MESAS DE CONFERENCIA

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

MESAS EVENTOS

Las mesas para conferencia se utilizan principalmente en conferencias, eventos, congresos, exposiciones, charlas, mitines...Este tipo de mesas es bastante sencilla en cuanto a formas, ya que suelen ser rectangulares, y suelen ir cerradas en su parte frontal (como un cajón), lo que permite mayor privacidad a los ponentes que se sientan tras la mesa. 

Hay varios tipos de materiales en los que se suelen hacer, como: melamina, DM o M.D.F. Habitualmente es más fácil encontrarlos en un material como el DM, ya que son muebles que van en salones de actos, con una decoración en materiales más elaborados. 

En cuanto a medidas, suele haber varios módulos con medidas de 160-180 cm., pudiendo abarcar espacios de 320 hasta 480 cm. Aunque si necesitas uno a medida, puedes consultarnos para pasarte presupuesto ajustado a tus necesidades. La comodidad es importante, ya que hay ponencias largas, en las que uno debe estar sentado en la mesa y poder estirar las piernas o moverse sin demasiados problemas.

En este estilo de mesas eventos es importante que la mesa sea cómoda, robusta y consistente. Además, debe tener una estética en la que confluyan lo moderno con lo clásico. 

Lo más importante es que sea útil y cumpla la finalidad de este tipo de mesas para conferencia. Debe tener la posibilidad de albergar pasacables para poder subir a la parte superior del tablero, el cableado necesario para micrófonos, portátiles, móviles... 

 

En nuestra tienda online puedes encontrar un modelo de mesas para conferencia, con varias medidas y colores y que te permitirán albergar reuniones, eventos, congresos, ponencias de una manera cómoda, útil y eficaz.

Disponemos de las medidas y posibilidades existentes en el mercado para adaptarnos a tu sala de conferencias o reunión, con medidas interminables y materiales de la máxima calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.