SERIE BENELUX

SERIE BENELUX

Una serie de muebles de dirección dinámicos, elegantes y actuales con tableros curvados. Encuentra todos los productos de la serie.

Mesa despacho serie Skala con pata metálica.

Mesa de dirección con ala auxiliar sobre cajonera

Esta serie de mobiliario de dirección destaca por tener una encimera curva  de material M.D.F. y cantos redondeados. De diseño moderno, dinámico y funcional. Con posibilidad de elegir varios acabados. En este caso hay opción de añadir ala auxiliar (diferentes versiones), entre las que se encuentra la opción de que el ala auxiliar descanse sobre una cajonera.

Diseño

La serie para dirección Benelux te ofrece mobiliario elegante, funcional, de líneas curvas y muy robusta. Con tablero de material de fibra de madera M.D.F de 30 mm.

Funcionalidad

Es ideal para despachos directivos y elegantes. Muy útil para aquellos que buscan actualizar sus despachos con muebles de calidad y con un diseño dinámico y que buscan romper las líneas rectas de siempre.

Versatilidad

Serie útil y práctica. Puedes elegir entre varias opciones de mobiliario con capacidad de adaptarse según tus necesidades. Tienes la opción de mesa o mesa con ala auxiliar (con diferentes tipos: ala larga, ala en forma de gota, ala sobre cajonera...).

Mobiliario a juego

Gracias a que todos los productos (mesas, armarios, cajoneras...) son de la misma serie, puedes comprarlos con un mismo estilo.

Detalle tablero y pata metálica de la mesa serie Pórtico
Detalle estructura de la mesa portico con ala auxiliar
Sello Aidima

1.

ENCIMERA

Fabricada en material de fibra de madera o M.D.F. de 30 mm. de grosor, con papel decorativo impregnado en resinas color gris (en cara inferior) y con laminado sintético (en cara superior). Cantos redondeados y postformados.

2.

LATERAL MESA

Fabricado con material de fibra de madera M.D.F de 50 mm. de grosor para las molduras exteriores y 19 mm. de grosor para las tapas laterales.

Mesa de dirección Benelux de MDF
Mesa de dirección Benelux de MDF

3.

NIVELADORES

Disponibles en la base y se pueden regular hasta 10 mm.

4.

FALDÓN

Faldón estructural fabricado en fibra de madera M.D.F. de 19mm. de grosor, con papel decorativo impregnado en resinas de color gris (cara interior) y con laminado sintético (cara exterior). Cantos redondeados y posfformados.

Acabados

Mesa de despacho Benelux color Bardolino

Acabados

Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro
Color acabado olmo claro
Mesa de despacho Benelux color Bardolino
Mostrando 1-10 de 22 artículo(s)

MOBILIARIO DE OFICINA SERIE BENELUX

La serie Benelux engloba un conjunto de mobiliario direccional realizado en DM, con una estructura de bordes redondeados y con posibilidad de diferentes alas auxiliares que ofrecen una mayor extensión para la zona de trabajo. Se trata de una serie de muebles de oficina de corte más clásico en cuanto a colores, pero con toques más modernos, como los bordes redondeados.

La serie de productos Benelux está formada por varios modelos de mesas escritorio, cajoneras de oficina, alas auxiliares, mesas de reunión, armarios de DM o M.D.F. y complementos que enriquecen el valor de la serie.

Uno de los aspectos más destacables de la serie Benelux es el material con el que se fabrica, M.D.F. o DM que le aporta una mayor calidad de acabados, junto a los bordes redondeados. Aumentan la comodidad a la hora de trabajar sobre la mesa y le añade un plus estéticamente.

Al ser una serie direccional, los tamaños de mesas son más grandes que en series operativas. Esto se entiende ya que si te quieres poner una mesa de dirección, suele ser porque tienes suficiente espacio para que quepa una mesa de 180 cm. Esta mesa presenta variantes en cuanto a que puede descansar sobre 2 patas, sobre 1 pata y sobre una cajonera (de 3 cajones o de 1 cajón + archivo). Además puede llevar varios tipos de ala auxiliar (de mayores dimensiones que las estándar) que, al igual que la mesa, puede descansar sobre una cajonera.

 

Ideal para los que buscan una mesa de dirección de calidad y diferenciarse del resto. Podrás encontrar todas las mesas, sillas, cajoneras, armarios a juego de esta magnífica serie.

Si necesitas realizar algún cambio en alguna medida, consúltanos para ver si es posible. Si buscas una mesa en particular, consúltanos para ver si la tenemos en nuestro amplio catálogo.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Debe dar su consentimiento para continuar. Puede consultar nuestra Política de cookies.