El programa de armarios de madera para las series Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala y Omega se componen de una gama de medidas y formas que permite la elección más idónea a cada exigencia de archivo.
El armario de oficina bajo sin puertas incluye un estante regulable en altura, la terminación a suelo se realiza mediante niveladores de altura y la trasera es decorativa de 19mm. Importante saber que caben dos filas de archivadores tipo AZ pequeños.
La estructura de este armario garantiza una gran resistencia ya que su trasera es de 19mm. de grosor. ¿Qué quiere decir? Que a diferencia de otros armarios de oficina, la trasera tiene el mismo grosor que los laterales y frontal del armario. Al ser del mismo grosor y acabados, además de poner el armario contra la pared, puedes utilizarlo como separador de espacios.
Se trata de un armario donde almacenar objetos, libros, documentos y que es idóneo para combinar con el armario bajo con puertas. Además, puedes utilizarlo para apoyar la impresora, escáner o cualquier elemento accesorio. Muy útil para estancias con poco espacio.

Certificados de Calidad: