Medidas protección COVID

Filtrar por:

Tipo de estructura Tipo de estructura

Color estructura Color estructura

Alto (cm.) Alto (cm.)

Ancho (cm.) Ancho (cm.)

Fondo (cm.) Fondo (cm.)

Fabricado en:

Precio Precio

3,00 € - 644,00 €

PROTEGE A LOS DEMÁS PARA PROTEGERTE A TI MISMO

CAMPAÑA ANTI-CONTAGIO COVID-19 (CORONAVIRUS)

Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para evitar el propagamiento del Covid-19 entre la población.

Es importantísimo adoptar una serie de medidas y soluciones que nos harán estar seguros en nuestro espacio de trabajo y/o espacios comerciales. 

Te mostramos una selección de mamparas protectoras tanto para sobremesa como de pie, que garantizarán la protección y evitarán la propagación de virus.

En poco más de un mes de paralización de la actividad, nos han llegado las noticias y protocolos a seguir en los próximos meses. Aunque salga un vacuna, esperemos que pronto, las personas que aún trasmiten la enfermedad y el movimiento continuo de personas, hace que este Covid-19 se haga muy resistente. Permanece en objetos, tejidos y superficies, y sobre todo la distancia de seguridad que hay que mantener, por lo menos 2 metros y aún así se queda en el aire horas. 

Pensemos en reactivar la sociedad, abrir los comercios, las tiendas que harán que que todo vuelva a la normalidad, cambiemos nuestra manera tratar a los clientes, mantengamos la distancia. 

¡Luchemos entre todos contra el Coronavirus!

  

MEDIDAS HIGIÉNICAS EN LUGARES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

- Estos lugares son supermercados, farmacias, centros de trabajo etc.

- La limpieza y desinfección de lugares de pública concurrencia se hará de acuerdo con la política habitual de limpieza y desinfección del lugar a tratar, extremándose las medidas de higiene y reforzando el conjunto de puntos críticos establecido en el sistema que se tenga implementado.

-  En el caso de que para la desinfección se utilicen productos virucidas cuya aplicación requiera de personal profesional especializado, las empresas que realizan estos tratamientos deberán ser empresas de servicios que estén expresamente registradas para ello en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de las Comunidades Autónomas. 

  

RECOMENDACIONES PARA LOS COMERCIOS

- Disponga a la entrada del establecimiento de guantes de un sólo uso y gel desinfectante.

- Utilice mascarilla en la medida de lo posible. No es obligatorio pero sí se recomienda.

- No permita la entrada de más de 2 personas, según las dimensiones del local.

- Mantega siempre una distancia de seguridad o utilice mamparas separadoras de protección.

- Coloque a la salida un caja para retirar convenientemente los guantes usados.

- Ventilación necesaria, para eliminar las micro paríiculas que se mantienen en suspensión.

   

 LIMPIEZA DE OBJETOS

- Los objetos de uso personal como gafas, móviles, teclados, ratón, tarjetas, carteras, bolsos, etc. se limpiarán con frecuencia con los productos indicados por cada fabricante. Para desinfectarlos, cuando el material lo permita, use un paño limpio con solución hidroalcohólica. En su defecto, puede usar alcohol común (concentración de 96%) diluido de la siguiente manera: mezcle 70 ml de alcohol con 30 ml de agua. No hace falta aclarar. 

  

 LIMPIEZA ZONAS COMUNES

- La persona que realice la limpieza diaria tendrá que realizarla con guantes de un solo uso.

- Asegurarse que las zonas comunes cerradas se encuentran bien ventiladas (5 – 10 minutos al día como mínimo).

- Limpie diariamente, primeramente, con agua y jabón. En las superficies se hará prestando una mayor atención a zonas de recepción y todas aquellas superficies que se tocan con mayor frecuencia. 

- Además se recomienda utilizar desinfectantes, en barandillas, pulsadores, pomos, manecillas de puertas, telefonillos, cajetines para el correo etc. Si es posible, esta actividad se realizará frecuentemente en función del tránsito de la zona.

- Una vez finalizada la limpieza, quitarse los guantes, tirándolos a la basura. Posteriormente se debe realizar una completa higiene de manos, con agua y jabón, al menos 40-60 segundos. 

    
 Entre todos lo paramos y cuanto antes sea mejor para nuestra salud y economía.

#yomequedoencasa #quedateencasa #juntosloparamos