Serie Play

SERIE PLAY

Una serie de mobiliario de oficina de semidirección y dirección. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de oficina Play

La mesa de dirección de la serie Play se caracteriza una estructura metálica de marco perimetral con 4 patas inclinadas y retranqueada y tablero de melamina de 25 mm. de grosor o compacto de 19 mm.

Tenemos lo que buscas...

 
 
    Medidas: Ancho de 140 a 200cm. x Fondo 160 o 180 cm. x Altura 75cm.     Fabricada en melamina de alta densidad con 25mm. de grosor o compacto de 19mm.     Estructura metálica con marco perimetral.     El ala o extensión se puede situar indistintamente en el lado izquierdo o derecho (según posición sentado).     Gastos de envío gratuitos.
Mesas escritorio envío express

ESCRITORIO ESQUINERO BLANCO PLAY ENVÍO EXPRESS

AIC
AIC.PLAY+ALA
639,50 € 511,60 €
(619,04  iva incl.)
 
 
    Medidas: Ancho de 140 a 200cm. x Fondo 160 o 180 cm. x Altura 75cm.     Fabricada en melamina de alta densidad con 25mm. de grosor, en color blanco.     Estructura metálica con marco perimetral en color blanco.     El ala o extensión se puede situar indistintamente en el lado izquierdo o derecho (según posición sentado).     Gastos de envío gratuitos.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Mobiliario de oficina de la serie Play

 

Detalle lateral inferior de la mesa Play Detalle pata de la mesa Play

 

La serie de muebles de oficina Play alberga un conjunto de mobiliario direccional realizado en diferentes materiales. Podemos encontrar el tablero fabricado en melamina de 25 mm. de grosor o en compacto de 19 mm., con una estructura de 4 patas metálicas en perfil y con un estilo muy moderno.

Los productos incluidos en la serie Play incluyen elementos como mesas de dirección, buc cajoneras, mesas de reunión, armarios de madera y accesorios que aumentan el valor de la serie.

El aspecto más destacable de la serie Play son sus patas metálicas con perfil inclinado y retranqueado, que son el detalle que aporta mayor valor diferencial con el resto de las mesas. Su estructura es de marco perimetral y su tablero de 25 mm. fijado sobre el marco, le aportan una mayor robustez a la mesa.

 

Colores acabados serie Play:

- Melamina:

Color blancoColor arceColor cerezoColor nogalColor robleColor wengué

 

- Compacto:

Color blancoColor negro

 

- Estructura:

Color blancoColor gris aluminioColor negro

 

- Características básicas de la serie Play:

Diseño: la serie de dirección Play ofrece distinción con respecto al resto de mesas, un diseño moderno de líneas rectas inclinadas y estructura metálica. Su opción con tablero compacto (especialmente en negro), le otorga una mayor elegancia al conjunto. 

Funcionalidad: serie ideal para despachos de semidirección o dirección.  

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

Características básicas de las mesas de la serie Play

 

Ideal para los que buscan una mesa de semidirección o dirección con un toque moderno, gracias a la estructura metálica y el diseño de sus patas retranqueadas e inclinadas. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida de alguna mesa o tienes algún proyecto que querrías realizar con esta serie de mobiliario, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.