Sillones dirección

Encuentra en esta categoría los sillones de dirección perfectos y adaptados para cada tipo de usuario. Disponemos de una gran variedad de modelos en diferentes acabados como sillon de dirección de piel o similpiel o el sillón de dirección XXL para garantizar mayor confort y ergonomía sin perder elegancia....

El sillón de dirección para despacho

Tal y como hemos estructurado la categoría de sillones de oficina en esta subcategoría encontrarás modelos más propios de despachos de dirección. El sillón tipo de dirección suele tener unos acabados de alta calidad, suelen ser muy amplios y tienden a situarse en despachos de directivos. Por ello es muy común que sus acabados seán de piel, Ecopiel o polipiel. 

En Laoficinaonline.es tenemos un gran catálogo para que puedas elegir el modelo perfecto a juego con el puesto de trabajo y con muchas opciones para que combine a la perfección con los demás elementos de la sala.

Leer más


Sillones de dirección más vendidos:

Filtrar por:

Características Características

Horas Horas

Colección Colección

Plazo de entrega Plazo de entrega

Precio Precio

141,00 € - 617,00 €

¿Qué es un sillón de dirección?

Efectivamente es conveniente aclarar un poco en que se diferencian los Sillones de oficina de un sillón dirección. Si bien ya hemos visto que los primeros tiene como principal objetivo utilizarse en despachos, en esa categoría encontrarás una gran variedad de modelos con respaldo bajo, respaldo alto etc.. Cuando hablamos de un sillón tipo dirección, subimos un escalón más, es decir que nos orientamos a modelos pensados para personas que ocupen altos cargos dentro de la empresa. Por ello es habitual encontrar modelos más grandes, como los sillones de dirección XXL y con precios algo más elevados que suponen un salto considerable de calidad.

Dentro de esta gama predominan los acabados de Piel, o similpiel. Como es habitual en nuestra tienda, la gran mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional o Europea, y garantizamos siempre que cada uno de estos sillones cuente con unos estándares de calidad.

Características de los sillones de dirección

Estos sillones se caracterizan por contar con grandes respaldos y asientos proporcionales, acabados de calidad y un diseño exclusivo.

La mayoría de los modelos cuentan con extras y variantes que permiten personalizar el producto para que adecuarse tanto a la fisionomía del usuario como al entorno del despacho y al status del directivo.

En ese aspecto cabe recordar, que la elección del sillón para la oficina también viene condicionada por el tipo de mobiliario presente en la oficina, de ahí que se diferencien para puestos directivos, sin embargo la dirección de hoy en día es diferente a antaño, el puesto no requería demasiada ergonomía, si no confort y posiciones relax, esto ya no es funcional, los puestos directivos también trabajan durante largas horas de trabajo y requieren de un sillón que ofrezca todas las ventajas ergonómicas para garantizar el confort y bienestar durante muchas horas de trabajo.