Taburetes sillas altas

Los taburetes de oficina son muy útiles cuando disponemos de una mesa de trabajo con una altura fuera de lo normal o bien atendemos a nuestros clientes en un mostrador alto. Hay una extensa variedad de modelos de taburetes de oficina siendo muy cómodos los taburetes acolchados. También puede ser muy útil en ambientes tipo zona office, en reuniones informales o en fábricas donde los puestos van en serie....

Sea como sea, los taburetes pueden ser fijos o bien con ruedas lo que permite una mayor movilidad. Hay taburetes con respaldo y otros que están formados solamente por el asiento y las patas con lo que depende de la función que vayamos a darle y de las necesidades de cada persona disponemos de una enorme cantidad de modelos para cumplir con las necesidades de cada uno de ellos. También los hay de distintos materiales, (PVC, poliuretano, tapizados en tela, en piel sintética...). ¡Encuentra el modelo que necesites y compra el taburete oficina para ti.

Si no encuentras el taburete o silla alta oficina que buscas, ponte en contacto con nuestros comerciales de la tienda online y te ofreceremos el taburete que se ajuste y cumpla tus necesidades.

Leer más

Filtrar por:

Características Características

Horas Horas

Colección Colección

Color estructura

Alto (cm.)

Ancho (cm.)

Fondo (cm.)

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

59,00 € - 172,00 €

Taburetes para oficina: tanto para oficina moderna, como para espacios contract y zona office.