Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MOSTRADOR RECEPCIÓN AVANCE

199 €

-20%

160 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 1 SEMANA  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 

Descripción del producto

 

El mostrador de recepción Avance se compone de una mesa de trabajo (altura tablero mesa de 73 cm.) rodeada de un marco perimetral de mayor altura y con un panel metálico decorativo frontal fijo (74,5 x 45 cm.). En cuanto a decoración, el marco perimetral contiene un zócalo en su parte baja. 

 

Este mostrador está disponible en color gris claro, blanco y gris grafito tanto para el frontal, laterales y mesa, como para el panel decorativo y el zócalo.

 

Se trata de un mostrador simple, sencillo y que contiene una mesa de trabajo convertida en mostrador. Es útil como recepción, ya que el panel decorativo superior puede hacer las funciones de mesa para firmar algún documento. 

 

Con este mostrador conseguirás tener una recepción sencilla, con un diseño moderno y que a su vez, permita tener un puesto de trabajo en la misma. Podrás recibir a tus clientes y tener algo de privacidad, sin perder la cercanía con tu cliente. Además, crearás una recepción sin que te quite mucho del presupuesto. 

 

 

Medidas Mostrador recepcion Avance

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 1 SEMANA. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  El mostrador de recepción va embalado en un palet con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones120 / 140 / 160 (ancho) x 60 (fondo) x 105 (alto) cm. / Altura tablero mesa: 74 cm. / Tamaño panel metálico decorativo: 74,5 x 45 cm.
Colores AcabadosBlanco, gris y grafito.
MaterialesCuerpo central y zócalo de melamina. Panel decorativo metálico.
EstructuraEstructura: Basada en laterales de tablero bilaminados de 19 mm , protección pies antihumedad poliestireno.
PanelPanel decorativo fijo: chapa metálica de 2,0 mm pintados con pintura en polvo epoxi color aluminio.
Nº de Bultos5
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Peso (kgs.)32 - 36 kg.

Instrucciones Mostraor Avance

Manual de instrucciones para el montaje del mostrador de recepción.

Descargas (166.02k)
Path: > > > MOSTRADOR RECEPCIÓN AVANCE

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: