La mesa para aulas T-Fusion de Emobok se presenta como una mesa robusta y de buena calidad. Se trata de un diseño atemporal, que siempre sobrevive a las nuevas corrientes de diseño de oficinas y despachos. Se caracteriza por tener 2 patas metálicas en forma de "T" estilizadas y adecuadas a la actualidad. Estas patas tienen un embellecedor exterior extraíble, que permite pasar el cableado por dentro, permitiendo ocultar el cableado en gran parte. En la parte inferior, en su cara interior, incluye una abertura cuadrada para permitir entrada o salida de cableado. Incluye un faldón estructural fabricado con melamina de alta densidad y que va mecanizado (con 2 agujeros pasacables) en la zona superior del faldón y más pegada a las patas. Además, cuenta con un tablero de melamina de 30mm. de espesor, de alta calidad y acabados. Cuenta con unas medidas de largo desde 80 cm. hasta los 200 cm. y de fondo de 60cm.
Como opción tienes la posibilidad de añadir 1 pasacables cuadrado a cada lado del tablero, que une con la salida superior de la pata, para pasar el cableado de manera oculta hasta la parte superior de la mesa. Una solución muy cuidada en cuanto a diseño y usabilidad, ya que hay muchos menos cables a la vista. El color del pasacables, será el que elijas para la estructura (patas, a menos que nos indiques lo contrario). No obstante, si no añades los pasacables cuadrados, siempre dispones de la opción de pasar el cableado por el interior de las patas y luego utilizar el mecanizado del faldón y pasar el cable bordeando el tablero, quedando el cable a la vista en una parte menor.
La mesa de estudio T-Fusion la tienes disponible en varios colores de acabados, tanto para el tablero y faldón, como para las patas y estructura.
Esta mesa de estudio cuenta con la garantía de unos de los fabricantes nacionales de mesas de oficina de mayor calidad y garantías, como es Emobok. Y además, la mesa la tienes disponible a un gran precio. Es ideal para cualquier aula de formación o academia ¿Qué más puedes pedir?