• ¡En oferta!
Render mesa Omega en blanco-blanco.

MESA DE OFICINA OMEGA

JGB.OM30002
536,90 € 767,00 € -30%
IVA no incl.

Mesa escritorio de la serie Omega de 160 / 180 / 200 x 90 cm. con tablero de melamina de 19 mm. Disponible en blanco, olmo y nebraska y estructura en blanco, aluminio y negro. Mesa de despacho de gran superficie y robustez. Una buena elección como mesa de despacho.

Medidas
Color Acabados
  • Blanco
  • Olmo claro
  • Nebraska
Color lacado pata
  • Blanco
  • Gris aluminio
  • Negro
  • Arena

Mesa de oficina de la serie Omega

 

La mesa de oficina de la serie Omega se cubre la necesidad del despacho de dirección y semidirección.

Destaca de su estructura, las patas enmarcadas con perfil de DM lacado, del interior, el marco tiene el mismo acabado que la tapa de la mesa. En su parte frontal vemos un faldón estructural.

El tablero de la mesa y el faldón Omega están fabricados en melamina de alta densidad, de 19mm. de grosor, con cantos de PVC. La pata es de dos materiales, el marco fabricado en DM o MDF lacado y el interior en melamina como el tablero de la mesa.

Está disponible en 160 /  180 / 200 x 90 cm.

Este fondo de mesa es utilizado, principalmente, en las mesas direccionales. Te aporta amplitud a la hora de trabajar, y guarda una distancia en la relación con el cliente. Esta mesa se situaría en las mesas para rangos intermedios. Su aspecto robusto pero ligero le confieren a la estancia un mayor nivel. Se puede utilizar para situar ordenadores, papeles, recibir a clientes...

La mesa de oficina Omega te permitirá atender a clientes de un modo en el que el fondo de 90 cm. se hará notar, ya que esos 10 cm. de más comparados con los de las mesas operativas de 80cm., creará un efecto en el que lo sitúe en un nivel más alto. Los fondos de 90 cm. para mesas, son ideales para profesiones como médicos, abogados, subdirectores...

La serie Omega dispone de varias versiones de mesa de oficina. Esta, la ya comentada más arriba y otra versión de escritorio, en la que una de las patas se sustituye por un mueble auxiliar, situado perpendicularmente y a modo de pata. Esta mesa está disponible, más abajo, en esta ficha, junto al resto de elementos de la serie y que sean complementarios a esta serie.

Totalmente personalizable en con sus combinaciones de acabados, tanto de tableros como los lacados de las patas. Cambia considerablemente de unos acabados a otros, dando un aspecto moderno y liviano al elegirla en blanco, o más serio y atemporal al elegirla en colores más oscuros.

 

Certificados de Calidad:

Sellos de calidad

 

Complementos

Sobre el plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así com instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Bajo


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional.

Pedir valoración.

Dimensiones
160 x 90 cm., 180 x 90 cm., 200 x 90 cm.
Laterales
Fabricados con molduras realizadas con material de fibra de madera M.D.F. de 28 mm. de grosor lacadas en distintos acabados y revestidas con panel de partículas aglomeradas de 10 mm. de espesor. Dispone de niveladores en sus bases.
Nº de bultos
5
Peso
160: 65Kgs. / 180: 68Kgs. / 200: 71Kgs.
Garantía
2 AÑOS

Colores acabados serie Omega





Colores estructura mesa Omega

Medidas mesa Omega

Montaje

Instrucciones para el montaje de la mesa de la serie Omega

Descargar las instrucciones para el montaje de la mesa auxiliar Omega

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.