Bancadas

Aquí te ofrecemos una extensa selección de series de Bancadas para oficinas, recepciones, clínicas y todo tipo de negocios tanto para puestos individuales como compartidos. Infinitas posibilidades (2, 3, 4 o 5 asientos, con o sin mesa) a un bajo precio....

Envío gratis en toda la península, para Baleares, consultar. Para hacer tus pedidos, disponemos de las mejores soluciones. Si no encuentras las bancadas que quieres, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para solucionar cualquier duda y ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades. Bancadas para salas de espera y recepciones. Bancadas de espera para cada tipo de oficinas, clínicas, consultas, dentistas, fisioterapeutas, seminarios, convenciones, juzgados, ayuntamientos, salas de conferencias, universidades, aeropuertos, hospitales, centros de salud, etc… Gran variedad en muebles para salas de espera, bancadas, sillas, mesas bajas.

Leer más

Filtrar por:

Características Características

Colección Colección

Color estructura

Nº de personas

Alto (cm.)

Ancho (cm.)

Fondo (cm.)

Precio Precio

158,00 € - 370,00 €

¿Porqué utilizar una bancada de sala de espera?

Dentro de lo que la  sillas sala de espera uno de los elementos que encontramos con mayor presencia en cualquier empresa son las bancadas. Se suelen utilizar mucho ya que permiten aprovechar el espacio al máximo y facilitan la creación de áreas de espera organizadas.

Podemos verlas tanto en grandes salas donde se necesita disponer de muchos asientos, como en espacios más reducidos donde hay que aprovechar al máximo el espacio disponible.

Otra de las características por la cual es muy habitual el uso de bancadas es debido a las altas posibilidades de crear configuraciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tanto por número de asiento, tipo de material de fabricación, color y la posibilidad de disponer de elementos extras como mesas, accesorios de conectividad y mucho más.

 

Tipo de bancadas sala de espera.

Las bancadas de sala de espera se pueden diferenciar por dos características principales.

  • En función del material de fabricación: Básicamente podemos distinguir 4 tipos de bancadas, las de metal, las de madera, las fabricadas en plástico, y las bancadas tapizadas. En función del material de fabricación se podrá elegir le color de los acabados.

 

  • Según el número de plazas: Las bancadas se componen por 2 elementos esenciales, la estructura y los asientos. La estructura se compone por una viga de metal con patas sobre la cual van montados los asientos. Se pueden poner un mínimo de 2 asientos y un máximo de 5, ademas podemos sustituir alguno de los asientos por mesas auxiliares en cualquier posición.

 

Como elegir una bancada para sala de espera.

Para elegir la bancada de espera correcta podemos tener en cuenta ciertos criterios que nos ayudarán e elegir el modelo adecuado.

Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta es el número total de personas que esperaran de forma simultánea. Así podemos saber fácilmente cuántos asientos tendremos que tener como mínimo. 

Una vez sepamos el número de asientos necesarios tenemos que determinar la manera de organizar los sitios individuales dentro de nuestro espacio, esto nos ayudará a crear bancadas específicas para cada rincón o combinar las bancadas con otro tipo de muebles. 

Otro aspecto a tener en cuenta para elegir un banco de sala de espera es el tiempo total que va a esperar nuestro cliente. En función del tiempo de espera podemos decantarnos por unos materiales de fabricación diferentes. Cuanto más largo sea el tiempo de espera más tendremos que intentar que ese tiempo sea lo más cómodo posible, por lo que es más recomendable elegir algún modelo tapizado en esa situación.

 

Bancadas de sala de espera en LaOficinaOnline.es.

En nuestra página web podrá encontrar varios modelos de bancadas para comprar directamente. En cada uno de los productos tendrá que elegir el número de asientos y el color de los mismos. Si ninguna de las bancadas ofertadas cumple con las necesidades de su sala de espera, disponemos de más modelos con más accesorios y diseños. Si necesita un presupuesto a medida u otros modelos no dude en contactar directamente con nosotros.