Funcionalidad

¿CÓMO PIDO UN PRESUPUESTO?
Para hacer un presupuesto lo más rápido es hacer una simulación de la compra, verás en el carrito el resumen del pedido con todos los costes.

Si deseas un presupuesto personalizado, solicítalo por email o por teléfono. Indicando los modelos y tus datos fiscales y de entrega.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Puedes realizar un pedido registrándote a través de nuestra tienda online, añadiendo los productos al carro de la compra y siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma.

Además puedes hacernos tu pedido por teléfono o por email.

Vea el resumen del proceso en 4 sencillos pasos. Cómo comprar.

HORARIO Y CONTACTO LaOficinaOnline

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9h. a 14h. y de 17h. a 19h.

Puede llamarnos dentro de ese horario a los teléfonos 963 459 222 y 963 478 599.

Fuera del horario de atención telefónica siempre puede escribirnos un email a hola@laoficinaonline.es.

Dudas razonables

¿LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUÍDO?

No, todos lo precios de la página están indicados sin el 21% de IVA. Verás en cada momento al añadir un producto o en la cesta el total con IVA Incluido. Si deseas un presupuesto con el IVA incluido, sólo debes solicitárnoslo.

El desglose del precio y la factura corresponderán fielmente con el precio marcado en el carrito de la compra.

¿LOS GASTOS DE ENVÍO ESTÁN INCLUIDOS?

Depende del producto. Muchos artículos son de ENVÍO GRATIS, los muebles o sillas que no son de envío gratuito, verás el coste del envío al añadirlos a la cesta de la compra.

Todos los artículos pueden llegar a la entrega gratuita, esto depende de las unidades y el importe final del pedido, lo verás en el desglose del pedido.

En el resumen de tu cesta de la compra podrás ver en todo momento si tiene gastos de envío y cuales son.

¿TENGO QUE PAGAR MI PEDIDO?

El pago siempre se realiza por adelantado porque la mayor parte de nuestros productos no se encuentran en stock y, por lo tanto, se fabrican expresamente para ti.  

Para pagar tu pedido dispones de 3 formas de pago: tarjeta de débito o crédito, vía Paypal o por medio de transferencia bancaria

VISITA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

PAGO SEGURO, FORMAS DE PAGO

¿Problemas?

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Aceptamos devolución inmediata de los errores derivados en el envío o que no correspondan con el artículo solicitado por el cliente.

Para gestionar las devoluciones visite: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿QUÉ PASA SI LLEGA ALGÚN MUEBLE DAÑADO?

No pasa nada, para LaOficinaOnline lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que cualquier incidencia es una prioridad. Cuando recibes el pedido lo más importante es revisarlo para detectar cualquier daño (24H.), y anotarlo en el albarán que se entrega al transportista. SIGUE LAS INSTRUCCIONES  DEL FINAL DE ESTA PÁGINA

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones causadas por un uso indebido o distinto de su función de las piezas adquiridas, así como tampoco por un uso en lugares con condiciones ambientales adversas a los artículos en cuestión, por ejemplo, el uso en exteriores.

¡Soluciones!

¿LOS MUEBLES VIENEN DESMONTADOS?

Para garantizar que llegan perfectos los muebles a tu domicilio se envían de la mejor forma: Embalados y desmontados, excepto el mobiliario metálico que va soldado desde fábrica.

Cada mueble tiene sus instrucciones de montaje adjuntas, también puedes encontrarlas en cada ficha de producto, pestaña "Instrucciones".

¿HACÉIS MUEBLES A MEDIDA?

, la mayor parte de nuestros muebles de oficina pueden fabricarse a medida. Para solicitar un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros en hola@laoficinaonline.es indicando el producto y características y recibirás el presupuesto lo antes posible.

¿REALIZÁIS PROYECTOS DE CONTRACT?

, contamos la más amplia variedad de marcas y mobiliario para oficinas, hoteles, geriatría, hostelería y grandes superficies.

Atendemos tu proyecto personalizado a través de: crea@sideoffice.es

¿VENDÉIS A OTROS PROFESIONALES?

, si eres un profesional del sector contacta con nosotros para conocer las condiciones a través de crea@sideoffice.es

Sobre el envío

FORMAS DE ENVÍO

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada.Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto todas las entregas de pedidos en laoficinaonline.es se realizan a pie de calle, a menos que contrates el servicio de entrega con montaje (para contratarlo ponte en contacto con nosotros en hola@laoficinaonline.es)

¿QUÉ TRANSPORTISTA ME LO ENTREGA?

Los artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell, además de un servicio urgente de entrega contratado con Seur. Para Baleares trabajamos con Erchiga. Puede hacer el seguimiento de su pedido cuando reciba el aviso de salida de fábrica.

¿LO ENVÍAN A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?

Enviamos tu pedido a cualquier punto de España península, también a Baleares (infórmese de la tarifa). Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar tu pedido en el consignatario peninsular con el que realice el transporte habitualmente.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

La Oficina Online pone a tu disposición el proceso del pedido. Para ello regístrate como usuario al hacer tu pedido y tendrás acceso al área de cliente.

Si no te registras y compras como invitado no podrás verlo, te recomendamos escribirnos para preguntar sobre el envío.

Sobre el plazo de entrega

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

El plazo de cada artículo de la tienda está especificado en su ficha descriptiva, válido para península.

Para Baleares al depender de la época y salidas del barco, debemos añadir 5 días más al plazo indicado en la ficha. No todos los productos podemos enviarlos a Baleares. Consúltanos los productos que quieres para tratarlo personalmente.

En cada ficha de producto verás el plazo:

Plazos de entrega

¿QUIÉN MANIPULA PEDIDO?

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, será embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de su zona

Sobre el proceso

TIEMPO DE FABRICACIÓN

Los productos de nuestra web HAY QUE FABRICARLOS. Esto supone un proceso y un tiempo necesario para elaborar su artículo según sus especificaciones.

La fabricación nacional nos permite personalizar su muebles o sillas, con gran variedad de medidas, colores, mecanismos, opciones, y siempre expresamente para usted.

El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

Productos en stock, con entrega inmediata, verás el plazo en cada ficha de producto y la sección del menú "Stock Express".

Los plazos de fabricación empezarán a contar desde la confirmación del pago.

COSTES DE ENVÍO

Al añadir el producto en la cesta podrás ver el coste del envío del mismo, excepto los productos con entrega GRATUITA.

El precio del transporte varía en función de la cantidad de productos de un mismo fabricante, este detalle hay que tenerlo en cuenta, ya que el precio del transporte será el mismo si pides una unidad o si pide tres unidades, sin embargo, si pide más cosas de la misma marca el transporte le puede salir Gratis.

Sobre el montaje

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN A MI DOMICILIO?

Si quieres que tu pedido sea entregado en tu domicilio, no hay ningún problema, disponemos del Servicio de Montaje SIDE+, sólo tienes que especificarlo en las observaciones para que podamos valorar el servicio e informarte.

Este servicio está disponible para península y Baleares.

¿Y SI NECESITO QUE ME LO ENTREGUEN Y MONTEN?

Algunos productos de la web, requieren montaje, por supuesto está indicado en la ficha de cada producto.

Para esta petición ponemos a tu disposición Servicio de Montaje SIDE+, con entrega y montaje en todo el territorio nacional (península y Baleares).

Indícalo en las observaciones del pedido, o en el formulario al finalizar el proceso de compra. Este servicio será valorado en función del destino y material pedido.

¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO DE MONTAJE SIDE+ ?

Debes solicitarlo en el cuadro de observaciones al hacer tu pedido online.

O bien contactando con nosotros para valorar el coste con anterioridad, para ello debemos saber los productos que necesitas y el destino.

Puedes finalizar tu pedido y contratarlo después, se factura a parte o con tu pedido, tú decides.

Logo Side+ Servicio de montaje laoficinaonline

Solicítelo por email en hola@laoficinaonline.es


MUY IMPORTANTE. EMBALAJE.

Tus muebles o sillas serán entregados por Agencia de Transporte a pie de calle. Según su pedido recibirá el material con el siguiente proceso de embalaje.

MOBILIARIO: embalados sobre un palet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles, y OJO!! puede estar dañado por sus esquinas, tranquil@ este tablero no sirve, deberá desecharlo junto con el palet, con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones. Este dato es importante porque lo que debemos comprobar es que sobre el material de despiece, está nuestro pedido en perfecto estado. 

SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón, observe que el exterior no está golpeado. 

MUEBLE METÁLICO: Se entregan montados embalados con cantoneras de cartón y plástico, los archivadores van totalmente envueltos con cartón y sobre un mini palet.

Transporte palet de muebles de oficina
Instrucciones para recepción de pedidos de muebles de oficina

Al recibir tu pedido debes firmar el Albarán de entrega del transportista como que está conforme con la entrega.

PARA FIRMAR DEBES COMPROBAR QUE ESTÁ TODO CORRECTO.

  • SI NO LO PUEDES REVISAR EN LA ENTREGA, sigue estos pasos:
  • Observa la caja o palet. Si ves cualquier desperfecto ANOTA en el Albaran del transporte: "PALET /CAJA ESTROPEADO. POSIBLES DAÑOS OCULTOS".
  • Hacer foto de la caja o palet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío. Antes de abrirlo.
  • Comprueba si el material tiene algún daño.
  • Hacer fotos de los daños observados.
  • Comunicarlo inmediatamente via email con las imágenes. Máximo a las 24h. siguientes a la descarga, pasado este tiempo no podemos garantizar la reclamación por daños en el transporte.

Nunca debes rechazar tu pedido, esto supone un desestimiento de la garantía por parte del transporte y genera retrasos en la reposición o solución al problema.

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