Serie Torii

SERIE TORII

Una serie de mobiliario sencillo y moderno. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de trabajo Torii

Las mesas de la serie Torii se caracterizan por tener una estructura metálica perimetral. Disponible en varios colores de acabados. Tableros de 25 mm. de grosor.

Tenemos lo que buscas...


Muebles de oficina de la serie Torii

 

La serie Torii es una serie de mobiliario de oficina, similar a la serie Atrio (también disponible en nuestra tienda online), y que se compone de tableros de 25 mm. y con estructura metálica perimetral con 4 patas de corte cuadrado, retranqueadas e inclinadas. Tanto los tableros como la estructura están disponibles en varios colores de acabados.

La estructura a diferencia de otras estructuras, es de marco perimetral y no incluye largueros de lado a lado. Es, igualmente, robusta y resistente, aunque utiliza otro tipo de estructura.

Una de las diferencias con la serie Atrio, es que en este caso, el tablero va completamente unido a la estructura y no vuela sobre la misma, en su parte lateral. En la parte frontal y trasera de la mesa, el tablero vuela unos centímetros, que es uno de sus elementos más diferenciadores.

En esta serie de muebles para oficina puedes encontrar, también, cajoneras, armarios, mesas de trabajo en grupo y otros elementos a juego.

 

Colores acabados serie Torii:

- Melamina:

Colores acabados melamina serie Metrik gris haya roble wengué

 

- Características básicas de la serie Torii:

Diseño: la serie operativa Torii ofrece un tablero de 25 mm. de grosor que le da presencia a la serie y estructura metálica de corte cuadrado retranqueado, con parte del tablero que vuela.

Funcionalidad: serie ideal para puestos operativos modernos y sencillos.

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

 

Ideal para presupuestos ajustados y que buscan diseño moderno. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Muy importante en esta serie es que la mayor parte de los productos que la conforman, tienen un plazo de producción y entrega rápido.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida, consúltanos para ver si es posible. Si buscas una mesa en particular, consúltanos para ver si la tenemos en nuestro amplio catálogo.

 

Sellos de calidad de la serie Torii:

Sellos de calidad de la serie B-table

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
(en toda la web)

 

 

Banner de contacto


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.