GENERAL

¿CÓMO PIDO UN PRESUPUESTO?

Para hacer un presupuesto lo más rápido es hacer una simulación de la compra, verás en el carrito el resumen del pedido con todos los costes.

Si deseas un presupuesto personalizado, HAZ CLIC AQUÍ.

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Busca el producto que necesitas, puedes hacer clic en la lupa y escribes lo que buscas.

Una vez abierto el detalle del producto, selecciona la opción que más te guste y dale a "Añadir al carrito".

Puedes finalizar la compra o ver el resumen del pedido.

¿RECIBIRÉ LA FACTURA?

Una vez nos llega la confirmación de tu pedido, al día siguiente se emite la factura correspondiente con los datos fiscales.

La recibirás en el email con el que hayas registrado el pedido.

¿LOS PRECIOS SON IVA INCLUIDO?

No. Los precios en rojo grande son sin el 21% de IVA.

Sin embargo justo al lado tienes el precio con IVA Incluido.

¿LOS PORTES SON GRATIS?

Sí. El envío es GRATUITO para envíos directos por agencia de transporte con entrega a pie de calle.

La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo. Son recepcionados en la calle o en el patio del edificio.

Los envíos a Baleares dependerá del producto del catálogo, ya que no todos los artículos incluyen el envío las islas.

El servicio de subida a domicilio y servicio de entrega y montaje entrega a domicilio con montaje tienen un precio variable que no está incluido.

Los productos de exposición, muebles baratos y sillas baratas, son sin uso pero están montados. No tienen el porte gratuito, ya que se recomienda recoger en tienda.

¿CUÁNDO PAGO MI PEDIDO?

Para finalizar la compra, te saldrán varias opciones de pago. Hasta que no se confirma el pago, el pedido no se entenderá como aceptado.

Para pagar tu pedido dispones de 5 formas de pago: Tarjeta de débito o crédito, Paypal, Transferencia bancaria, Aplazame o Bizum.  

VISITA NUESTRA PÁGINA DE PAGO SEGURO.

PAGO SEGURO, FORMAS DE PAGO

¿LOS MUEBLES VIENEN DESMONTADOS?

Para garantizar que llegan perfectos los muebles a tu domicilio se envían de la mejor forma: Embalados y desmontados, excepto algunos productos que van montados (sofás, armarios metálicos, cajoneras, archivadores metálicos).

En cada ficha de producto lo indicamos, además tienes las instrucciones en caso de requerir montaje, vídeo del montaje y nuestra asistencia telefónica para asistirte.

¿PUEDEN PERSONALIZAR LOS MUEBLES?

, la mayor parte de nuestros muebles de oficina pueden fabricarse a medida.

Para solicitar un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros en hola@laoficinaonline.es indicando el producto y características y recibirás el presupuesto lo antes posible.

¿REALIZÁIS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO?

, contamos la más amplia variedad de marcas y mobiliario para oficinas, hoteles, geriatría, hostelería y grandes superficies.

Atendemos tu proyecto personalizado, rellena los datos y recibe nuestra mejor propuesta. MI PROYECTO.

¿TENÉIS PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES?

, si eres profesional del sector del equipamiento, diseño de interiores, arquitectura, construcciones, obra pública, ...

Contacta vía teléfono o por email crea@sideoffice.es y

¡Empecemos a trabajar!

¿PUEDO TENER MÁS DESCUENTO?

, muy fácil.

Hacemos promociones continuas con descuentos y cupones.

También por volumen del pedido ajustamos personalmente el presupuesto. Si tu pedido consideras que es de volumen, contacta para obtener un ajuste de precio.

(Actualmente por las promociones activas, el descuento por suscripción a la newsletter está desactivado).

ENVÍO Y MONTAJE

FORMAS DE ENVÍO

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada en mobiliario.

SERVICIO DE ENTREGA A PIE DE CALLE. Este servicio es gratuito e incluye la entrega a pie de calle de tu pedido. Son recepcionados en la calle o portal y en función del volumen del pedido pueden ir en cajas o en un palet para garantizar que llega en perfecto estado. Ten en cuenta reciclar el material de embalaje.

La entrega a pie de calle se recomienda en entregas a empresas o almacenes, en ningún caso el pedido es entregado o subido a domicilios, oficinas o espacios de trabajo.

Recomendamos para otras localizaciones la contratación de:

SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el precio varía en función del volumen del pedido y número de artículos.

En este caso no recibes el pedido directo de la agencia, si no que los montadores recepcionan tu pedido. Concretan día y hora de la entrega y los suben a tu domicilio. No incluye la manipulación ni montaje de los productos.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA.

SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el montaje del mismo, el precio varía en función del volumen del pedido y horas de montaje estimadas.

El cliente debe garantizar la accesibilidad de la mercancía que haya comprado al lugar de destino o domicilio. El equipo de montaje contactará una vez recibida la mercancía para concretar el día y hora de la entrega y montaje.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA Y MONTAJE.

¿QUÉ AGENCIA LO ENTREGA?

Los artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son TXT, Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell, Transportes Mediterraneo, ..

Puedes saber la agencia y hacer el seguimiento una vez recibas el email de Salida de fábrica.

¿HACEN ENVÍOS A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA?

Enviamos tu pedido a cualquier punto de España península.

También realizamos envíos directos a Baleares de algunos fabricantes:

J.GORBE, GAPSA, DILEOFFICE, UNIVERSAL, SYSTEMTRONIC Y OFITRES.

Para el resto de productos debemos calcular el coste del transporte en función del volumen del pedido.

Para envíos Canarias, Ceuta y Melilla podemos dejar tu pedido en el consignatario que designes, no tramitamos directamente la expedición

¿Y SI NO LLEGA EN EL PLAZO INDICADO?

El tiempo de llegada está indicado utilizando los tiempos de fabricación de cada producto. Entendemos que se van a cumplir los plazos previstos, si no hay contratiempos de fuerza mayor, como huelgas de transporte o adversidades meteorológicas.

Intentamos que sean lo más fidedignos posible, si no llega en el plazo previsto, contacta con nosotros para saber de primer mano en qué posición está tu pedido.

¿Y SI LLEGA DAÑADO?

No pasa nada en Laoficinaonline.es nos caracterizamos por nuestro excelente trato con los clientes, por lo que cualquier incidencia es una prioridad.

Cuando recibes el pedido lo más importante es seguir las instrucciones de recepción de la mercancía, que te indicamos en la confirmación de tu pedido y en el aviso de salida del mismo.

Reclamaciones:

No se admitirán reclamaciones causadas por un uso indebido o distinto de su función de las piezas adquiridas, así como tampoco por un uso en lugares con condiciones ambientales adversas a los artículos en cuestión, por ejemplo, el uso en exteriores.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Aceptamos devolución inmediata de los errores derivados en el envío o que no correspondan con el artículo solicitado por el cliente.

Para gestionar las devoluciones visite: POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

El plazo de entrega de los artículos varía en función del proceso de fabricación. Está indicado en cada ficha de producto, debajo de "Añadir al carrito".

Los plazos son días laborables, no contamos festivos locales, ni nacionales o causas de paralización del proceso por fuerza mayor (pandemia, huelgas de transporte, fenómenos naturales,...)

Para Baleares el plazo puede verse ampliado hasta en 5 días laborables. Tenemos una sección de productos con entrega rápida ver en STOCK EXPRESS. Los pedidos con Entrega a Domicilio o Entrega a Domicilio con Montaje pueden demorarse hasta 12 días más laborables por la organización del equipo de montadores.

TIEMPO DE FABRICACIÓN

La mayoría de los productos de nuestra web hay que fabricarlos, son productos nuevos, hechos bajo las especificaciones de color y medidas que el cliente elige.

Los productos en stock con salida inmediata están en el apartado de STOCK EXPRESS e indicamos el plazo.

La fabricación nacional nos permite personalizar su muebles o sillas, con gran variedad de medidas, colores, mecanismos, opciones, y siempre expresamente para usted.

El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 72 horas a 7 semanas laborables. Los productos de medidas personalizadas el plazo se puede ampliar en dos semanas más.

Cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

Los plazos de fabricación empezará a contar desde la confirmación del pago.

¿QUIÉN MANIPULA MI PEDIDO?

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, será embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia que la fábrica designe.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de su zona

Si contrata el Servicio de subida a domicilio o Servicio de entrega y montaje, los montadores recibirás su pedido y ellos le entregarán su pedido en el día acordado.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?

. Enviamos email cuando tu pedido sale de fábrica con las instrucciones de recepción.

Si disponemos del número de expedición te lo indicamos en el email, o el enlace a la web del transportista.

Siempre puedes contactar con nosotros para recibir información de primera mano, nos encargamos de la gestión del pedido hasta que llega a tus manos.

¿QUÉ HAGO CON EL EMBALAJE O PALET?

Lo mejor es que deseches cada residuo en el contenedor de reciclaje pertinente.

Si te ha llegado en un palet de madera y no vas a usarlo, tu Ayuntamiento se encarga de recogerlo. Para casi todas las poblaciones es en el teléfono 010 dónde se tramita.

Siempre puedes contactarnos para buscar la mejor solución.

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN A MI DOMICILIO?

¡Buena elección! Sólo tienes que contratar el

SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el precio varía en función del volumen del pedido y número de artículos.

En este caso no recibes el pedido directo de la agencia, si no que los montadores recepcionan tu pedido. Concretan día y hora de la entrega y los suben a tu domicilio. No incluye la manipulación ni montaje de los productos.

En las características de cada producto, indicamos el volumen del articulo, así cuando añades varios productos, sólo tienes que sumar los metros cúbicos para elegir la casilla correcta, automáticamente te indica el precio.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA A DOMICILIO.

¿Y SI NECESITO QUE LO SUBAN Y MONTEN?

¡Bien hecho! Sólo tienes que contratar el

SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE. Este servicio consiste en la entrega a domicilio o espacio de trabajo del pedido y el montaje del mismo, el precio varía en función del volumen del pedido y horas de montaje estimadas.

El cliente debe garantizar la accesibilidad de la mercancía que haya comprado al lugar de destino o domicilio. El equipo de montaje contactará una vez recibida la mercancía para concretar el día y hora de la entrega y montaje.

En las características de cada producto, indicamos el volumen del articulo y el tiempo de montaje, así cuando añades varios productos, sólo tienes que sumar los metros cúbicos y horas para elegir las casillas correctas, automáticamente te indicará el precio.

Puedes contratar aquí SERVICIO SIDE+ SUBIDA Y MONTAJE.

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