MESAS DE DIBUJO

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

MESAS DE DIBUJO TÉCNICO

Las mesas de dibujo son escritorios para los estudiantes de arquitectura, diseño gráfico, bellas artes... Estas mesas se caracterizan por tener un tablero con posibilidad de inclinación en diferentes ángulos para un mejor uso para dibujar.

Este tipo de mesas para dibujo técnico suelen estar compuestas de 1 tablero, habitualmente fabricado en melamina de 25 mm. con diversos tamaños, y la estructura que suele ser metálica y algunas incorporan la posibilidad de plegar la mesa.

Además, las mesas fabricadas para estudiantes o trabajadores como arquitectos, ingenieros...suelen tener opciones de complementos como: bandejas, parallex, cajas para rotuladores...

Este tipo de mesas de dibujo suelen ser regulables en altura, ya sea regulación manual (por medio de palanca) o por sistema de regulación de altura mediante motor. Ambos sistemas tienes sus ventajas y desventajas, pero lo más importante es saber si vas a necesitar regularla muy a menudo o no, porque si no la vas a mover habitualmente, puedes ahorrarte algo de dinero comprando la mesa que incorpore la regulación mediante palanca.

Se trata de mesas robustas y consistentes, con gran superficie para poder trabajar con suficiente espacio y que resulte cómoda. 

 

MESAS DE DIBUJO EN LaOficinaOnline.es

En nuestra tienda puedes encontrar varios modelos de mesa dibujo técnico, con regulación manual, aunque si estás interesado en un modelo con regulación con motor, puedes ver nuestras mesas elevables

Si no encuentras la que buscas, envíanos características que buscas y te buscamos un modelo que encaje con lo que necesitas. Recuerda que no solo disponemos de los modelos de la web, sino que nuestro catálogo es más amplio, por lo que puede que lo que busques, no lo tengamos en nuestra web.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.