PROPIEDAD DE LA WEB Laoficinaonline.es

SIDEOFFICE, S.L.

CIF: B-98.914.336

Inscrito en el  Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10.280, Folio 153, Hoja V176117.

C/. GUADALAVIAR, 4 BAJO

46009 – VALENCIA

Tels. 963478599 – 963459222

www.laoficinaonline.es - hola@laoficinaonline.es

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre SIDEOFFICE, S.L., con nombre comercial Laoficinaonline.es, calle Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 de Valencia con CIF B-98.914.336 (en adelante Sideoffice) y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial laoficinaonline.es, en adelante la "Tienda").

1. FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles están explicados con detalle en el apartado PAGO SEGURO.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Laoficinaonline.es, sus proveedores, clientes o en general de cualquier tercero.

3. PRODUCTOS

La tienda se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que ofrece en su tienda. Asimismo, se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda (siempre que no hubiera un pedido pendiente, el cual se comunicaría con el cliente para dar una solución inmediata para esperar un nuevo plazo de entrega si se pudiera reponer el pedido). Si realizas un pedido con rotura de stock, nos pondremos en contacto contigo para darte una de las siguientes soluciones: esperar un nuevo plazo de entrega, solicitar la anulación y reembolso o ofrecerle un producto de características similares o de mejores prestaciones.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a la realidad de los Productos ofrecidos, pero pueden haber pequeñas diferencias en cuanto al color, debido a la diversa resolución de las pantallas de ordenador. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en cada ficha de producto, hemos descrito con detalle cada artículo para que no tenga dudas sobre el mismo

IMPORTANTE El cliente debe comprobar que las dimensiones del artículo comprado no serán un problema de accesibilidad a su domicilio. Tanto para el servicio de transporte como para los servicios de subida domicilio y entrega y montaje. Debe poner especial atención a los accesos, paso útil de ascensor, escaleras, rellanos, etc...asegurar en el caso de los muebles que las dimensiones son las adecuadas para su espacio.

Para conocer cómo llegan los productos comprados, lea el apartado ENTREGA Y TRANSPORTE.

Nuestra empresa no se responsabiliza del error cometido por el cliente puesto las medidas se facilitan en las características de cada producto.

4. PRECIOS

Los precios de la web se indican sin IVA (indicados principalmente para empresas y profesionales), si usted es un cliente particular puede ver el importe con IVA (al lado del precio sin IVA) o añadiendo los productos al carrito. Si se encuentra en una zona exenta de IVA (U.E. y Canarias) ruego nos lo comunique para elaborar su presupuesto y pedido sin IVA. Laoficinaonline.es facturará los productos en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de las ofertas, los precios indicados se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la oferta o hasta agotar existencias. 

Los precios de la web SIEMPRE TIENEN DESCUENTOS sobre el precio de tarifa de nuestros proveedores. En épocas especiales, como puede ser "Black Friday", "Rebajas de enero" y otras muchas más promociones, realizamos descuentos más amplios y ofertas especiales. Puedes consultar todas nuestras promociones vigentes en: PROMOCIONES.

5. PORTES

Los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS con el:

 width=   SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE.

Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido

Este servicio es gratuito e incluye la entrega a pie de calle de tu pedido. Son recepcionados en la calle o portal y en función del volumen del pedido pueden ir en cajas o en un palet para garantizar que llega en perfecto estado. Ten en cuenta reciclar el material de embalaje.

La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo.

Para las demás ubicaciones recomendamos añadir a tu compra el SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE, que verás al finalizar el carrito.

  

MUY IMPORTANTE: SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Aunque el seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, esta incidencia debe comunicarse en las 24-48 horas siguientes a la recepción. De no ser así se entenderá que el producto ha llegado correctamente.

Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido. Si se produjese cualquier anomalía en el funcionamiento de algún componente recibido, comuníquese con nosotros, pondremos el mayor empeño en sustituir la pieza o producto.

Te recomendamos que nunca rechaces tu pedido, ya que genera retrasos en la reposición y/o solución a la incidencia.

 

ENTREGA EN ISLAS

Se realizan entrega directa en Baleares de algunos de nuestros productos, al indicar sus datos, verá si puede continuar con la compra. De no poder seguir, significa que debemos calcular el coste del envío. Teniendo en cuenta el volumen total del pedido. 

El envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no está incluido, pero podemos dejar su pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente. 

Todas las dudas están resueltas en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

  SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE.

Este SERVICIO es GRATUITO e incluye la entrega a pie de calle de tu pedido. Son recepcionados en la calle o portal y en función del volumen del pedido pueden ir en cajas o en un palet para garantizar que llega en perfecto estado. Ten en cuenta reciclar el material de embalaje.
La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo.

Para el envío gratis debes elegir en el carrito la opción de:


SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE

Recomendamos para otras localizaciones la contratación de:

 

   SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO.

Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el precio varía en función del volumen del pedido y número de artículos.

En este caso no recibes el pedido directo de la agencia, si no que los montadores recepcionan tu pedido. Concretan día y hora de la entrega y los suben a tu domicilio. No incluye la manipulación ni montaje de los productos.

Puedes contratar este servicio indicando el volumen. El volumen son los metros cúbicos que ocupa tu producto, está especificado en cada artículo. Cuando añades varios productos, sólo tienes que sumar los metros cúbicos para elegir la casilla correcta del total del volumen, automáticamente te indica el precio. Puedes contactar para conocer con exactitud esta cifra.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA.

 

 width=   SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE.

Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el montaje del mismo, el precio varía en función del volumen del pedido y horas de montaje estimadas.

El cliente debe garantizar la accesibilidad de la mercancía que haya comprado al lugar de destino o domicilio. El equipo de montaje contactará una vez recibida la mercancía para concretar el día y hora de la entrega y montaje.

Este servicio está como opción al finalizar la compra, de modo que sólo tendrás que elegir el:


SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE y automáticamente se sumará a tu cesta.

Su pedido saldrá de fábrica en el plazo indicado en la ficha del producto con dirección al almacén logístico más cercano a su dirección. Los montadores agruparán su pedido y una vez recibido en su totalidad se pondrán en contacto con usted para confirmar el día y hora de montaje. Acudirán a su domicilio y realizarán la entrega, montaje y colocación de los muebles, armarios, sillas, etc.. en el lugar indicado.

 

IMPORTANTE 

- El cliente debe comprobar que las dimensiones del artículo comprado no serán un problema de accesibilidad a su domicilio. Tanto para el servicio de transporte como para los servicios de subida domicilio y entrega y montaje. Debe poner especial atención a los accesos, paso útil de ascensor, escaleras, rellanos, etc...

- El Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje no incluye la entrega por fachadas y lugares de difícil acceso, ni la contratación de plataformas elevadoras, para este caso el gasto correrá a cuenta del cliente.

- Si acordado el día y hora del montaje el cliente no puede garantizar el acceso y el equipo de montaje debe hacer un segundo reparto y organización, habrá que abonar de nuevo el servicio contratado.

- El cliente debe respetar el cumplimiento de día y hora concertada, o avisar con antelación (24horas) de la cancelación del servicio para ese día.

- La contratación del Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje, pueden exceder el tiempo de entrega. Pudiendo demorarse hasta en 12 días laborables, según la programación del equipo de montadores.

7. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS

Sideoffice, S.L. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe pedido y los suplementos.
Ningún pedido será enviado sin que se haya constatado el pago total del mismo.

8. DISPONIBILIDAD

El plazo de entrega de los artículos varía en función del proceso de fabricación. Está indicado en cada ficha de producto, debajo de "Añadir al carrito".

Los plazos son días laborables, no contamos festivos locales, ni nacionales o causas de paralización del proceso por fuerza mayor (pandemia, huelgas de transporte, fenómenos naturales,...)

Tenemos una sección de productos con entrega rápida ver en STOCK EXPRESS. Los pedidos con Entrega a Domicilio o Entrega a Domicilio con Montaje pueden demorarse hasta 12 días más laborables por la organización del equipo de montadores.

Para Baleares el plazo puede verse ampliado hasta en 5 días laborables. 

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Tenga en cuenta que en época estival y navideña los plazos de entrega pueden alargarse (más allá de 21 días laborables) debido al cierre por vacaciones de nuestros proveedores. Por ello, le invitamos a que antes de realizar el pedido se ponga en contacto con nosotros.
Siempre podrá contactar para recibir información más exacta de los plazos en ese momento.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente presente una confirmación de la agencia de transporte la entrega en nuestras instalaciones.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Laoficinaonline.es C/. Guadalaviar, 4 - Bajo 46009 - Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes después de ese plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los bienes a devolver deberán ser enviados en las condiciones necesarias para asegurarse que llegan en perfecto estado, con el embalaje original y sin muestras de uso. El uso permitido es mínimo, de modo que le permita determinar la naturaleza, características y funcionamiento del producto.

Si no se devuelve con el embalaje original o presenta marcas de uso mayor que el mínimo comentado, el bien podrá sufrir una depreciación.

El uso que está permitido es el de prueba, el mismo que se le daría en una tienda física.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de un uso claro, manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El porcentaje de depreciación se valorará a la llegada a nuestro domicilio e inspección del material devuelto.

 

La depreciación se aplicará por ejemplo en estos casos:

- Mercancía que no se devuelve tal y como se recibió. 

- Mercancía con falta de piezas.

- Mercancía que se devuelve con muestras de uso, rozada y sin embalaje. Con signos de uso mayor que el mínimo establecido.

- Mercancía que llega dañada con partes inservibles y que tiene un coste de recuperación. 

- Si la devolución genera gastos de transporte o reexpedición, éstos serán deducidos del importe a devolver.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

   

> Para tramitar una devolución accede a POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

10. FACTURACIÓN

Todos lo pedidos son facturados con los datos fiscales indicados a la hora de hacer el pedido.

La factura se emite automáticamente al recibir el ingreso en la entidad elegida, y se envía directamente por email.

Puede solicitar la factura antes de hacer el pago, si así lo requiere tu departamento de administración.

11. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos a su disposición dentro de nuestro horario comercial de Lunes a Viernes, en horario de 9h. a 17h.:

- Teléfonos 963 478 599 - 963 459 222

- Whatsapp 637 077 027

- Email  hola@laoficinaonline.es

12. GARANTÍA

Conforme a lo establecido en el Real Decreto 7/2021, de 27 de abril de 2021, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo mínimo de 3 años, salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

Se reconoce al cliente su derecho de reparación del artículo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, con la conformidad del cliente. Todas las acciones serán gratuitas para el consumidor.
 
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

Los artículos a la venta en la sección Outlet son artículos en liquidación, generalmente de exposición o ya montados. Estos artículos se venden a un precio muy por debajo de su precio habitual, el cliente se declara conocedor de este hecho. El cliente conserva el resto de derechos y obligaciones como si de cualquier otro producto de Laoficinaonline.es se tratara.
 
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sideoffice, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

  
Salvo que fuera autorizado por Sideoffice, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
14. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.