MESAS DE DISEÑO

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Escritorios de diseño

Las mesas de diseño destacan precisamente por eso, el diseño. Por unas características u otras, hacen que la mesa, estéticamente, sea diferente al resto. En sí, aportan a la estancia donde las pones un plus, un elemento diferenciador.

Estos escritorios para despacho, oficina, incluso para casa, suelen estar realizados en materiales como la madera, DM o M.D.F., cristal (transparente o mate blanco), metal, acero...pero con técnicas novedosas y diseños que se escapan de lo estándar.

Las hay de muchos tipos e intentan ser novedosas, pero siempre desde la funcionalidad principal que caracteriza a una mesa que se utiliza para trabajar. Puedes encontrar modelos de mesas con alas auxiliares, o con parte del tablero tapizado, con formas curvadas...

Las medidas habituales en este tipo de mesas de despacho suelen ser grandes, desde 180 cm. de largo y 80-90 cm. de fondo. Suelen tener elementos personalizables como pasacables, torres para fijar la CPU, armarios donde ocultar cableado, o incluso las patas suelen llevar canalización.

Hay que tener en cuenta antes de comprar una mesa de diseño varias cosas: ¿qué tipo de mesa buscas? ¿te gusta alguna mesa hecha en un material específico? ¿Quieres los cantos curvos o rectos? ¿Quieres la mesa de cristal? El cristal tiene ciertas ventajas en diseño, pero se trata de un material que por tema de limpieza (se notan las huellas fácilmente) y por tema de ser un material frío, mucha gente acaba no decantándose por él. En este caso, lo diferente cuesta esfuerzo en el mantenimiento, puesto que da peor imagen tener una mesa de cristal con todas las huellas, que tener una mesa de diseño pero en otro material más agradecido y de menor mantenimiento en limpieza.

 

Mesas de diseño en LaOficinaOnline.es

Encontrarás una gran variedad en mesas de diseño. Mesas que marcan tendencia y que proceden de los mejores diseñadores de mobiliario de oficina. Si encuentras un modelo de mesa, pero quieres otras medidas, consúltanos para ofrecerte la mesa que necesitas.

Si no encuentras la mesa que buscas, consúltanos o envíanos una imagen de la mesa que buscas y te diremos si la tenemos en nuestro amplio catálogo offline.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.