• Con descuento

MESA DE OFICINA PÓRTICO

JGB.POR502-BL-AL
217,00 € 310,00 € -30%
IVA no incl.

Plazo de entrega: 3 SEMANAS LABORABLES.

La mesa de la serie Pórtico es una serie de mobiliario operativo. Estructura con pata metálica en forma de "U" invertida. Medidas disponibles: 120 x 80, 140 x 80, 160 x 80, 180 x 80 y 200 x 80 cm. Tablero de melamina de 25 mm. Colores disponibles: blanco, gris, acacia, olmo y nebraska. Colores estructura: blanco, negro y gris aluminio. Ver opciones.

Medidas
Color Acabados
  • Blanco
  • Olmo claro
  • Nebraska
  • Acacia
  • Gris claro
Color lacado pata
  • Blanco
  • Gris aluminio
  • Negro

Mesa de oficina Pórtico.

 

NO INCLUYE ALA AUXILIAR NI FALDÓN. PUEDE AÑADIRLOS EN LA SECCIÓN "ACCESORIOS" MÁS ABAJO.

 

La mesa de oficina de la serie Pórtico se define como una mesa sencilla con un toque diferenciador, su marco metálico que hace de patas. Como todas las mesas, esta se compone de un tablero (de melamina prensada de alta densidad en este caso) y de 2 marcos metálicos con 2 patas cada uno. Se trata de un marco que une las 2 patas y le da un diseño más elegante a la mesa. Además, contiene un larguero de extremo a extremo de la mesa. Hay distintos acabados disponibles: para el tablero de 25 mm. de grosor (blanco, gris claro, nebraska, acacia y olmo) y para la estructura metálica en forma de "U" invertida (gris aluminio, blanco y negro). Está en distintas medidas: 80 / 120 / 140 / 160 / 180 / 200 x 80 cm.

La mesa de trabajo de esta serie permite un trabajo diario en una oficina o despacho. Las mesas que incorporan el metal en su estructura suben un poco el precio con respecto a las mesas habituales con pata cerrada de panel. Aún así, esta mesa tiene un precio bajo y calidad envidiable.

Con esta mesa podrás darle un toque moderno y funcional a tu oficina o despacho. La mesa Pórtico te permitirá montar tu espacio de trabajo, teniendo una superficie amplia de trabajo y con una estructura que dejará ver el espacio alrededor, no cortando la visión de la estancia, lo que hará que lugares pequeños no parezcan aún más pequeños. Sin barreras visuales conseguirás un estilo "open concept" en tu oficina.

 

atencion_claro_1.jpg La mesa para oficina se fabrica en diferentes tamaños, siempre al mejor precio con el máximo descuento , elija en el menú desplegable "Medidas" su mesa de 80, 120,140,160,180 ó 200cm.
 
Certificados de Calidad:
Sellos calidad garantia
 
 
Plazo de entrega

Producto fabricado bajo pedido.

Península: 3 SEMANAS LABORABLES.

Baleares: 4 semanas laborables.

¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas Frecuentes.

Forma de envío

Este mueble se sirve desmontado en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones.

Rogamos revise su pedido a la descarga, siga las instrucciones que recibirá por email a la salida de fábrica.

La entrega es a pie de calle.

Montaje

Recibirá todo el herraje necesario para ensamblar su producto, así como instrucciones de montaje.

Nivel de dificultad: Medio


Servicio  

Puede contratar nuestro servicio de montaje a nivel nacional. 

Pedir valoración.

Materiales
Encimeras fabricadas con panel de partículas aglomeradas de 25mm. y revestido con papel decorativo impregnado con resinas. Cantos de PVC de 2mm. de espesor con aristas redondeadas. Instaladas de serie tuercas para el anclaje de los pies de la serie.
Estructura
Estructura metálica laminada en frío y perfil rectangular de 60x30mm. Con perforaciones para fijación a la mesa. Incorpora larguero estructural de 40 x 30mm. Dispone de niveladores. Las piezas metálicas recubiertas con pintura epoxi-poliéster.
Nº de bultos
3
Peso
34,80 - 48,60 kgs.
Garantía
2 AÑOS

Colores acabados serie Pórtico





Colores estructura mesa Pórtico

Medidas mesa Pórtico

Montaje

Instrucciones para el montaje de la mesa de la serie Pórtico

Descargar las instrucciones para el montaje de la mesa de la serie Pórtico

(hacer clic en el icono para iniciar la descarga)

Productos de la misma categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.