(187,40 iva incl.)
El sillón de dirección Montreal es un sillón diseñado para dar comodidad al usuario desde los primeros instantes. Cuenta con la ergonomía perfecta para que el usuario soporte largas jornadas de trabajo.
Este sillón de dirección esta fabricado con materiales de alta resistencia que permite adaptarse con facilidad a todo tipo de fisionomías distintas.
El respaldo de este sillón ergonómico esta fabricado en malla de técnica negra de alta resistencia. Esta malla tiene un aspecto a simple vista de tapizado pero ofrece toda las ventajas de la malla, como la comodidad de la malla al acoplarse a la espalda y la regulación térmica en verano. El respaldo de este sillón de dirección cuenta con soporte lumbar regulable en altura y con cabezal tapizado regulable en altura.
El asiento está fabricado en espuma de alta densidad de alta resistencia, que mejora la comodidad y evita las deformaciones a lo largo del tiempo. Además, el asiento incluye un mecanismo de regulación de la posición en horizontal del asiento frente a la posición del respaldo. Este mecanismo es ideal para personas altas o de constitución fuerte.
El mecanismo del sillón de dirección Montreal es un mecanismo avanzado Sincro de 4 posiciones con tensor de control de presión. Este mecanismo regula de 5º la inclinación del asiento cuando el respaldo se inclina 15º hacia atrás. Esto permite al usuario disfrutar de una total comodidad en cualquiera de las 4 posiciones que ofrece el mecanismo.
Otra de las ventajas de este sillón de dirección ergonómico reside en sus brazos regulables en altura, y en su base de aluminio pulido de 65 cm montado sobre ruedas de 65 mm de diámetro con banda de rodadura de goma.
Este sillón de dirección es ideal para personas que pasan largas horas de trabajo sentados. Sus diferentes sistemas y mecanismos, así como sus materiales de fabricación favorecen que al final de la jornada se alivien los posibles problemas de dolores de cuello o de hombros.
Certificados de Calidad: