Call center

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Muebles de oficina

CALL CENTER MÓDULO INICIAL

JGorbe
JGB.NL71020
235,00 € 164,50 €
(199,05  iva incl.)
    Medidas del módulo inicial para call center: Alto: 120 cm. x Ancho: 103,8 cm. x Fondo: 60 cm.     Fabricado en melamina de 19 mm. de grosor. Disponible en blanco, olmo claro, gris claro, acacia y nebraska.     Requiere pasacables para pasar el cableado.     Dispone de niveladores en su base.     Otros módulos de la serie: Módulo extensión.
192,00 € 134,40 €
(162,62  iva incl.)
    Medidas del módulo inicial para call center: Alto: 120 cm. x Ancho: 103,8 cm. x Fondo: 60 cm.     Fabricado en melamina de 19 mm. de grosor. Disponible en blanco, olmo claro, gris claro, acacia y nebraska.     Requiere del módulo de Call Center inicial para poder sostenerse.     Dispone de niveladores en su base.
364,00 € 291,20 €
(352,35  iva incl.)
Mesa call center, módulo doble e inicial. Mesa para puestos de telemarketing enfrentados. Incluye un pasacable centrado en cada superficie de trabajo y un pasacable en cada lateral de cada puesto (Ver fotos). Incluida una bandeja porta-cables bajo la superficie de trabajo en cada puesto. Colores combinables. Medidas: 120 x 118 / 100 x 118 / 800 x 118 / x...
Mesa de call center, de puestos enfrentados. Módulo solo valido para crear filas de puestos de telemarketing. Incluye pasacables y bandeja porta-cables para cada puesto. Colores combinables. Medidas: 120 x 118 / 100 x 118 / 800 x 118 / x 74 cm (Altura total: 121 cm).   ESTE PRODUCTO NO SE PUEDE UTILIZAR SOLO. ES NECESARIO COMPRARLO JUNTO A LA MESA CALL...
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MOBILIARIO CALL CENTER

Las mesas para call center se utilizan para trabajos de comercial telefónico o telemarketing principalmente. Otra de sus usos más habituales es para pequeños puestos de trabajo, en la que hay que optimizar el espacio al máximo.

¿Qué son los call center? Básicamente son pequeños cubículos para trabajo. Estas mesas para call center se componen de un tablero mesa, 2 paneles laterales y uno frontal, que nos garantiza privacidad con el compañero de al lado.

Los call center se suelen dividir en módulos. Habitualmente se disponen 2 módulos:

 

- Módulo inicial: compuesto de los 2 laterales, el frontal y el tablero mesa.

- Módulo extensión: éste se compone de 1 lateral, frontal y tablero de la mesa. 

 

¿Qué beneficios e inconvenientes tienen esta configuración? Estos módulos lo que te permiten es poder ahorrarte algo de dinero, puesto que cuando juntas 1 módulo inicial, más un módulo de extensión, te ahorras un lateral de la composición, aprovechando el lateral del módulo inicial.

Ahorras también espacio, ya que al no doblar los laterales, la composición de módulos ocupa menos espacio. A su vez, tiene un inconveniente el elegir los módulos de extensión, que es que no los puedes separar del módulo inicial, ya que les faltaría un lateral.

Este sistema de trabajo va tomando más fuerza en la oficina de hoy en día, con puestos de trabajo independientes, donde se promueve la concentración en el trabajo y con el mínimo sitio ocupado. Se suelen utilizar para formar líneas de puestos o islas de trabajo encarando 2 filas de módulos para call center.

El call center además tiene un precio muy económico, ya que equivale a una mesa con sus paneles separadores. Su construcción es sencilla, se coloca un Módulo Inicial al comienzo de nuestra composición y a continuación los Módulos Extensión. Y así con cada comienzo de fila de Call Center.

 

MUEBLES PARA CALL CENTER EN LaOficinaOnline.es

En nuestra tienda online de laoficinaonline.es puedes encontrar modelos de call center que pueden ayudarte en tu necesidad de crear espacios de trabajo colaborativos o de telemarketing. Si por medidas, buscas algo diferente, no dudes en contactar con nosotros para que te pasemos información de otros modelos de mesas de call center.

 

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