MESAS DE REUNIÓN

Mostrando 1-10 de 22 artículo(s)

SALAS DE REUNIÓN O JUNTAS

Las salas de reunión o juntas no se refieren a lo mismo. En cualquier empresa es necesario reunirse, para eso, bien podemos destinar, si el espacio lo permite, una sala de reunión, o nos podemos conformar con un espacio para juntarse a debatir o mostrar nuestras ideas. La zona de reunión, como decía, es imprescindible en la empresa, pero entendemos que no siempre contamos con una habitación destinada a tal propósito. Con una mesa redonda de dimensiones no muy grandes, también podemos hacer efectiva una reunión.

Este mundo de las mesas de reunión o juntas es bastante más complejo de lo que parece, porque hay que tener muchos factores en cuenta:

 

  • - De qué tipo de negocio/reunión estamos tratando.
  • - Estimación de los asistentes y por lo tanto, espacio del que disponemos.
  • - Propósito de la reunión (ventas, imagen de la empresa, interna..)

 

Las mesas de reuniones, mesas de juntas se fabrican con el propósito de albergar reuniones de personas. En nuestro ámbito de oficina, permiten celebrar reuniones desde 2 personas. 

Existen muchos tipos de mesas de reunión. Hay mesas redondas de reunión, mesas cuadradas, mesas rectangulares, mesas ovaladas...Cada una sirve para uno o varios tipos de reuniones y cumple con unas características concretas. Las mesas redondas de madera suelen estar sobre 100-120 cm. de diámetro, mientras que las rectangulares suelen ser de 200 x 100 cm. hasta los 480 cm.

Los materiales con los que se suelen fabricar las mesas de reunion para oficina, suelen ser: melamina (calidad-precio las más asequibles), cristal, metal, DM o M.D.F. 

 

MESAS DE REUNIONES EN LaOficinaOnline.es

No nos vamos a olvidar de que con todas estas respuestas, será importante saber cuánto dinero vamos a destinar a la compra de nuestra mesa de reunión. En Laoficinaonline estamos seguros de que tenemos en nuestro catálogo la mesa que necesitas, encuéntrala en la sección o consúltanos tus necesidades. 

Si no encuentras la mesa de reuniones que buscas, consúltanos ya que tenemos un amplio catálogo, más allá de la selección que tenemos en nuestra tienda online. Y si la quieres de alguna medida concreta, pregúntanos y te diremos si es posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.