• Con descuento

ARMARIO ALTO SIN PUERTAS

JGB.A10060-BL
183,21 € 275,50 € -33,5%
IVA no incl.
Rebajas

Plazo de entrega: 3 SEMANAS LABORABLES.

Armario alto de madera sin puertas. Disponible para series: Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala y Alba. Medidas: 208,8 x 93 x 42,5 cm. Incluye 4 estantes. Colores disponibles: blanco, gris, acacia, olmo y nebraska. 

Color Acabados
  • Blanco
  • Olmo claro
  • Nebraska
  • Acacia
  • Gris claro

Armario alto sin puertas

 

Armario de melamina prensada de alta densidad. Incluye 4 estantes regulables en altura (ya que los laterales van mecanizados para situar los estantes donde uno quiera al montarlos) de 25 mm. de espesor. Los paneles que conforman el armario son de 19 mm. de grosor, incluyendo el panel trasero. El panel superior vuela 25 mm. (a modo de cornisa) en su parte frontal. Lleva niveladores de altura en la terminación al suelo. El armario tiene unas medidas de 93 x 42,5 x 208,8 cm. Está disponible en diferentes acabados: blanco, olmo, nebraska y gris claro.

Este armario de oficina sirve para las series Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala, Alba y Omega. Se trata de un armario con estantes donde poder almacenar todo tipo de documentos, archivadores o material de oficina. Si tienes un poco desnivelado el suelo, no te preocupes, ya que con ajustar los niveladores que lleva en sus patas, podrás adecuar el armario a cualquier suelo.

Al tener una trasera del mismo grosor que los paneles laterales, podrás utilizar el armario también como separador de espacios, ya que el panel trasero está acabado igual que un lateral.

Con este armario conseguirás tener una gran capacidad de almacenaje. De serie van 4 estantes, pero si necesitas más, no dudes en indicárnoslo y te los añadiremos. Aparte de tenerlo como elemento de almacenaje, es muy consistente y robusto, por lo que tendrás un armario perdurable.

 

Certificados de Calidad:

Sellos calidad 

 

Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 3 SEMANAS LABORABLES.

Baleares: 4 semanas laborables.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Medio


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional.

Pedir valoración.

Estructura
La estructura de los armarios y los estantes se realizan con panel de partículas aglomeradas revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Espesor de 19mm. para toda la estructura, trasera, parte inferior y techo.
Estantes
Los estantes están fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, son regulables en altura, cada armario incluye una cantidad de estantes de serie pero puede añadir más unidades o sustituirlos por estantes metálicos para carpetas.
Nº de bultos
4
Peso
73,20 kgs.
Garantía
2 AÑOS

Colores acabados armarios

Medidas armario alto sin puertas

Montaje

Instrucciones para el montaje del armario alto sin puertas.

Descargar las instrucciones para el montaje del armario alto sin puertas

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.