(559,93 iva incl.)
El sillón de dirección modelo Moscú es una sillón cómodo con acabados de calidad. Este sillón se compone por un asiento y un respaldo alto con cabezal integrado montados sobre una estructura reforzada en aluminio.
Este sillón dirección incluye de serie una base de 5 radios de aluminio con ruedas de 50 mm. El mecanismo que lleva es del tipo sincron de 4 posiciones con regulación de presión del tensor del respaldo que permite que mientras el respaldo se inclina 15º el asiento lo hace de manera simultánea de 5º, permitiendo tener una posición adecuada para garantizar la ergonomía en todo momento.
El sillón de oficina de dirección esta totalmente tapizado en ecopiel de alta calidad de color negro.
Los brazos de esta sillón de dirección se pueden regular en altura, el giro y la profundidad. Llevan en su parte superior goma blanda que otorga mayor comodidad al reposar los brazos.
Este sillón de dirección es ideal para su uso en oficina, en sala de juntas o de reuniones. Además este mismo modelo esta disponible en silla confidente, ideal apra crea una combinación de silla de dirección y de silla para visitantes en la misma sintonía.
Certificados de Calidad: