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Si se encuentra en una zona exenta de IVA (U.E. y Canarias) ruego nos lo comunique para elaborar su presupuesto y pedido sin IVA. LaOficinaOnline facturará los productos en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido. En el caso de las ofertas, los precios indicados se aplican durante el periodo de vigencia indicado en la oferta o hasta agotar existencias.
Los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS en Península (entrega a pie de calle).
Los costes del transporte para envíos a Baleraes se verán reflejados en el Carrito durante el proceso de compra (una vez añadida la dirección de entrega). Dichos costes pueden ser GRATUITOS dependiendo del importe total de la compra o del producto comprado. Todos los envíos se realizan a través de agencia especializada y el plazo de entrega aproximado viene fijado en la ficha de cada producto.
MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA EN LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
Compruebe que es usted el destinatario del pedido.
Inspeccione el embalaje, comprobando que no presenta daños aparentes.
Ante cualquier imperfección, abra el embalaje para comprobar el estado de la mercancía, si no puede revisar el producto en ese momento, indique sin falta en el albarán del transportista "PENDIENTE DE REVISAR".
Si el producto recibido no está en perfectas condiciones, le rogamos lo fotografíe y nos mande las imágenes lo antes posible a hola@laoficinaonline.es
El seguro cubre cualquier daño producido en el transporte, pero es necesario comunicar la incidencia en las 24 horas siguientes a la recepción del material.
Compruebe que los productos recibidos coinciden con su pedido. Si se produjese cualquier anomalía en el funcionamiento de algún componente recibido, comuniques con nosotros, pondremos el mayor empeño en sustituir la pieza o producto.
ES IMPORTANTE QUE NO RECHACE LA ENTREGA, AUNQUE ESTÉ DAÑADO. Enviamos su pedido a cualquier punto de España peninsular, también a Baleares (por el momento no puede realizarse el pedido directo a Baleares, comuníquenoslo para enviarle su pedido por email y obtener el mejor precio en portes a Baleares). Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar su pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente. Para conocer todos lo detalles relativos al transporte y condiciones, visite el apartado:
Ofrecemos para todos los productos y en toda la Península y Baleares el Servicio de subida a domicilio con o sin Montaje SIDE+ un servicio integral con transporte y montaje de sus muebles y sillería.
Incluye:
- Recepción del material.
- Agrupación y comprobación de los productos.
- Contacto con el cliente para concretar el día y hora que le viene mejor, dentro de las posibilidades de los montadores y sus partes de trabajo.
- Entrega con montaje y colocación del mobiliario en su sitio.
El Servicio de Montaje SIDE+ será valorado en función del destino y productos comprados. Solicite presupuesto en las observaciones, por email o en el formulario al finalizar la compra.
Sideoffice, S.L. conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago total del importe pedido y los suplementos. Ningún pedido será enviado sin que se haya constatado el pago total del mismo.
Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto. El stock: algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.
Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc...) y empezarán a contar desde la confirmación del pago.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 21 días laborables, el comprador tiene derecho a anular el pedido y a recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad del cliente o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este. Tenga en cuenta que en época estival y navideña los plazos de entrega pueden alargarse (más allá de 21 días laborables) debido al cierre por vacaciones de nuestros proveedores. Por ello, le invitamos a que antes de realizar el pedido (en época estival y navideña) se ponga en contacto con nosotros. De esta manera le podremos informar del plazo aproximado de entrega del pedido.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [SIDEOFFICE, S.L., C/. Guadalaviar, 4 - Bajo, 46009 - Valencia, tel. 963 459 222 o 963 478 599, hola@laoficinaonline.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Sideoffice, S.L. C/. Guadalaviar, 4 - Bajo 46009 - Valencia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Los bienes a devolver deberán ser enviados en las condiciones necesarias para asegurarse que llegan en perfecto estado y con el embalaje original.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Modelo de Formulario de desistimiento
(Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato)
- A la atención de Sideoffice, S.L., C/ Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 - Valencia, hola@laoficinaonline.es:
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
- Número de pedido:
- Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del cliente
- Domicilio del cliente
- Motivo de desistimiento
- Firma del cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
Estamos a su disposición dentro de nuestro horario comercial, en los teléfonos 963 478 599 - 963 459 222 de Lunes a Viernes, en horario de 9h. a 17h. y a través del email hola@laoficinaonline.es
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo mínimo de 2 años.
El cliente reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Sideoffice, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).