Serie Metrik

SERIE METRIK

Una serie de muebles de oficina operativo con un toque diferenciador. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de oficina Metrik

Las mesas de la serie Metrik se caracteriza por tener una estructura metálica con marco perimetral, con patas con forma geométrica y detalle en la "mordaza". Disponible en varios colores de acabados. Tableros de 25 mm. de grosor.

Tenemos lo que buscas...

266,47 € 213,18 €
(257,95  iva incl.)
    Medidas mesa escritorio Metrik: Alto: 73-75 cm. x Ancho: 120 / 140 / 160 / 180 / 200 cm. x Fondo: 80 cm.     Tablero en melamina de 25 mm. de grosor. Disponible en varios colores.     Estructura metálica de marco perimetral con travesaños y patas metálicas. Disponible en blanco o gris claro.     En la unión entre las patas y los travesaños, hay una...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Muebles de oficina de la serie Metrik

 

La serie Metrik engloba un conjunto de mobiliario semi-direccional realizado con tablero de melamina de 25 mm. de grosor, con una estructura de diseño moderno fabricada en metal con acabado en varios colores y con posibilidad de diferentes opciones de almacenamiento (ya sean cajoneras, armarios, muebles auxiliares...) que ofrecen mayores posibilidades a esta serie. Se trata de una serie de muebles de oficina económicos.

La serie de productos de esta serie Metrik está formada por 1 modelo de mesa escritorio, varios modelos de cajoneras de oficina, mesas de reunión, armarios de madera y complementos que enriquecen el valor de la serie.

Uno de los aspectos más destacables de la serie Metrik son los detalles en sus patas, pudiéndose personalizar la mordaza (pieza decorativa superior de la pata) y la parte inferior en varios acabados.

Al ser una serie semi-direccional, es una buena solución para el trabajo diario de cargos intermedios y que quieran tener un toque de distinción en su mesa o despacho. 

 

Colores acabados serie Metrik:

- Melamina:

Colores acabados melamina serie Metrik gris haya roble wengué

 

- Características básicas de la serie Metrik:

Diseño: la serie semi-direccional Metrik ofrece un tablero de 25 mm. de grosor que le da presencia a la serie, además de la personalización de los motivos decorativos en las patas metálicas, que le confieren un mayor grado de presencia.

Funcionalidad: serie ideal para despachos de semi-dirección modernos y sencillos. Muy útil para aquellos que quieren algo más de diseño pero con un presupuesto ajustado.

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

Características básicas de las mesas de la serie Metrik

 

Ideal para los que buscan una mesa para puestos intermedios con presencia y detalles para diferenciarse del resto. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Muy importante en esta serie es que la mayor parte de los productos que la conforman, tienen un plazo de producción y entrega rápido.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida, consúltanos para ver si es posible. Si buscas una mesa en particular, consúltanos para ver si la tenemos en nuestro amplio catálogo.

 

Sellos de calidad de la serie Metrik:

Sellos de calidad de la serie B-table

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
(en toda la web)

 

 

Banner de contacto


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.