BIOMBOS DE OFICINA

Rebajas
MUEBLES DE OFICINA

BIOMBOS DE OFICINA MALVA

Systemtronic
SYS.MALVA
599,64 € 789,00 €
Plazo de entrega: 3 SEMANAS LABORABLES. Gastos de envío GRATUITOS. Biombo para oficina serie Malva. Medidas: 94,2 x 160 x 37 cm. o 94,2 x 192 x 37 cm. Colores disponibles estructura: blanco brillo, gris forja texturado y negro satinado. Colores disponibles acabados: gris antracita y gris claro.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Biombos separadores

Los Biombos de oficina son paneles que separan espacios pero que no requieren instalación. Son móviles y trasladables fácilmente. Su principal diferencia con las mamparas es que no llegan a techo y no incorporan puertas.

Los biombos se componen de 2 elementos: los paneles separadores y las patas.

 

Tipos de paneles separadores

Puedes encontrarte tableros de diversos materiales. Los más habituales son de melamina de 19 mm., pero también puedes encontrarte paneles de metacrilato, screen (tipo de tela), tapizados (suelen ser melamina por dentro)...

 

Tipos de patas

Lo más habitual en los separadores de ambientes, suele ser que las patas sean en forma de "T" invertida, donde encaja el tablero. También hay biombos separadores que incorporan ruedas, para un desplazamiento más sencillo. También hay modelos en los que la base es de forma redonda y plana, para añadir un mayor grado de estabilidad al separador.

 

¿Qué tener en cuenta antes de comprar biombos para tu oficina?

Lo primero de todo, sería que supieras las medidas de la superficie que necesitas separar. Una vez tengas las medidas, lo siguiente sería saber si la división de los espacios será permanente o temporal. ¿Por qué? Pongamos un ejemplo:

Imagínate que tienes que dividir un espacio por alguna actividad en concreto, pero que esta actividad solo permanecerá unos meses. Será mejor elegir biombos separadores de fácil manejo. A poder ser, que tengan ruedas y que no pesen en exceso.

Otra de las cosas a tener en cuenta, será que sean biombos de buena calidad y buenos materiales, que sean consistentes. Esto hay que tener mucho cuidado, ya que un biombo no va fijado al techo, por lo cual se mueve. Hay que tener en cuenta el tema de la seguridad de aquellos que trabajan alrededor de ellos. Si pasa un trabajador de tu empresa y le da al panel, el panel debe ser suficientemente robusto y la estructura consistente como para que no se tumbe. Unas patas metálicas con una superficie ancha, harán que el mostrador sea suficientemente consistente.

 

Biombo oficina en laoficinaonline.es

En nuestra tienda online puedes encontrar varios modelos de biombos separadores. Si no encuentras el que buscas, pregúntanos, pues tenemos un amplio catálogo que (por tema de volumen) no podemos subir a la tienda online, pero que podemos ofrecerte igualmente.

Todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad y consistencia, necesarias para los paneles separadores. Si quieres dividir espacios en tu oficina y no sabes cómo, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos con la mejor solución para tu problema. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.