La silla Ankara es una silla económica para todo lo que incluye. Se trata de una silla con cabezal, brazos regulables 3D, base en acero cromado, respaldo en malla (efecto tela) y asiento tapizado.
Se presenta en color negro, tanto el asiento, el respaldo como el cabezal.
La silla de trabajo Ankara se presenta con un mecanismo syncron con tensor de control de presión, y que puede inclinarse, siendo posible fijarlo en 3 posiciones. El cabezal permite la inclinación y la regulación de altura.
Los brazos de la silla Ankara pueden regularse tanto en altura, como giro y profundidad. Además son de goma blanda, lo que favorece una mayor comodidad al reposar los brazos.
El asiento va tapizado con una tela flex transpirable, lo que favorece que en verano sintamos menos calor. El respaldo, por su lado, se presenta con un marco de nylon y en malla con "efecto tela" (a la vista parece tela) de alta resistencia y calidad. Al ser una malla, favorece también la transpiración.
Como hemos dicho, se trata de una silla para oficina muy completa, que además incluye un soporte lumbar acolchado, que puedes regular en altura y profundidad.
Y todo, a un precio muy económico. No te pierdas esta gran oportunidad de comprar una silla con muchos extras y que puede ayudarte a trabajar o estudiar con una mayor comodidad y ergonomía.
Silla Ankara de Euromof: Calidad al mejor precio.
El modelo de silla Ankara es una de las sillas más vendidas de todos los modelos disponibles. Sus prestaciones, junto a su precio hacen de este modelo el complemento ideal tanto para su uso en la oficina como para el teletrabajo desde casa.
Todos los mecanismos ergonómicos permiten adaptar una postura de trabajo cómoda para realizar largas jornadas de trabajo. Con el cabezal logramos reducir totalmente toda la tensión que se acumula durante la jornada. El soporte lumbar sirve para aliviar y sobre todo prevenir los dolores de espalda más molestos. La malla del respaldo es ideal ya que se adapta independientemente de la fisionomía de cada uno se adapta fácilmente a la forma de cada persona, además es mucho más transpirable que los respaldos tapizados.
Procedencia: La silla Ankara es un producto de importación. Con unas prestaciones muy completas a un precio muy asequible en comparación con las sillas de fabricación nacional. La calidad de algunos elementos como plásticos, gomas y tornillería son de la calidad suficiente para que la silla cumpla sus prestaciones.
La silla se entrega en una caja totalmente desmontada. El usuario deberá seguir las instrucciones de montaje para comenzar a disfrutar de su silla Ankara.
Certificados de Calidad: