La silla ergonómica alta con cabecero XXL Niza es una silla que destaca especialmente por 2 aspectos: su gran comodidad y que está especialmente pensada para personas con sobrepeso, ya que soporta hasta 115 kgs.
Este modelo incorpora el cabezal regulable en altura. De tamaño grande ofrece un extra de comodidad a una silla difícil de superar. El cabezal tiene la estructura blanca como la silla y está tapizado a juego del asiento.
La silla para oficina Niza de Euromof es una silla que alberga un respaldo con carcasa blanca y de formas anatómicas. Sobre la carcasa, se fija una malla técnica 3D, en color gris, con efecto tela. El respaldo además, incluye un soporte lumbar ajustable en altura.
La sensación de comodidad a la hora de sentarse se hace notar especialmente gracias al asiento, relleno de una espuma de alta densidad que ofrece excelente confort y durabilidad y que recuerda a la sensación de sentarse sobre un sofá de casa. Además, el asiento incorpora de serie la traslación horizontal del asiento, adaptándose a todo tipo de personas.
La silla de trabajo XXL Niza incluye unos brazos regulables en altura y giro en color blanco, con los apoyabrazos en goma (más blandos) en color gris.
Como hemos indicado, esta silla XXL Niza es recomendada para personas con sobrepeso y altas y eso se puede entender por su base de acero cromado de 5 radios y sus ruedas grandes blandas.
Una de las novedades que aporta esta silla de trabajo para personas con sobrepeso es que su mecanismo sincron está rediseñado en una sola palanca (inclinación y elevación en la misma).
Toda la silla blanca de oficina Niza está pensada para obtener un gran confort y comodidad en su uso. Es una silla económica si tenemos en cuenta todo lo que incorpora (brazos regulables altura y giro, ajuste lumbar, traslación del asiento, base de acero, soporte de 115 kgs.).
Certificados de Calidad: