Armarios metálicos para oficina
Armarios metálicos persiana vertical 181 cm. altura de Gapsa
Armarios oficina metálicos persiana vertical 160 cm. altura de Gapsa
Armarios metálicos persiana vertical 145 cm. altura de Gapsa
Armario metálico persiana vertical 105 cm. altura de Gapsa
ARMARIOS METÁLICOS PERSIANA VERTICAL 220 CM. ALTURA DE GAPSA
ARMARIOS METÁLICOS CON RUEDAS PERSIANA VERTICAL 168 CM. ALTURA DE GAPSA
ARMARIOS METÁLICOS CON RUEDAS Y PERSIANA VERTICAL 153 CM. ALTURA DE GAPSA
ARMARIOS DE PERSIANA OFICINA CON RUEDAS 113 CM. ALTURA DE GAPSA
ARMARIOS METÁLICOS CON RUEDAS Y PERSIANA VERTICAL 78 CM. ALTURA DE GAPSA
ARMARIO METÁLICO PERSIANA VERTICAL 198 CM. DE MORE SQUARED
ARMARIO OFICINA METÁLICO PUERTA CORREDERA 198 CM. DE MORE SQUARED
ARMARIO METÁLICO PUERTA CORREDERA 180 x 100 CM. DE MORE SQUARED
ARMARIO METÁLICO PUERTA CORREDERA 146 x 100 CM. DE MORE SQUARED
ARMARIOS METÁLICOS PUERTA CORREDERA BAJOS DE MORE SQUARED
¿Cómo elegir un armario metálico?
Los armarios metálicos son elementos muy importantes dentro de cualquier oficina. Permiten organizar y guardar cualquier tipo de documentos bajo llave. En esta sección puedes encontrar armarios de oficina metálicos con puertas tipo persiana (horizontal y vertical), con puertas abatibles o con ruedas. Cada uno de los modelos de armarios metálicos están disponibles en diferentes medidas de alto, ancho y en diferentes colores. Todos los modelos cuentan con cierre centralizado de seguridad para cumplir con la RGPD.
Dentro de los armarios de oficina podemos encontrar armarios de madera, y armarios metálicos. Estos últimos son de los más buscado dado la gran versatilidad que ofrecen. Los podemos encontrar con distintas medidas, tipo de puertas, acabados y alturas. Además son multiusos ya que permiten su utilización tanto para archivadores del tipo A-Z como para carpetas colgantes o incluso para guardar cualquier tipo de objeto. Los estantes metálicos ofrecen un grado extra de resistencia. Los armarios de metal son adecuados para utilizarse en espacios de trabajo administrativo de cualquier tipo de oficina con más o menos actividad y para su uso en espacios como talleres donde la resistencia y solidez es un capacidad extra muy valorada.
A la hora de elegir un armario metálico tendremos en cuenta algunos aspectos, como son: el espacio del que disponemos, el uso para lo que lo necesitamos y el presupuesto del que disponemos. Los armarios metálicos son muy útiles para zonas de almacenaje con elementos sensibles, como documentación sobre clientes, proveedores...que según la ley de protección de datos, haya que tener protegidos bajo llave. Además, si no dispones de mucho espacio, los armarios metálicos de oficina con persiana, son la mejor solución, ya que al abrir el armario, no necesitas más espacio, del que ocupa el mismo. Además, si necesitas almacenar muchas carpetas colgantes o archivadores AZ, son tu mejor opción. Comprueba qué medidas necesitas, la configuración de estantes y/o bastidores que necesitas y podrás comprar los armarios metálicos necesarios.
Tipos de armarios metálicos
- Armarios metálicos con puertas abatibles: como su propio nombre indica estos armarios cuenta con dos puertas abatibles. A pesar de necesitar más espacio por la apertura de las puertas son junto a los de puerta corredera los más resistentes y con el cierre más seguro.
- Armario con ruedas: los armarios metálicos con ruedas son armarios de metal que cuentan en su base con 4 ruedas con freno. Ese tipo de armarios se utiliza frecuentemente en talleres, colegios y oficinas. Como es habitual existen diferentes modelos y muchos de ellos se pueden configurar en función de la finalidad del armario por ejemplo, existen armarios con ruedas exclusivamente para equipos portátiles, donde los estantes cuentan con la altura suficiente para poner ordenadores portátiles, cuenta con ventilación y con una electrificación central para la carga de los dispositivos. Podemos encontrar en esa linea armarios específicos para talleres que podemos configurar para que un lado del armario tenga un hueco grande con estantes y en otra parte cajones para herramientas.
- Armarios metálicos con puertas correderas: estos armarios cuenta con doble puerta corredera, disponible en diferentes tamaños. Estos modelos son ideales para aprovechar el espacio de la oficina, al no disponer de puertas abatibles.
- Armario de persiana: los armarios de persiana son los más vendidos dentro del mundo del almacenaje de oficina. Este tipo de armarios son los más comunes ya que se pueden configurar con un sinfín de acabados y de tipos de estantes en su interior. Además las persianas son ideales para sacar partido al espacio donde lo colocaremos. En este grupo de armarios podemos encontrar dos modelos más específicos: Armario persiana horizontal (son aquellos armarios que cuentan con la persiana que se abre de manera vertical (Arriba y abajo)), Armario persiana vertical (Los armarios con persiana vertical son aquellos que cuenta con la apertura de sus puertas de manera horizontal (Izquierda y derecha)).
Características de los armarios oficina metalicos
Tamaño de los armarios metálicos: A diferencia de otros muebles, los armarios de metal no se pueden construir a medida. Sin embargo existe un amplio abanico de medidas tanto de alto como de ancho que se ajusta fácilmente a cualquier oficina. Dentro de esas medidas nos encontramos con la medida máxima de 2280 mm y mínima de 1000 mm. Las medidas de ancho son variables de 800 hasta 1200 mm.
Estantes de doble uso: en función de la altura, los armarios metálicos, podrán tener en su interior un número determinado de estantes. Aunque disponemos de varios estantes diferentes solemos ofrecer a nuestros clientes estantes de doble uso, que se pueden utilizar en su parte superior para archivadores u objetos y en su parte baja sirven para poner carpetas colgantes. Los otros estantes metálicos que se usan más, son del tipo extraíble para poner carpetas colgantes exclusivamente.
Armario metálico con cerradura y llave para la LGPD: con los recientes cambios de la ley de protección de datos, es obligatorio que todos aquellos muebles de almacenamiento donde se guardan documentos con información personal de clientes, proveedores o cualquier entidad o persona relacionada con la empresa, cuente con un sistema de cierre de seguridad. Salvo los armarios y estanterías sin puertas, todos nuestros armarios de metal cuenta con una cierre con llave para garantizar el cumplimiento de esta ley.
Todos nuestros armarios metálicos son soldados monobloque, es decir, son fabricados y soldados en una sola pieza. Esto garantiza una robustez y consistencia al armario, diferenciándolo de los armarios desmontables. Además, todos nuestros modelos van preparados (mediante laterales agujereados) para que puedas situar los estantes a la altura que mejor te convenga, para aprovechar al máximo el espacio. También son destacables que su parte trasera va totalmente acabada, igual que el resto del armario. Y disponen de niveladores en sus bases, permitiendo salvar cualquier desnivel que tenga el suelo de tu local.
¿Cuánto cuesta un armario metálico?
El rango de precios disponibles para los armarios metálicos puede ir desde los 250€ (en los modelos más pequeños) hasta los 900€. Estos precios cambian dependiendo de la configuración de estantes y bastidores que elijas para ti.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes sobre los armarios metálicos:
- Armario puerta abatible 1 estante: "Es un armario muy robusto, con muy buenos acabados y con muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo sin duda" (Lucía L.)
- Armario puerta persiana: "Me llego ya montado, tiene mucho espacio y es robusto. Las puertas persiana son buenas." (Nieves), "Se ve muy robusto y las puertas de corredera muy estables. Mucho mejor que otras marcas. Viene de una pieza salvo las baldas que se pueden poner a la altura que se desee." (Antonio T.), "EL SERVICIO HA SIDO EXCELENTE. FACILIDAD EN LA COMPRA, LA ENTREGA RAPIDA Y EL PRODUCTO ES DE CALIDAD, ESTAMOS MUY SATISFECHOS." (Jacinto S.), "Muy buenos productos , buen servicio y muy contentos , gracias" (Andrés M.).