Cajoneras oficina

La cajonera de oficina:

Las cajoneras de oficina resultan esenciales para cualquier tipo de puesto de trabajo o despacho. Sirven para organizar y almacenar generalmente papeles y objetos pequeños. En esta sección puedes encontrar la cajonera perfecta según tus necesidades. Disponemos de modelos de cajonera con archivador, de altura mesa, de 3 cajones, con ruedas, fijas o colgantes. Generalmente podemos diferencia las cajoneras de madera con las metálicas y las cajoneras con ruedas con aquellas que son fijas. Cada modelo cuenta con diferentes acabados y colores disponibles. Todas nuestras cajoneras incluyen cierre de seguridad con llave.

Cajoneras de oficina más vendidas:

Filtrar por:

Alto (cm.) Alto (cm.)

Ancho (cm.) Ancho (cm.)

Fondo (cm.) Fondo (cm.)

Tipo de puerta Tipo de puerta

Color estructura Color estructura

Características Características

Colección Colección

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

99,00 € - 762,00 €

Las cajoneras de oficina.

Dentro de las soluciones de almacenaje de oficina, uno de los complementos más usados son las cajoneras. Existen varios modelos, con diferentes usos, tamaños y acabados. Son el complemento ideal para cualquier mesa o despacho. Se utilizan tanto en el ámbito laboral como en el hogar.

Se suelen colocar junto a las mesas, como complemento para guardar objetos personales o de trabajo. En su mayoría cuentan con cierre de seguridad con llaves para que sean un objeto privado. La presencia de las cajoneras de oficina es vital en cualquier tipo de oficina o de puesto de trabajo. Permite a cada trabajador disponer de un espacio personal y privado en su puesto de trabajo.

 

Tipos de cajonera de oficina.

Podemos destacar 2 categorías principales de cajoneras de escritorio por los materiales de fabricación y dentro de estas dos categorías podemos diferenciarlas por sus características técnicas.

Cajonera oficina metálica: 

Cómo su propio nombre indica estas cajoneras de despacho están compuestas por todos los modelos de cajonera de oficina fabricadas en metal. Suelen ser muy resistentes y cuentan con una gran abanico de colores diferentes. En algunos modelos se puede personalizar totalmente los colores o incluso disponer de los frontis de los cajones de un color y el resto de la cajonera de otro color. 

Cajoneras oficina de madera:

Estas cajoneras están fabricadas en madera y cuenta con los acabados propios de cada fabricante para sus muebles de melamina. Este tipo de cajoneras son perfectas para combinar junto a una mesa cuyos elementos son todos de madera.

Cajonera con ruedas o buc con ruedas:

Las cajoneras con ruedas pertenecen a los modelos de cajoneras más vendidos. En su base podemos encontrar habitualmente de 4 a 5 ruedas según el modelo. Disponen de freno para evitar deslizarlas sin querer. Son de las más vendidas ya que se pueden manejar fácilmente para realizar cualquier tipo de tarea, cómo un cambio de puesto, limpieza o un cambio de postura de la persona.

Cajonera de oficina fija:

Las cajoneras o Buc fijos son cajoneras que se pueden utilizar de varias formas. Se pueden pedir sin tapa superior en cuyo caso se colocan debajo de la mesa y el tablero de la propia mesa ejerce como tapa superior de la cajonera. O se pueden pedir con tapa superior en cuyo caso la cajonera de oficina ejerce como pequeña extensión de la propia mesa, siendo el espacio ideal para colocar una impresora o cualquier tipo de objeto complementario. Este tipo de cajonera suelen llevar 4 cajones o 2 cajones y un cajón archivador para carpetas colgantes.

Cajonera de oficina 3 cajones:

Son el tipo de cajonera mas habitual, siendo de metal o de madera. Suelen llevar ruedas y se colocan debajo de la mesa. Los modelos disponibles cuentan con cierre de seguridad con juego de llaves.

Cajonera oficina archivador:

Esas cajoneras de oficina suelen ser con ruedas y cierre de seguridad. La peculiaridad es que cuentan con un cajón superior de tamaño estándar y un cajón inferior a modo de archivador para carpetas colgantes.

 

Como elegir cajoneras de oficina.

Par elegir correctamente nuestro modelo de cajonera tenemos que pensar en el uso principal que le vamos a atribuir al producto. Por ejemplo, tal y como hemos visto con los tipos de cajoneras que existen, podemos querer utilizar una cajonera como extensión o como mueble auxiliar para poner una impresora o cualquier otro tipo de complemento. 

Otra de las características a valorar es la combinación de la mesa con las cajoneras. En este caso no es tan determinante como con otro tipo de mobiliario, sin embargo una mesa con estructura en melamina irá siempre mejor conjuntada con una cajonera del mismo material y del mismo color. Una mesa on estructura de metal suele ir con una cajonera metálica del mismo color o de otro color.

Otro factor que nos ayudará a decidirnos por un modelo de cajonera, es el ambiente de trabajo en el cual va a ser usada. Por ejemplo las cajoneras de madera son muy resistentes para usos muy intensivos en zonas donde hay una gran paso de gente.

 

Cajonera oficina en LaOficinaOnline.es

Como expertos en mobiliario de oficina hemos seleccionado los mejores y más extensos modelos de cajoneras de oficina disponible en el sector. Todas nuestras cajoneras son robustas y cuentan con una trasera cara vista que cuenta con el mismo grosor de melamina que el resto de partes de la cajonera. Así podemos garantizarle la larga longevidad del producto. A pesar de esta selección disponemos de otros modelos que no encontrará en nuestra página web. Si tienes necesidades diferentes o necesita un proyecto a medida le invitamos a contactar directamente con nosotros para poder hacerle una presupuesto a medida.