Laoficinaonline.es es la evolución de la empresa creada en Valencia en 1980 por D. José Antonio Ribes Nacher, en sus 42 años de actividad continuamos con la venta de muebles de oficina y más servicios que hemos ido añadiendo según las necesidades de los clientes.
Creamos nuestra primera web en el año 2000 (www.tuoficina.net) siendo pioneros en la venta a distancia y a todo el territorio nacional, por aquel entonces era un catálogo y una cesta donde se presupuestaban los productos, la transición empieza en 2016, creamos laoficinaonline.es.
Una larga trayectoria basada en ofrecer productos de calidad con un precio inmejorable.
En todos estos años nuestra atención personalizada y esfuerzo continuo nos hace seguir mejorando cada día.
Nuestros productos son seleccionados de los mejores fabricantes nacionales y europeos. La actividad del sector también nos ha hecho ampliar el catálogo con productos de importación, para seguir ofreciendo unos precios más competitivos.
Los servicios que ofrecemos además del mayor catálogo en mobiliario y sillería de oficina, son los proyectos de equipamiento de oficinas, despachos y cualquier área que tenga que amueblarse.
Realizamos la selección de productos por el cliente, los planos y nos adecuamos al presupuesto de nuestros clientes, siempre con una comunicación fluida y exitosa para obtener un resultado plenamente satisfactorio.
Las personas que formamos el equipo de laoficinaonline.es somos especialistas en nuestros productos y ofrecemos un asesoramiento completo, siempre de la mejor manera que es pensando en lo mejor para el cliente.
- Productos de la más alta calidad.
- Atención exclusiva y profesional al cliente.
- Certificados por producto.
- El mejor precio que se puede ofrecer.
NUESTROS DATOS
934 459 222
963 478 599
Dirección oficina:
Calle Guadalaviar, 4 Bajo
46009 Valencia
Atención al cliente, muestrarios y proyectos. Sin exposición.
Horario
De Lunes a Viernes
De 10 a 18h.
MISIÓN
Comercializamos mobiliario de oficina por el canal online a nuestros clientes que buscan una compra bien asesorada, sin riesgos y con los máximos descuentos sin perder el factor humano de atención y acompañamiento.
VISIÓN
Llegar a ser una gran empresa de e-commerce socialmente responsable en la venta de mobiliario de oficina sostenible que cumpla con los más altos estándares de calidad.
VALORES
- Búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.
- Honestidad.
- Trabajo en equipo.
- Empatía con los clientes.
- Profesionalidad.
SOSTENIBILIDAD
Preservar la naturaleza es preservar la vida que nos rodea y de la cual dependemos todos.
Cada uno de nosotros podemos contribuir a este propósito, desde laoficinaonline.es hemos tomado medidas para añadir nuestro granito de arena. Evitamos imprimir, reciclamos embalajes, nos aseguramos de trabajar con fabricantes que cumplen las normativas de sostenibilidad y reciclaje de los productos.
Es necesario que sigamos reciclando los residuos útiles, como aluminio, plástico, vidrio, papel o cartón, de este modo contribuimos a la sostenibilidad de los recursos naturales como el petróleo, las aguas, los árboles, reduciendo las emisiones de CO2 del planeta y haciendo un consumo energético responsable.
Puedes consultar el porcentaje de reciclaje de los productos ofrecidos en la web.
Cuida el medio ambiente, no tenemos un planeta B.
COMO LLEGAR - PARKING GRATIS
¡Ven a visitarnos!
PARKING GRATIS
Parking La Torreta (mismo parking que Consum)
Salida peatonal a 3 minutos andando de nuestro showroom.