Mesas de reunión

Mesas de reuniones y juntas para oficinas

Descubre en nuestra web las mesas de reuniones y salas de juntas para cualquier tipo de espacios y necesidades. Contamos con mesa redondas, rectangulares, ovaladas de cristal, altas o bajas para reuniones más informales o mesas de juntas totalmente personalizables en diferentes medidas para que se acople a cualquier tipo de oficina y a cualquier proyecto. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con dos años de garantía...

La importancia de la mesa de reuniones

Las salas de reuniones cobran cada vez más importancia en el seno de cualquier empresa, sin importar el tamaño de esta. Permiten tomar decisiones estratégicas escuchando todas las partes implicadas. Con el fin de sacar el mayor provecho de las reuniones es importante contar con el mobiliario adecuado.

Dos elementos destacan por encima de otros, las mesas de reuniones o para salas de juntas y las sillas para reuniones.  Por ello es muy importante tener en cuenta las medidas de la mesa, los acabados y los accesorios esenciales a disponer. En LaOficinaOnline.es ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento para agilizar el proceso de comprar un mesa de reunión adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto. 

Leer más

Productos más vendidos:

Filtrar por:

Formato de mesa Formato de mesa

Ancho (cm.) Ancho (cm.)

Fondo (cm.) Fondo (cm.)

Alto (cm.) Alto (cm.)

Tipo de estructura Tipo de estructura

Color estructura Color estructura

Nº de personas Nº de personas

Pasacables incluido Pasacables incluido

Colección Colección

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

128,00 € - 4.257,00 €

Mesa reuniones

En cualquier empresa y cada vez más vemos como esta en aumento la necesidad reunirse, para eso, bien podemos destinar, si el espacio lo permite, una sala de reunión equipada para tal fin, o conformar un espacio adecuado para realizar reuniones internas de productividad, creatividad etc.. o con nuestro público externo como clientes, proveedores etc.. En todo caso el espacio dedicado a reuniones se ha convertido en una zona imprescindible en la empresa. En esa linea cobra especial importancia el mobiliario utilizado.

Por ello cobra especial importancia disponer de una mesa de reunión adecuada a factores como:

  • - El tipo de negocio/reunión estamos tratando.
  • - Estimación de los asistentes y por lo tanto, espacio del que disponemos.
  • - Nautraleza del encuentro (ventas, imagen de la empresa, interna..)

 

Las mesas de reuniones se fabrican con unas medidas concretas que se estipulan con la intención de albergar encuentros de un mínimo de 2 personas.  

Existen muchos tipos de mesas de reunión. Hay mesas redondas,  cuadradas, mesas rectangulares, mesas ovaladas, mesas altas...Cada una sirve para uno o varios tipos de reuniones y cumple con unas características concretas. Las mesas redondas de madera suelen estar sobre 100-120 cm. de diámetro, mientras que las rectangulares suelen ser de 200 x 100 cm. hasta los 480 cm.

Los materiales con los que se suelen fabricar las mesas de reunión para oficina, suelen ser: melamina (calidad-precio las más asequibles), cristal, metal, DM o M.D.F. 

Mesa sala de juntas

A diferencia de una mesa de reunión que se contemplan para un número mínimo de 2 personas, la mesa para sala de juntas esta pensada para más personas. Nos encontramos como medida mini de 220 cm de largo y una forma predeterminada rectangular para facilitar la participación de más personas en la propia sala de juntas.

Otra características a destacas es que una mesa de juntas suele presentar acabados y materiales de alta calidad y además podemos contar con medidas de la mesa muy grandes para garantizar por ejemplo la participación de todo un comité directivo o de una junta de accionistas.

 

¿Cómo elegir la mesa de reunión perfecta?

La elección de la mesa de reunión o de la mesa para sala de juntas perfecta pasa por un proceso de toma de decisiones muy importante. En este mismo proceso tenemos que tener en cuenta una serie de características:

  1. Número máximo de asistentes: Esto nos va a influir directamente, tenemos que tener claro cuál va a ser el número de asistente habitualmente a nuestras reuniones o juntas.
  2. Tamaño de la sala: En función del número de asistente y de la sala donde vamos a colocar la mesa de reunión / mesa de juntas, tendremos que orientarnos a una medidas concretas. No obstante para facilitar esta tarea podemos calcular un espacio mínimo por cada persona alrededor de la mesa. Es decir calculamos cuantos centímetros con la silla y espacio entre personas ocupará cada una de las personas para hacernos una idea de la medida total que tendremos que elegir.
  3. Identidad corporativa /  diseño:  Uno de los rasgos importantes de una sala de juntas o una sala de reunión es intentar crear un ambiente y sensaciones que vayan completamente ligados a la imagen social corporativa que nuestras empresa tiene. Es importante jugar en sintonía el estilo propio de cada uno eligiendo un diseño y formas que se adapten a nuestras imagen. Este paso es muy importante, ya que la sala de reunión o sala de juntas es un espacio muy personal de la empresa y donde la elección de la mesa correcta nos permitirá llegar más fácilmente a nuestros interlocutores.
  4. Presupuesto: Otro aspecto muy relevante en todas las compras que se realizan con meditación. Establecer un presupuesto con un mínimo y un máximo, dentro de unos limites reales. Esto nos permite elegir con más facilidad una buena mesa de reuniones.
  5. Proyecto global: Entender la compra de una mesa de reunión o de una mesa para sala de juntas como una acción englobada dentro de un proyecto global con visión de futuro. Este punto resulta importante ya que sí sabemos con perspectiva en el tiempo que vamos a tener un crecimiento interno u externo, nos ayudará a elegir mejor la mesa.  Algunas de las meas de sala de juntas permiten ampliaciones a futuro.
  6. Necesidades técnicas: La mayoría de las mesas y no solo de reuniones disponen de accesorios opcionales como cargadores, electrificación y tomas de datos o de electricidad que se sitúan estratégicamente para facilitar la productividad y la transmisión de información en las reuniones. Saber el tipo de necesidades que vamos a tener durante los encuentros puede ayudar a tomar la decisión correcta en el proceso de compra.

El catálogo de mesa de reuniones de laoficinaonline.es

Resumiendo todos los argumentos que hemos ido aportando, le será ahora mucho mas fácil decidir y navegar entre nuestro catálogo de mesas de reunión y mesas de sala de juntas. Disponemos de una gran cantidad de modelos diferentes y contamos con grandes profesionales y personal especializado para realizar proyectos a medida. Si no encuentra el producto ideal entre nuestras propuestas no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle alguna solución personalizada y totalmente adaptada a sus necesidades. Contamos con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos e instalaciones.