Solidaridad y apoyo a nuestros vecinos afectados por la DANA. Las entregas en Valencia pueden verse afectadas por esta situación, rogamos paciencia y comprensión.
Pide tu presupuesto aquí Asesoramiento personalizado:963 478 599 - 963 459 222 - hola@laoficinaonline.es
SERVICIO DE SUBIDA A DOMICILIO de mobiliario y sillería a nivel nacional. NO incluye montaje.
Tu pedido se envía directamente al almacén logístico, no lo recibes directamente.
Una vez recibido en almacén, los montadores contactarán contigo para concertar día y hora de la entrega, la organización de trabajo de los montadores puede implicar una demora de 7-12 días laborables.
El volumen son los metros cúbicos que ocupa tu producto, está especificado en cada artículo. Cuando añades varios productos, sólo tienes que sumar los metros cúbicos para elegir la casilla correcta del total del volumen, automáticamente te indica el precio
Consulta ante cualquier duda para elegir las opciones correctas.
SERVICIO DE SUBIDA DE MOBILIARIO A DOMICILIO (sin montaje)
Este servicio se subcontrata a la empresa de logística Mobel Services. Con este servicio le damos solución a la entrega de tus muebles en tu domicilio sin incluir el montaje de los mismos.
El área de trabajo es a nivel nacional, desde las distintas plataformas logísticas se llega a cualquier punto de península y Baleares.
Este producto en nuestra web está pensado para facilitar la contratación del mismo. Pudiendo cada cliente seleccionar las distintas opciones que se adecúan a sus necesidades. Los datos de m3 se especifican en cada ficha de producto. Para varios artículos, sólo hay que sumar para calcular los metros cúbicos correctos.
Entendemos por experiencia que es complicado calcular cubicajes (m3). Por eso le instamos a contactar en el momento de querer añadir el Servicio de subida a domicilio para recibir asistencia.
Horario Atención: (De lunes a viernes de 9 a 17h.)
963 478 599
963 459 222
¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO SIDE+ DE SUBIDA A DOMICILIO?
- Usted finaliza su pedido y pago, por lo tanto se tramita y se pone en proceso de producción o envío.
- En lugar de enviárselo directamente a su domicilio, se manda a la Plataforma Logística más cercana a su población.
- El pedido tiene el plazo de salida normal indicado en la ficha de cada producto.
- Se recibe en la plataforma por completo y se revisa.
- La empresa logística se pone en contacto con usted para concertar día y hora de entrega con subida a domicilio.
- Acuden a su domicilio con la mercancía pedida y la suben y entregan en el domicilio. No incluye desembalaje de la mercancía ni ninguna otra manipulación específica sobre el producto entregado. En caso de que la entrega exceda de 15 minutos, se aplicará un recargo al precio del servicio como si fuera con montaje.
- El cliente se debe cerciorar y asegurar que la mercancía cabe por el ascensor (indicándonos si no cupiera, para realizarle la valoración del tiempo estimado para la entrega por escalera). Si no cupiera por estos medios, se presupuestará la subida con medios especiales (siendo abonado por el cliente).
Este plazo desde que la Plataforma recibe el pedido hasta la cita, puede alargar el proceso de entrega, pues depende de la planificación de entregas de cada delegación, pudiendo añadir de 7-12 días laborables hasta que recibe el pedido en su domicilio.
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
(en toda la web)
Enviamos a toda la Península con PORTES GRATUITOS, sea cual sea el pedido en Península. Puedes encontrar el plazo de entrega en la ficha del producto, debajo del botón de "añadir al carrito".
Las ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE. Los muebles, si no se indica lo contrario, se envían desmontados. Ver más información sobre el envío
*Para ciertos productos realizamos envío a Baleares. El coste de los mismos, los puedes ver añadiendo los productos al carrito y añadiendo tu dirección de entrega de Baleares.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos enviar a cualquier consignatario peninsular de su elección.
Nuestros productos se envían directamente desde fábrica.
- Devoluciones:
Dispones de 15 días naturales en los que puedes probar el producto. Si no te gusta, puedes devolverlo y te devolveremos el importe.
Para más información: Ver nuestras preguntas frecuentes