Sillas confidente

Explora nuestro catálogo de sillas confidente al mejor precio. Encuentra fácilmente el modelo perfecto para tu oficina. Ya sean sillas reuniones, sillas para sala de conferencia o sillas confidente para las visitas y la atención al cliente. Podrás encontrar una infinidad de modelos con brazos, sin brazos y totalmente personalizables. Modelos de alta calidad al mejor precio...

Sillas confidente en la oficina

Al igual que ocurre con las sillas de oficina, existen muchos modelos de sillas para confidente que responden a distintas necesidades especificas de cada entorno. Por eso en nuestra tienda online podrás comprar la silla de confidente perfecta para cada situación. Disponemos de modelos de alta calidad y de máxima comodidad ideal para garantizar la mayor comodidad para las visitas o la mayor eficiencia durante las reuniones o juntas. Todos nuestros modelos disponen de garantía de 2 hasta 5 años.

Podrás adaptar tu silla confidente al resto de tu oficina personalizando totalmente el tapizado hasta el color de las estructuras y el tipo de estructura.

Leer más

Top ventas silla confidente:

Filtrar por:

Características Características

Horas Horas

Colección Colección

Color estructura

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

22,00 € - 318,00 €

¿Qué es una silla confidente?

Las sillas tipo confidente realmente son un tipo de sillas, generalmente sin ruedas que cuenta con diferentes usos en la oficina. No son del tipo operativas, ni están pensadas para utilizarse como silla de trabajo, mas bien están diseñadas para usarse para mantener una conversación o reunión con otra persona.

Bajo esta definición más generalista podemos decir que las sillas confidente se utilizan unas horas limitas y podemos decir que son sillas de paso. Existen diferentes modelos tanto por diseño, como por acabados, comodidad o en función del uso que queramos darle dentro de nuestra oficina.

Las sillas de reuniones

Las sillas de reuniones son modelos fijos que tienden a ser cómodos ya que permitirán mantener largas reuniones ya sean internas como con nuestro público externo. Es muy importante tener en cuenta la comodidad ya que en las reuniones o las juntas de accionista es importante mantener la atención de los participantes. Evidentemente resulta mucho más fácil prestar atención y participar en una charla abierta si estamos sentados cómodamente.

 

Silla confidentes baratas

Al igual que ocurre con la mayoría de productos en nuestra tienda online podrá comprar sillas confidentes baratas sin perder calidad. Estos modelos también son totalmente personalizables, y tiene precios más económicos ya que cuentan con diseños más tradicionales y sencillos. Además, se pueden comprar por packs de 4 o 6 unidades que permiten abaratar mucho el coste individual de cada silla fija de oficina.

Los modelos más económicos suele contar con una estructura simple de 4 patas, pintados en negro, gris o blanco y sin brazos, suele ser o bien de polipropileno inyectado o tapizadas en tela de categoría 1, evitando así tapizados más caros como la piel o la polipiel.

Tipos de sillas de confidente

Podemos distinguir varios tipos de sillas confidentes que a su vez podemos agrupar en 3 categorías superiores diferentes: 1/ Por el tipo de estructura, 2/ Por materiales de fabricación, 3/ Por tipo de uso.

Por estructura:

  • Sillas fijas con 4 patas
  • Sillas fijas con base tipo patín
  • Sillas con base giratoria
  • Sillas confidente con ruedas

Por materiales :

  • Sillas de PVC
  • Sillas de madera
  • Sillas tapizadas
  • Con respaldo de malla

Por su uso:

  • Sillas para atención al cliente
  • Sillas de sala de espera
  • Sillas para sala de reunión
  • Sllas multiusos

Cómo elegir una silla confidente

Elegir una silla de confidente a veces no es tarea fácil, sin embargo si seguimos una serie de criterios nos resultará mucho más fácil elegir correctamente la silla que mejor cumple con nuestras necesidades y expectativas.

Según tiempo de uso: En función de la duración que queramos que dure el encuentro. Por ejemplo, si usamos una silla de confidente en un lugar donde es interesante que el interlocutor se quede mucho tiempo optaremos por sillas cómodas tapizadas, o con respaldo de malla, si por lo contrario necesitamos agilizar lo máximo posible el encuentro podemos utilizar sillas fijas de plástico o madera que pueden resultar algo más incomodas para largos encuentros. 

Por el diseño: Cómo ocurre con todos los productos y todas las oficinas intentamos tener un estilo propio, por lo tanto las sillas confidente tienen que entrar dentro de la imagen corporativa de la oficina. Para ello en nuestro catalogo podrá encontrar una amplia gama de tapizados, acabados de madera o colores de PVC para combinar fácilmente.

Por su uso: En función del uso que vamos a dar a la silla nos interesarán unos modelos u otros, por ejemplo las sillas de una sala de reunión suelen ser cómodas y visualmente atractivas. Las sillas multiusos son ideales para una sala tipo comedor donde queremos sillas fáciles de limpiar y para un uso más rápido, por lo que son ideales las sillas de PVC.

Por precio: Uno de los factores que es común a cualquier producto. En nuestro catalogo encontrará una gran variedad de sillas de confidente que se encuentran en un amplio abanico de precios y de estilos diferentes. No obstante si quiere realizar un proyecto, le recomendamos contactar directamente con nosotros para ajustar un presupuesto sobre el conjunto de productos.

Nuestros modelos de sillas confidente

En nuestra tienda online podrá encontrar todo tipo de sillas de confidente. Tras nuestros 30 años de experiencia hemos podido hacer una pequeña selección de todas las sillas fijas de confidente con las que trabajamos. Sin embargo, si ninguna de estas sillas corresponden con su modelo ideal, le invitamos a contactar con nosotros para mostrarle los más de 300 modelos que podemos ofrecerle. Somos especialistas en el sector y trabajamos con la mayoría de fabricantes a nivel nacional, seguro que disponemos de su silla ideal.