Serie Organova

SERIE ORGANOVA

Una serie de muebles de dirección con mueble auxiliar. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de despacho Organova

Las mesas de la serie Organova tienen una versión con mueble auxiliar, muy completa y que añaden una superficie de apoyo muy útil. Tableros de 19 mm. en diferentes acabados.

Tenemos lo que buscas...

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Mobiliario de oficina de la serie Organova

 

Detalle de la pata de la mesa Organova Detalle estructura del mueble auxiliar

 

Las mesas de dirección incluidas en la serie Organova tienen estructura metálica con patas en forma de pórtico inclinadas y con marco perimetral con largueros y travesaños. Se presenta en 2 modalidades: una mesa individual o una mesa apoyada sobre un mueble. El tablero es de 19 mm. de grosor y está disponible en varios acabados, tanto para el tablero como para la estructura.

De todos los productos de la serie cabe destacar sus mesas, con un diseño orientado hacia despachos de dirección, de corte nórdico. Además,  incluyen elementos como buc cajoneras y accesorios que aumentan el valor de la serie.

El aspecto a destacar de esta serie sería la versión de mesa con mueble auxiliar, el cual le confiere a la mesa una superficie adicional (a menor altura que la mesa), en la que se pueden configurar 3 módulos (módulo hueco, módulo cajonera o módulo archivador). Puedes elegir la combinación para el marco exterior del mueble y para los módulos, en los colores que necesites.

 

Colores acabados serie Organova:

- Melamina:

melamina blanca iman Melamina roble claro Melamina roble nuez Melamina roble viejo Melamina gris antracita

 

- Estructura 

BLANCO-INC_1.jpg  Color estructura antracita  

 

- Características básicas de la serie Organova:

Diseño: la versión de la mesa de dirección con mueble auxiliar, que le confiere de una superficie distinta, además de la combinación de colores. 

Funcionalidad: serie perfecta para despachos de semidirección o dirección.  

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

La solución perfecta para un despacho de dirección moderno y funcional, gracias al mueble auxiliar. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida de alguna mesa o tienes algún proyecto que querrías realizar con esta serie de mobiliario, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS
(en toda la web)

 

 

Banner de contacto


Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.