Series Aneto / Carving

Unas series de mobiliario de oficina operativo con un diseño similar. Encuentra todos los productos de las series.

Mesas de oficina Aneto y Carving

Las mesas de las series Aneto y Carving se caracterizan por tener una estructura muy parecida, exceptuando que la mesa Aneto contiene un faldón estructural entre las patas y la mesa Carving, lo sustituye por un larguero pasacables. Las patas tienen forma de "T" invertida. Disponible en varios colores de acabados. Tableros de 25 mm. de grosor.


Muebles de oficina Series Aneto y Carving

 

Detalle tablero de la mesa Aneto y CarvingDetalle estructura mesa Aneto y Carving

 

Estas 2 series de mobiliario para oficina las presentamos conjuntamente, pues en esencia son casi iguales, exceptuando algunos elementos, que contaremos a continuación. Se trata de modelos de mesas operativas, perfectas para el trabajo diario.

Ambas mesas escritorio de estas series se componen de un tablero de melamina prensada de alta densidad, de 25 mm. de grosor, y de una estructura metálica con 2 patas en forma de "T" invertida. 

 

Características de las series Aneto y Carving

 

Hasta ahí, lo común entre los 2 modelos. Las diferencias principales entre las mesas de oficina de las series Aneto y Carving son:

 

- Serie Aneto: entre ambas patas y bajo el tablero, incluye un faldón de melamina de 19 mm., con función estructural. ¿Qué quiere decir? Que forma parte de la estructura y, por tanto, es necesario montarlo para darle estabilidad y consistencia a la mesa.

- Serie Carving: entre ambas patas y bajo el tablero, lleva un larguero metálico (también estructural), pero no lleva el faldón. En el larguero hay algo de hueco para poder pasar algunos cables. El acabado del larguero únicamente está disponible en gris aluminio, por lo que si eliges la mesa con estructura en blanco, el larguero seguirá siendo gris y desde una distancia aproximada de 2-3 metros, el larguero puede ser visible.

 

Características de las series:

- Diseño: Las series Aneto y Carving destacan por su diseño clásico, de aspecto robusto y con las dos vertientes, con faldón o sin él (con el larguero).

Versatilidad: Series funcionales, polivalentes, muy prácticas de cara al trabajo, con conductos pasacables dentro de las patas que ayudan a ocultar los cables.

- Funcionalidad: Permite espacios de trabajo funcionales y prácticos. Muy útil para puestos operativos.

- Mobiliario a juego: Gracias a que todos los productos (mesas, armarios, cajoneras...) son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo.

 

En ambos modelos, las patas incluyen agujero para pasar los cables desde su parte inferior hasta la parte superior de la pata. Además, incluyen niveladores en sus patas, para suelos en los que pueda haber alguna imperfección o desnivel.

Ambas mesas de trabajo están disponibles con tableros acabados en blanco, gris claro, olmo claro, nebraska y acacia. 

Acabados de las mesas Aneto y Carving:

Colores acabados de las mesas Aneto y Carving

Colores estructura

Con la serie Aneto consigues una mayor privacidad, gracias al faldón, mientras que con la serie Carving obtienes mejor visibilidad (ideal para espacios pequeños, ya que no abarrota el espacio y da una escapatoria visual, descargando el espacio).

 

Las series Aneto y Carving en LaOficinaOnline.es

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los productos relacionados con ambas series, para que puedas tener los muebles de tu oficina a juego.

 

Sellos de calidad de las series Aneto y Carving:

Sellos de calidad Aneto y Carving de Jgorbe