Serie Level

SERIE LEVEL

Una serie de muebles elevables para oficina. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de oficina Level

La mesa elevable de la serie Level se caracteriza por tener una estructura metálica elevable y con 2 motores eléctricos que le dan potencia y aseguran el buen funcionamiento en la elevación de la mesa. Disponible en varios colores de acabados. Tableros de 25 mm. de grosor.

Tenemos lo que buscas...


Mobiliario de oficina de la serie Level

 

Detalle estructura de la mesa Level Detalle estructura inferior de la mesa level

 

La serie de muebles de oficina Level, es una serie de mesas de trabajo con la funcionalidad principal de elevación. Mediante un sofisticado engranaje con 2 motores (1 en cada lado de la mesa), permite la elevación del tablero de la mesa. Se presenta con tablero de melamina de 25 mm. de grosor y una estructura metálica compuesta por 3 cuerpos que suben o bajan gracias al motor que llevan e incluyen una estructura de 2 largueros a modo de bandeja, que van de lado a lado de la mesa.

Dentro de esta serie de mobiliario para oficina, puedes encontrar mesas de trabajo, cajoneras, mesas de reunión, armarios, estanterías y complementos o accesorios para la serie.

El aspecto más destacable de la serie Level es que lleva 2 motores (y no 1, como es habitual), y que permite una elevación más suave de la mesa. Además, el incluir 2 motores ayuda a que los motores no sufran a la hora de subir o bajar por el peso de la mesa. Esta mesa además, lleva el cuadro de mandos eléctrico, con botones.

 

Colores acabados serie Level:

- Melamina para tablero:

Color blanco Color olmo claro Color acacia Color gris claro Color nebraska 

 

- Color estructura:

color estructura gris aluminio

 

 

- Características básicas de la serie Level:

Diseño: la serie mesas elevables Level tiene un diseño sencillo y moderno, de finos acabados. 

Funcionalidad: serie ideal para puestos de trabajo operativos, direccionales, incluso combinándolos para ámbitos de reunión.  

Mobiliario a juego: gracias a que todos los productos son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo y color.

 

Es una serie de mobiliario de oficina para aquellos que son inquietos a la hora de trabajar o para aquellos que no pueden permanecer sentados mucho tiempo, por motivos de dolor de espalda...Muy útil la elevación, que permite combinar trabajar sentado, con tener reuniones informales de pie...

 

Banner de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.