La recepción de oficina es la primera estancia que sus clientes ven de su empresa, por ello les presentamos el mostrador de recepción italiano Qubo. Este mostrador se caracteriza por su diseño moderno y que ofrece un buen impacto visual a simple vista. Los tableros se fabrican en melamina.
En la parte frontal podemos añadir un zócalo decorativo en aluminio en su parte inferior.
Mostrador de recepción de diseño y funcional que hará que tu empresa destaque y te diferencie de la competencia. El mostrador Qubo se presenta con formas cuadradas y se realiza con materiales de calidad. Este mostrador de recepción cumple con la función estética y la operativa.
Este mostrador lleva la firma del diseño italiano por el gusto estéticamente. Se compone de varios elementos que se pueden combinar, como son los módulos rectos y los módulos en ángulo de 90º.
Los tableros pueden ser de melamina de 18 mm. revestida en diversos acabados. Los acabados pueden ser en gris claro, roble claro, roble moro, roble tabaco y en blanco brillo. Existe la posibilidad de añadir laterales, canalización, lámparas bajo encimera, cajoneras fijas...
¡Precio desde 524€! Corresponde al módulo recto de 140 cm. con paneles laterales.
Certificados de Calidad: