprueba si está todo correcto.

HAZ FOTOS

De los DAÑOS OBSERVADOS, con el fin de identificar la pieza dañada.

AVÍSANOS

Lo antes posible, debes enviarnos las fotos por email a pedidos@laoficinaonline.es.

Sería ideal que describas los daños y que nos asegures que has puesto el "Pendiente de revisar" en el albarán del transporte.

IMPORTANTE:

REVISAR EL MATERIAL MÁXIMO EN 24h.

Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro de transporte.

Te recomendamos que nunca rechaces tu pedido, ya que genera retrasos en la reposición y/o solución a la incidencia.