(178,03 iva incl.)
El sillón de director modelo Toronto es un sillón XXL de alta resistencia y altas prestaciones. Su diseño es moderno donde prevalecen las lineas curvas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes.
Este sillón de director cuenta con todos los elementos para garantizar la máxima comodidad y ergonomía posible garantizando su uso para largas jornadas de trabajo.
El respaldo esta fabricado con malla de alta resistencia con malla efecto tela. La malla es ideal por su capacidad de adaptarse a la espalda del usuario. En su parte baja cuenta con un soporte lumbar regulable en altura. La parte alta del respaldo de este sillón de dirección cuenta con un cabezal regulable en altura.
El asiento cuenta con el mecanismo de regulación longitudinal (regulación de la distancia entre el asiento y el respaldo), siendo ideal para que el sillón de dirección se ajuste a cualquier tipo de fisionomía de usuario. Tapizado en negro, esta fabricado con una espuma de alta densidad de alta resistencia para prevenir deformaciones del asiento y garantizar la mayor comodidad.
El mecanismo del sillón de director es un mecanismo sincro de 4 posiciones con regulador de tensión totalmente ergonómico. Cuando se inclina el respaldo 15º hacia atrás el asiento se inclina de 5º para garantizar la máxima comodidad en cualquier inclinación del respaldo.
Además, de serie se incluye brazos superficie confort 3D, regulables en altura, giro y profundidad.
La base piramidal de 5 radios de 70 cm de diam. con ruedas grandes de 60 mm con banda de goma antirayaduras, fabricada en aluminio pulido.
Este sillón de director es una sillón muy completo, enfocado por su estilo y diseño a puestos directivos que pasan largas jornadas en el trabajo y que necesitan una ergonomía total. Además, los materiales de fabricación utilizados son de alta resistencia que otorga a este sillón resistencia y estabilidad, ideal para personas altas o corpulentas.
Certificados de Calidad: