La silla de trabajo modelo Boston es una silla ergonómica de alta calidad. Pensada para garantizar la mayor comodidad para largas horas de trabajo. Es ideal para su uso tanto en oficinas como su uso en puestos de trabajo en casa.
Esta silla cuenta con materiales de fabricación de alta calidad. El respaldo de la silla cuenta con una malla de alta resistencia con efecto tela (a simple vista parece tela). En la parte superior del respaldo nos encontramos con el cabezal regulable en altura y en ángulo para garantizar el máximo reposo de la cabeza. En la parte baja se presenta un soporte lumbar con regulación de altura y de presión, permitiendo un ajuste total a la fisionomía de cada uno.
El asiento de la silla de trabajo Boston, esta tapizado en nido de abeja, y fabricado con espuma de alta densidad. Este tipo de fabricación permite garantizar una mejor postura y mayor comodidad durante un uso prolongado de la silla, además de prevenir la deformación del asiento a largo plazo.
La silla de trabajo Boston lleva de serie un mecanismo asyncro avanzado de 4 posiciones y brazos acolchados regulables en altura y en ángulo. El mecanismo asyncro avanzado permite al usuario estar en una posición cómoda y ergonómica en cualquiera de las 4 posiciones de inclinación del respaldo. Esto se debe a que cuando el respaldo de la silla de trabajo se inclina 15º el asiento se eleva ligeramente en su parte delantera de 5º.
Esta silla es una de las mejores opciones como silla de trabajo ergonómica, es resistente, cuenta con mucha durabilidad, es ergonómica, incluye mecanismos regulables avanzados, y guarda una muy buena relación calidad precio muy buena.
Certificados de Calidad: